Ver la Versión Completa : Ranura sim 1 sin cobertura ni datos
wpolo95301
04/07/17, 15:35:02
Hola a todos. De repente la sim de mi redmi 4 dejo de funcionar. La reconoce como orange pero no me deja hacer llamadas ni coge datos para internet. Si me llaman sale como apagado. La sim si funciona en otro telefono. Probé con otra sim en el redmi y tampoco funciona. La sim 2 parece que funciona. Alguna idea para intentar solucionar el problema? Gracias a todos de antemano.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
manitri
29/07/17, 15:44:02
yo estoy igual
miguel y david
18/08/17, 02:51:54
En el mío también pasa de vez en cuando se queda una x en la parte superior de la cobertura y tengo que reiniciar y a veces hasta dos veces para que pueda utilizarlo, alguna solución por favor, no se si sera el móvil o la sim soy de amena...
miguel y david
18/08/17, 02:54:02
Hola a todos. De repente la sim de mi redmi 4 dejo de funcionar. La reconoce como orange pero no me deja hacer llamadas ni coge datos para internet. Si me llaman sale como apagado. La sim si funciona en otro telefono. Probé con otra sim en el redmi y tampoco funciona. La sim 2 parece que funciona. Alguna idea para intentar solucionar el problema? Gracias a todos de antemano.
Te soluciona el problema reiniciando?
wpolo95301
19/08/17, 09:24:39
Te soluciona el problema reiniciando?Nada. No hay forma de que funcione. Como esta en garantia de allyexpres españa la reclame y les mande el movil. Me dicen que me mandan otro y estoy esperando a ver si es verdad.
miguel y david
19/08/17, 16:49:42
Nada. No hay forma de que funcione. Como esta en garantia de allyexpres españa la reclame y les mande el movil. Me dicen que me mandan otro y estoy esperando a ver si es verdad.
Lo mismo lo mando yo el mío es del Ebay, ya nos contaras , gracias..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.