Acceder

Ver la Versión Completa : LG G6 o.....esperar?

PabloGarciia10
04/07/17, 16:00:12
Buenas gente,

Estoy casi decidido en pillarme el G6 ahora que está a un precio razonable. Vengo de un S4, que a día de hoy se sigue defendiendo muy pero que muy bien en el apartado fotográfico (puedo subir unas fotillos para el que esté interesado), y del G6 lo que más me llama la atención sin lugar a dudas además de la pantalla es la cámara.

Ese gran angular parece dar unos resultados espectaculares y es lo que busco. Mi duda es, si pillarlo ya o esperar un poco más a que salga el nuevo LG V30 o una especie de G6+?

Escucho opiniones, muchas gracias!:platano:

Diegucu
04/07/17, 16:05:55
Si esperas seguro que sale alguna evolución de él, pero Lg es un fabricante extraño, lo mismo esperas por un modelo concreto y solo lo sacan en su país de origen o en otros donde no te encuentras ubicado.

El G6 de mi hermano está en el sat debido a problemas de drenaje de la batería, desde el inicio nunca ha pasado de 2 ó 3 horas de uso sin calcarle mucho, comenta él.

Sí, las fotos que toma son muy correctas con el gran angular.

Matdanca
04/07/17, 17:15:46
Depende de varias cosas:

- prisas: si no tienes prisa espera que siempre baja, aunque está ya bajo de precio todo hay que decirlo.
- tamaño: si quieres un móvil grande espera al v30.

Yo personalmente me esperaría si no te corre prisa, ves que tal v30 y decides, aunque no se para cuando sale tampoco o si se demorará mucho.

Royval58
04/07/17, 18:04:35
Buenas gente,

Estoy casi decidido en pillarme el G6 ahora que está a un precio razonable. Vengo de un S4, que a día de hoy se sigue defendiendo muy pero que muy bien en el apartado fotográfico (puedo subir unas fotillos para el que esté interesado), y del G6 lo que más me llama la atención sin lugar a dudas además de la pantalla es la cámara.

Ese gran angular parece dar unos resultados espectaculares y es lo que busco. Mi duda es, si pillarlo ya o esperar un poco más a que salga el nuevo LG V30 o una especie de G6+?

Escucho opiniones, muchas gracias!:platano:

Sin prisa esperar pero si te pica el gusanillo si te pasas la vida esperando nunca comprarás nada cuando salga el 6+ estarás esperando a ver si sale ya el 7 :P

Maria2000
04/07/17, 18:51:58
El V30 seguramente no salga en España y si lo pillas en Eglobal no tendrás garantía española, yo de ti cogía el G6 que ya está muy bien de precio

Nonamed
04/07/17, 19:17:24
Yo lo pillaba ya, no creo que baje mucho más de precio y es un movilazo. :ok:

PabloGarciia10
04/07/17, 19:38:36
Muchas gracias por los comentarios gente, lo miraré próximamente entonces

Gonzalez F. Luis
05/07/17, 00:50:06
El LG G6 a ese precio lo encuentro muy interesante.