Ver la Versión Completa : Que telefono de gama alta elegir?
Chuismael
04/07/17, 16:44:39
Buenas gente,
después de estar mirando los teléfonos de gama alta para comprarme uno, me quedo con ciertas dudas que espero solucionar en base a vuestras opiniones y que me guieis un poquito condicionando la mia.
En primer lugar, tengo que comentaros que los moviles que más he usado desde hace unos años han sido LG, hasta que mi G5 fue robado hace poco.
El uso que le doy al móvil es de facebook e instagram, algun juego (una media horita por dia quizas?), VPN como servicio básico de internet (viviré en China), videos de youtube, correo y mucho navegador para foros en internet. Creo que al final se podría decir que tengo un uso intenso del móvil, por lo que la batería o la carga rápida me vienen muy bien. La cuestión es que a raíz de mi viaje a China necesitaré un móvil con carga rápida, con buena batería y que haga buenas fotos... además de para uso normal.
Por eso:
- el LG G6 para mi sería una buena opción: creo que sigue la linea en cuanto a funcionalidades, camara, capa de LG... y sinceramente pienso que aunque no sea el más potente ni el más puntero, a mi me gustara y no me costara adaptarme a él. Realmente vale la pena pagar los 480€ aproximadamente que piden en Amazon?
- el Samsung Galaxy S8 me gusta muchísimo por el apartado del diseño y la pantalla, igual que el G6. Sé que es un pepinazo de movil, pero mirando precios en amazon... veo que incluso hay una versión italiana/francesa con algunas funcionalidades "capadas" como Samsung Pay, Samsung members... y la versión española se estira hasta los 700 euros largos..:oh: creo que no querría gastarme tanta pasta.
- el 1+5 lo tengo muy en duda y lo veo un poco con malos ojos a raíz de lo que he leido. Practicamente descartado. Supera a otros moviles (en algún ambito) a tanta escala como otros lo superan a el? (además vale 500€)
- el Honor 9 me tiene ahi un poco en ascuas... tiene carga rápida, el diseño está guay, lector de huellas excelente... mis dudas son la batería y si en un año lo dejarán de lado o caerá pronto en el olvido. Por su precio parecido al G6 (450€ en la tienda de honor) no sabría si elegirlo por encima del LG.
- el Huawei P10 no lo tenía muy en cuenta, pero he visto que vale 400€ libre en movistar y me ha entrado un poco más por los ojos... al final es pasta que me ahorro. No se realmente como va el móvil de batería, pero si se que hace unas fotos decentes.
- finalmente he visto que muchos recomendáis el S7 Edge del año pasado. En páginas con garantía en españa y fiable (tipo amazon, pcccomponentes...) qué precios ronda? Se aleja mucho de los 400€? Según he leido tiene muy buena bateria, que realmente es lo que más me interesa, y por lo demás no dudo que es una bestia. Lo que me echa para atrás son los bordes esos a los que no les veo mucha utilidad más que hacer el teléfono más frágil... ¿que opinais?
Para resumir os diría que busco un móvil entre los 400-450€ (teniendo en excepción el S8 que no se si realmente vale la pena comprar ahora mismo) que se presupone que vaya bien, haga buenas fotos (turismo y tal durante 1 año) y tenga una buena batería con carga rápida (estaré fuera de casa practicamente todo el día)
Espero no molestar mucho y tomar la decisión teniendo en cuenta vuestras opiniones... gracias!!
h2omadrid
04/07/17, 16:51:50
Yo haría el esfuerzo por el LG. El honor 9 está muy bien, pero por poco más tiraría a por el LG.
Respecto al huawei p10, la verdad es que esta a un precio muy interesante. Pero el gran angular y diseño e ip68 me haría decantar por el LG.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
da2010lleida
04/07/17, 16:56:13
Si quieres batería tienes el honor 8 pro que viene a ser una mezcla del 8 y 9 con batería de 4000
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Matdanca
04/07/17, 17:20:49
Por lo que cuentas parece que la batería y la cámara es tu preferencia, en ese caso y por presupuesto te recomendaría el s7 edge, el s8 es peor en bateria y las mejoras en cámara son mínimas.
Los otros que pones por batería los descartaba para lo que lo quieres, quizás al honor 9 le daría una oportunidad pero me falta información real sobre sus resultados.
