PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolver o Reemplazo?

adrimx24
04/07/17, 16:56:20
Pues después de comprarlo en la pre-venta y llevar una semana con el he decidido enviarlo de vuelta por el jelly screan (efecto gelatina) ya que me parece un poco molesto, pero sigo interesado en el móvil.

Y mi duda es, lo devuelvo y me quedo con el dinero hasta que pase un tiempo y se sepa si lo solucionan o hacen algo respecto al problema que algunos tenemos o pido un reemplazo del dispositivo (y aquí llega mi duda) y supuestamente me mandan otro totalmente nuevo que pueda estar sin ese problema.

Estoy muy contento con el móvil, pero me gustaría tenerlo en perfecto estado ya que no soy una persona que cambie de móvil cada poco tiempo, suelo usarlos durante 2/3 años y por eso el pedirle lo mejor al terminal.

Gracias de antemano :D.

roger10b
04/07/17, 16:57:59
Yo devolveria, incluso cancele mi pedido y eso que estaba ansioso por uno.

pringaguardias
04/07/17, 17:04:36
Yo he tenido problemas con el GPS y voy a sustituirlo por otro. La verdad es que es una pasada de terminal. Yo no aprecio bien ese efecto, y si me lo reemplazan con el GPS funcional, por ese precio no lo cambio por ninguno...

raulgm
04/07/17, 17:06:36
Pues después de comprarlo en la pre-venta y llevar una semana con el he decidido enviarlo de vuelta por el jelly screan (efecto gelatina) ya que me parece un poco molesto, pero sigo interesado en el móvil.

Y mi duda es, lo devuelvo y me quedo con el dinero hasta que pase un tiempo y se sepa si lo solucionan o hacen algo respecto al problema que algunos tenemos o pido un reemplazo del dispositivo (y aquí llega mi duda) y supuestamente me mandan otro totalmente nuevo que pueda estar sin ese problema.

Estoy muy contento con el móvil, pero me gustaría tenerlo en perfecto estado ya que no soy una persona que cambie de móvil cada poco tiempo, suelo usarlos durante 2/3 años y por eso el pedirle lo mejor al terminal.

Si no te urge devuélvelo y dale un mes a ver como evoluciona la cosa...

Saludos

Mikel_v
04/07/17, 17:15:48
Reemplazo compi, si de verdad estas interesado que ese tipo de detalles no decanten la balanza

familia3
04/07/17, 17:47:33
Reemplazo pero con qué motivo? Porque lo mismo quiero hacer yo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Eseessed
04/07/17, 18:06:15
Si no te urge devuélvelo y dale un mes a ver como evoluciona la cosa...

Saludos

+1 si ves que la empresa se comporta y dice algo compralo de nuevo si no yo pasaria... Y cree que me jode por que le tengo cierto cariño a la marca pero lo que hacen ahora no me gusta ni un pelo...

Richi19
04/07/17, 18:07:56
Pidas otro o no, tendrá el mismo efecto, hasta que no cambian la pantalla en su posición, o por software/drivers/calibren llámalo como quieras, esos 180º no pasara nada...

daewoo1969
04/07/17, 18:34:38
Si no te convence, devuélvelo. Yo lo he hecho y le voy a dar un tiempo a ver si cambia el tema respecto a los fallos que se comentan a diario.

adrimx24
04/07/17, 20:28:15
Finalmente, y después de estar un rato probando el scroll he preferido devolverlo y esperar a ver que pasa con el problema, ya que es algo que me molesta bastante al usarlo porque estoy continuamente mirando a ver si sucede :risitas:.

Esperare hasta que Oneplus haga algo al respecto o si no creo que mirare otros terminales (S8, LG G6 o Xiaomi Mi6 Plus).

Gracias a todos :thumbup:

Eseessed
04/07/17, 20:43:14
Veremos como termina esto... Ya cansa que no digan nada.

adrimx24
04/07/17, 20:52:57
Veremos como termina esto... Ya cansa que no digan nada.
Es que ese es el problema, si por lo menos dijesen, lo vamos a arreglar mediante actualización o vamos a reemplazar a los afectados, pero al contrario, prefieren marear la perdiz y yo no puedo esperar más ya que se me pasa el plazo de devolución.

