Acceder

Ver la Versión Completa : Problema on SwitchPro Widget

GoTSoM
22/08/10, 21:08:36
Hola a todos!!

Acabo de comprarme el SwitchPro Widget del market, ya que he visto por el foro que es una app y al instalarlo me da el siguiente error:
"Error de instalación, No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible"
He mirado en almacenamiento y en la SD interna 5 gigas y poco y SD esterna 1.85GB

Que debo hacer, que la he pagao y no la estoy disfrutando

Un saludo !!!!!!

Gracias

vhoodoo
22/08/10, 21:15:15
Desinstala cosas no se, de cuanto es la tarjeta externa,aunque te deberia de dejar, eso no ocupa casi nada...ni idea macho..

GoTSoM
22/08/10, 21:20:19
he probado desisntalano aplis, pero me dice lo mismo, me bajao juegos y demas y no he tenido problema alguno al instalarlos....

Expediente x????

vhoodoo
22/08/10, 21:21:35
Cosa rara, no tienes otra version antes ni nada,no??que otro launcher tienes??Porque ni idea, donde lo instalas en la sd externa

GoTSoM
22/08/10, 21:25:31
Cosa rara, no tienes otra version antes ni nada,no??que otro launcher tienes??Porque ni idea, donde lo instalas en la sd externa

Lo unico k tiene echo el movil es quitada la rom de movistar y aplicado el fix, lo demas tal y como viene y eso del "launcher" no se que es :P

vhoodoo
22/08/10, 21:49:52
Sorry nada,olvidate de eso,jajaja, la verdad no sabria decirte tio.Yo estoy como tu y a mi me va de maravilla, es mas tenia antes apn droid para manejar el 3g etc...y me dio problemas asi que instale el switch pro y de lujo tio.

rastafary
22/08/10, 21:50:01
es que los programas nos se instala en la SD interna o en la SD externa... hay una memoria de sistema de 2 gigas... cuanto te queda libre de esa memoria?

que fix tienes aplicado? de cuanto es el archivo que crea el fix?

rojinegro
22/08/10, 22:27:02
que fix tienes?? Me suena que los primeros fixes podían tener ese problema. Prueba a desintalarlo y luego intenta instalar el switchpro, así sabrás si es por culpa del fix.

Prueba también a instalar otras apps a ver

GoTSoM
24/08/10, 21:24:17
K va,he probado kon todo y y nada,lo uniko ke me keda es desinstalar el fix,pero la verdad es ke no kiero desinstalarlo,es la unica opcion???no hay alguna otra manea de solucionarlo,??