No se si te resultará grande pero el mate 9 creo que es una de las mejores opciones que hay para tu finalidad junto al ya citado s7 edge.
Chuismael
04/07/17, 18:00:27
el mate 9 donde lo podria encontrar a un precio razonable? no lo habia tenido en cuenta la verdad...
h2omadrid
04/07/17, 18:03:14
Mira yaphone
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PALMATRON
04/07/17, 18:03:35
Buenas:
Otro +1 para el Mate 9.
SalU2.
Matdanca
04/07/17, 18:40:13
el mate 9 donde lo podria encontrar a un precio razonable? no lo habia tenido en cuenta la verdad...
Yo miraría en amazon o yaphone, si no pccomponents, eBay o alguna de las ya conocidas, lo más probable es que ronde los 500€, es un móvil que lleva mucho tiempo sin bajar, suele quedarse por ahí o como mucho en torno a los 400 y pico, pero para lo que quieres aciertas seguro.
Maria2000
04/07/17, 18:48:51
Las mejores cámaras de los que dices son el S8 y el G6, yo también dudé mucho entre ambos, aunque a mí me gustaba el 8+, pero me tiraba hacia atrás la fragilidad de la pantalla curva, el G6 ha sido sometido a pruebas de resistencia del ejército y las ha superado. En los edge los protectores de pantalla de cristal se despegan y si pones uno de plástico pierdes calidad de pantalla. El Mate 9 también me gustaba pero su cámara estaba por detrás de estas y su pantalla es FullHD
Nonamed
04/07/17, 19:16:58
Mate 9. :ok:
wiki wiki
04/07/17, 19:28:00
Las mejores cámaras de los que dices son el S8 y el G6, yo también dudé mucho entre ambos, aunque a mí me gustaba el 8+, pero me tiraba hacia atrás la fragilidad de la pantalla curva, el G6 ha sido sometido a pruebas de resistencia del ejército y las ha superado. En los edge los protectores de pantalla de cristal se despegan y si pones uno de plástico pierdes calidad de pantalla. El Mate 9 también me gustaba pero su cámara estaba por detrás de estas y su pantalla es FullHD
Pantalla Full Hd que es superior al 90% de las pantallas 2k del mercado, todo sea dicho...
Otro que recomienda el Mate 9 sin dudar!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
BittermanS
04/07/17, 19:54:19
Por ese precio, LG G6, sin miramientos de dinero HTC U11.
rafbarat
04/07/17, 20:09:48
El más equilibrado de los que hay ahí es, en mi opinión, el S7 Edge. Si para ti es importante la batería, no te merece la pena comprar un S8, tendrías que optar por el S8+, que ya son 100 euretes más.
Te comento que yo he adquirido mi S7 Edge hace un mes y, al igual que tú, estuve valorando todas las opciones. Al final me decanté por este porque es un bicho en todos los aspectos: rendimiento, cámara, pantalla 2k, batería, (también diseño, a la curvita te acostumbras), y sobre todo, precio. Por todo lo que te ofrece, a ese precio no creo que haya mejor opción. Espero haberte ayudado compañero!
PD: El siguiente en preferencia teniendo en cuenta de que no quieres gastarte el dineral que vale el S8+ es el LG G6, que está muy bien, pero para mí tiene una pega muy grande, y es que la cámara delantera es desastrosa, lo cual en 2017 tener esa camarucha delantera me parece ridículo.
TutosMisterAndroid
04/07/17, 20:46:23
Buenas gente,
después de estar mirando los teléfonos de gama alta para comprarme uno, me quedo con ciertas dudas que espero solucionar en base a vuestras opiniones y que me guieis un poquito condicionando la mia.
En primer lugar, tengo que comentaros que los moviles que más he usado desde hace unos años han sido LG, hasta que mi G5 fue robado hace poco.
El uso que le doy al móvil es de facebook e instagram, algun juego (una media horita por dia quizas?), VPN como servicio básico de internet (viviré en China), videos de youtube, correo y mucho navegador para foros en internet. Creo que al final se podría decir que tengo un uso intenso del móvil, por lo que la batería o la carga rápida me vienen muy bien. La cuestión es que a raíz de mi viaje a China necesitaré un móvil con carga rápida, con buena batería y que haga buenas fotos... además de para uso normal.