Y mira que he mirado móviles y me seguiría quedando con el oneplus 5 por delante de todos, pero no con esos errores que ni ellos aceptan, y si en un tiempo sigue igual me tocará ir a por otra marca.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

familia3
04/07/17, 21:02:36
Yo ya pedí devolución y me voy al op3t luego veremos si vuelvo

Mikel_v
04/07/17, 21:15:39
Llevan callados cierto tiempo, no os extrañe que vengan con una actualización gorda

pringaguardias
04/07/17, 21:31:38
Yo ya lo he llevado al UPS access Point.... Yo no veo que movil da ese rendimiento por menos de 900 euros y he preferido cambiarlo. Mi problema es de la señal GPS y lo de la pantalla, como que pienso que la gente está "atacada". He vuelto a mi vetusto NOTE 3 y .....ah amigo!!!!.... ahora si noto la diferencia.... Menuda "cafetera"... Un alta gama de hace 3 años....
Quiero de vuelta cuanto antes un 1+5!!!X-D

pacomar
04/07/17, 22:37:03

Quién te dice a ti que el que te mandan es totalmente nuevo?

adrimx24
04/07/17, 22:41:52

Por eso he puesto que "supuestamente", ya que nadie puede asegurar ni que sea totalmente nuevo ni que venga sin el fallo, pero por ahora devuelvo el mio y ya veré si vuelvo a comprarlo en un tiempo :sisi1: .

tetsuoshima41
05/07/17, 00:06:05
Esa duda le puedes tener siempre con cualquier cosa, aunque lo desprecintes tú. Reacondicionar y reprecintar es lo más fácil y barato para una empresa e invisible para el usuario.
No creo que importe realmente si todo es como se espera y funciona.
Un saludo

familia3
05/07/17, 13:26:03
Que pegas pueden poner al hacer la devolución?

tetsuoshima41
05/07/17, 22:59:39
Que pegas pueden poner al hacer la devolución?

Que el teléfono no esté impoluto. Por ejemplo, que tenga una minimarca en algún sitio que hiciste el segundo día sin querer...
Un saludo

familia3
05/07/17, 23:31:43
Que el teléfono no esté impoluto. Por ejemplo, que tenga una minimarca en algún sitio que hiciste el segundo día sin querer...
Un saludo
Joer pues manda narices . Espero que no encuentren nada

Astur_TorQue
06/07/17, 00:33:23

Si no tienes mucha prisa, yo lo devolvería y en septiembre u octubre lo volvería a pedir... es probable que lo haga yo

Astur_TorQue
06/07/17, 00:34:44
Pidas otro o no, tendrá el mismo efecto, hasta que no cambian la pantalla en su posición, o por software/drivers/calibren llámalo como quieras, esos 180º no pasara nada...

Si hacen una revisión de hardware en el que el firmware/driver cambien la polaridad del refresco estará solucionado sin toquetear el diseño del móvil

tetsuoshima41
06/07/17, 12:45:39
Joer pues manda narices . Espero que no encuentren nada

Creo que es algo lógico y común en todos los productos que permiten devolución. Al igual tienen que estar todos los accesorios y embalajes impolutos. Al menos esa es la norma, luego ya cada marca o tienda es más o menos quisquillosa
Un saludo

familia3
06/07/17, 13:10:17
Creo que es algo lógico y común en todos los productos que permiten devolución. Al igual tienen que estar todos los accesorios y embalajes impolutos. Al menos esa es la norma, luego ya cada marca o tienda es más o menos quisquillosa
Un saludo
La cosa son las micro rayas que aparecen de la nada. Claro está que si es algo gordo te callas y sigues con el móvil

tetsuoshima41
07/07/17, 00:54:48
La cosa son las micro rayas que aparecen de la nada. Claro está que si es algo gordo te callas y sigues con el móvil

Hombre, "de la nada". ¿Le pasa eso al OP5?
Yo voy para dos años con mi actual terminal sin nada en la pantalla y la tengo perfecta
Un saludo

familia3
07/07/17, 07:26:29
Yo voy para dos años con mi actual terminal sin nada en la pantalla y la tengo perfecta
Un saludoLa pantalla no porque viene con el protector puesto .
Pero por detrás igual si salen. Al final y al cabo si no tienes funda para poner y estás usando el móvil algo puede aparecer.
A mi me pareció ver algo pero luego viendo detenidamente no vi nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Astur_TorQue
07/07/17, 09:20:24

Con el protector de pantalla que ponen de plástico debe ser irrelevante, lo leavntan, lo limpian y ponen otro y a correr

liver
07/07/17, 09:31:25
Un saludoHay que llevar cuidado, visto la cantidad de retornos quizás se pongan cada vez más quisquillosos y exigentes.
Simplemente de. Meterlo al bolsillo pueden salir micro rayas que prácticamente sólo se ven a contra Luz

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

familia3
07/07/17, 10:10:09
Hay que llevar cuidado, visto la cantidad de retornos quizás se pongan cada vez más quisquillosos y exigentes.
Simplemente de. Meterlo al bolsillo pueden salir micro rayas que prácticamente sólo se ven a contra Luz

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEso es. Típico al usar el teléfono

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk