Ver la Versión Completa : Fotos con flash
mcgrowe
04/07/17, 15:37:36
Señores de bq, vais a hacer algo para arreglar el flash en las fotos?
Da pena lo mal que salen las fotos con flash. Es por eso que viene deshabilitado el flash por defecto? Ni calibra la intensidad, ni el tono, ni la ISO , ni na de na...
Compré este teléfono por la cámara y resulta que es lo que peor funciona.
Tenéis pensado arreglarlo? Hubiera estado bien hacerlo antes de sacarlo a la venta ...
Soporte BQ
04/07/17, 21:08:11
Buenas tardes, mcgrowe
Lamentamos que esta sea tu percepción :(
¿Puedes indicarnos mayor información al respecto del problema exacto que tienes con el flash de tu cámara?
En nuestras pruebas, el uso del flash en los escenarios conocidos es correcto.
¿Cómo haces las fotos exactamente? ¿Modo manual o automático? ¿Qué ajustes cambias exactamente? ¿Las condiciones son de oscuridad total o penumbra? ¿El flash está automático o manual?
Normalmente el flash no se encuentra habilitado por defecto ya que es un ajuste personalizado, el cual se puede modificar.
Por favor, nos interesa ayudarte y que puedas disfrutar de tu cámara.
Un saludo
andalussya
09/07/17, 23:31:02
Hace poco estaba viendo una review y comentaban que por la noche, al usar el flash, las fotos salían amarillentas o anaranjadas... Pero más tarde la misma persona ha hecho otro vídeo comentando que BQ había lanzado una actualización que solucionaba el problema, ya que parece que había algún problema de software. Te dejo el vídeo por si te interesa:
Haz click aquí. (https://youtu.be/GHQJtaBnWMg)
Si, yo creo que ya debe estar solucionado. A mi nunca me ha dado problemas en las fotos nocturnas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.