Por eso:
- el LG G6 para mi sería una buena opción: creo que sigue la linea en cuanto a funcionalidades, camara, capa de LG... y sinceramente pienso que aunque no sea el más potente ni el más puntero, a mi me gustara y no me costara adaptarme a él. Realmente vale la pena pagar los 480€ aproximadamente que piden en Amazon?
- el Samsung Galaxy S8 me gusta muchísimo por el apartado del diseño y la pantalla, igual que el G6. Sé que es un pepinazo de movil, pero mirando precios en amazon... veo que incluso hay una versión italiana/francesa con algunas funcionalidades "capadas" como Samsung Pay, Samsung members... y la versión española se estira hasta los 700 euros largos..:oh: creo que no querría gastarme tanta pasta.
- el 1+5 lo tengo muy en duda y lo veo un poco con malos ojos a raíz de lo que he leido. Practicamente descartado. Supera a otros moviles (en algún ambito) a tanta escala como otros lo superan a el? (además vale 500€)
- el Honor 9 me tiene ahi un poco en ascuas... tiene carga rápida, el diseño está guay, lector de huellas excelente... mis dudas son la batería y si en un año lo dejarán de lado o caerá pronto en el olvido. Por su precio parecido al G6 (450€ en la tienda de honor) no sabría si elegirlo por encima del LG.
- el Huawei P10 no lo tenía muy en cuenta, pero he visto que vale 400€ libre en movistar y me ha entrado un poco más por los ojos... al final es pasta que me ahorro. No se realmente como va el móvil de batería, pero si se que hace unas fotos decentes.
- finalmente he visto que muchos recomendáis el S7 Edge del año pasado. En páginas con garantía en españa y fiable (tipo amazon, pcccomponentes...) qué precios ronda? Se aleja mucho de los 400€? Según he leido tiene muy buena bateria, que realmente es lo que más me interesa, y por lo demás no dudo que es una bestia. Lo que me echa para atrás son los bordes esos a los que no les veo mucha utilidad más que hacer el teléfono más frágil... ¿que opinais?
Para resumir os diría que busco un móvil entre los 400-450€ (teniendo en excepción el S8 que no se si realmente vale la pena comprar ahora mismo) que se presupone que vaya bien, haga buenas fotos (turismo y tal durante 1 año) y tenga una buena batería con carga rápida (estaré fuera de casa practicamente todo el día)
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Espero no molestar mucho y tomar la decisión teniendo en cuenta vuestras opiniones... gracias!!
Por 450 el s7 edge
rackso24
04/07/17, 21:00:46
Aprovechando el tema, yo estoy interesado en el P10 o en el S7 Edge. Dos cuestiones:
1- ¿Por qué movistar vende el P10 por 399€ y otras webs (Amazon, PhoneHouse...) parten desde los 450€?
2- ¿Dónde se encuentra el S7 Edge alrededor de los 450€?
templario13
04/07/17, 22:05:01
Mate 9 y de oferta en Movistar con removil.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
InspireD
04/07/17, 23:35:10
Buenas gente,
Por eso:
Te tengo que preguntar, cuál es el VPN que usas en China? Me recomiendas el Cyberghost o está bloqueado allí?
Gonzalez F. Luis
05/07/17, 00:26:29
El LG G6 por ese presupuesto me parece una magnifica opcion.
Chuismael
05/07/17, 00:31:25
Te tengo que preguntar, cuál es el VPN que usas en China? Me recomiendas el Cyberghost o está bloqueado allí?
aun no estoy alli, pero por lo que he leido y me han recomendado elegiré Express VPN... de todos modos aun no he pagado y no he decidido cual escoger...
volviendo al tema, por una diferencia de aproximadamente 30 euros vale más la pena escoger el mate 9 antes que el G6?
da2010lleida
05/07/17, 11:03:25
Con el g6 tendrás problemas de batería si le das mucha caña, aunque en cámara es muy bueno.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
05/07/17, 11:59:50
Honor 8 por que es un gama alta a precio ridículo.
G6 por que es el mejor flagship 2017 relación calidad/precio actualmente.
O el HTC U 11 que para mí es el mejor móvil del año si el gasto extra no te supone problema.
InspireD
05/07/17, 23:17:47
aun no estoy alli, pero por lo que he leido y me han recomendado elegiré Express VPN... de todos modos aun no he pagado y no he decidido cual escoger...
volviendo al tema, por una diferencia de aproximadamente 30 euros vale más la pena escoger el mate 9 antes que el G6?
Si valoras la batería sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.