Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de S7 edge a HTC U11

Emotive
04/07/17, 15:34:09
Buenas.

Tengo el S7 edge comprado en el ECI en Abril de 2016 que me costó 819 euritos, jeje.

Muy contento con el terminar y sin pensamiento de cambiar pero un compañero de trabajo como sabe que cada 2 años lo cambio quiere que se lo venda ya. Me daría unos 360 euros y claro en caso de cambiarlo ¿que compro?

De lo que hay me llama la atención el Htc y el Sony Xz Premium pero por la tan mala mala experiencia con Sony directamente y el SAT que me tocó con un Z5 Premium juré que durante un tiempo no querría saber nada de Sony.

¿Con respecto al HTC mejoro en algo que no sea el sonido? ¿Cambio innecesario?

Gracias compañeros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

efluvio
04/07/17, 15:46:00
La cámara ha mejorado bastante con respecto a la anterior generación y ahora está a la altura de los mejores. Lo que no se es si supera a la del S7 edge que es muy buena, sobre todo con poca luz. Estéticamente el es un tochaco, con unos marcos inferior y superior exagerados. La pantalla está a la altura, pero me quedo con las superamoled de Samsung. En el software si que destaca el u11, con un Sense que es una delicia.
Yo no lo cambiaba por 360€. Tendría que poner otro tamto para pillarlo y además no creo que a nivel general supere al S7 edge.

Zeop
04/07/17, 15:46:03
Buenas.

Tengo el S7 edge comprado en el ECI en Abril de 2016 que me costó 819 euritos, jeje.

Muy contento con el terminar y sin pensamiento de cambiar pero un compañero de trabajo como sabe que cada 2 años lo cambio quiere que se lo venda ya. Me daría unos 360 euros y claro en caso de cambiarlo ¿que compro?

De lo que hay me llama la atención el Htc y el Sony Xz Premium pero por la tan mala mala experiencia con Sony directamente y el SAT que me tocó con un Z5 Premium juré que durante un tiempo no querría saber nada de Sony.

¿Con respecto al HTC mejoro en algo que no sea el sonido? ¿Cambio innecesario?

Gracias compañeros.

HTC de cabeza, ganas en casi todo, igual batería... Hay andaria

Generaloberst
04/07/17, 15:54:40
HTC de cabeza, ganas en casi todo, igual batería... Hay andaria

De igual bateria nada, 3600 es Samsung, 3000 el HTC.

Emotive
04/07/17, 16:02:53
Lo he visto en yaphone (dvdandorra) a 679 euros con envío incluido. Es dual SIM que me da igual y Europeo. En principio no es el Español pero supongo que dará igual.
No me quiero precipitar si realmente no merece la pena en conjunto.
Si cambio al menos estaría 2 años con el teléfono.

Gracias.

Zeop
04/07/17, 17:31:58
De igual bateria nada, 3600 es Samsung, 3000 el HTC.

Pues eso quería decir, que en batería igual perdería, aunque según parece el 835 trabaja muy bien.

Zeop
04/07/17, 17:36:01
Lo he visto en yaphone (dvdandorra) a 679 euros con envío incluido. Es dual SIM que me da igual y Europeo. En principio no es el Español pero supongo que dará igual.
No me quiero precipitar si realmente no merece la pena en conjunto.
Si cambio al menos estaría 2 años con el teléfono.

Gracias.

Lo único que tienes que hacer es ir a coger uno y tenerlo en la mano, es la única duda que te puede surgir , porque en rendimiento y demás no creo que te defraude, y la cámara , es la mejor, según el 100 % de los YouTubers que lo han probado

Koroku
04/07/17, 17:50:35
En general ninguna marca tiene buena servicio postventa. La unica diferencia es donde lo hayas comprado, por ejemplo Amazon, es el mejor en servicio postventa. YO tuve varias expreciencias con Sony pero depende como le den, unas veces me lo reparan todos gratis sin ninguna pega y en otras ocasiones me han pagar 180 euros por cambiar la pantalla cuando el unico problema que tenia es que los altavoces se escuchaban bastante bajos y tuve que pagar 180 euros o algo como 30 para que me lo enviasen de vuelta.

Mark96
04/07/17, 19:04:42
Ganas en cámara pero tampoco es un salto enorme
Me parece un tocho ese HTC con unos marcos impropios de este tiempo que la tendencia es aligerar marcos de pantalla
Antes lo rootearía y le metería una buena custom a tú S7 Edge

cetesalinas
04/07/17, 19:18:51
Por 360€, salvo que esté hecho polvo, sería un regalo.
El s7 edge sigue siendo de lo mejor que hay. Y la batería dudo mucho que el u11 le supere.
Imagino que hará mejores fotos, pero creo que sólo por eso no vale la pena.

hamerpower221
04/07/17, 20:51:55
Ganas sólo en sonido. Pierdes en todo lo demás.

Un saludo

davidsha55
04/07/17, 20:54:36
Y donde dejan la insuperable calidad de audio de los htc?? Sin duda alguna seria el htc el sustituto ganas en software, cámara y audio, en bateria habría que probar a ver qur tal, yo sinceramente me pillaría un htc porque el s8 me parece muy frágil

guta12
04/07/17, 21:11:20
Es un muy buen móvil el HTC u11, ganarás en rendimiento, software, cámara, audio
Yo haría el cambio

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Amluminator
04/07/17, 21:12:08
Por 360 no lo vendería salvo que este muy tronado.
Actualmente iría x un S8 o un One plus 5 (amen de acabar de ver que pasa con el problema de pantalla) y ahorraría un pico con un pedazo de terminal.

Emotive
04/07/17, 21:48:04
Buenas. El móvil está impecable y con seguro en caso de rotura.
Mi compañero me está dando la mortal para el cambio.
Gracias por vuestras respuestas.

efluvio
05/07/17, 00:44:32
Yo me quedaría con el S7 edge. Con lo s 360€ que te dan, vas a poner otros 300 para comprar un ladrillo que hace unas fotos parecidas, con mejor sonido y con el soporte de una marca en vías de autodestrucción.
No merece la pena. El chollo lo pillaría tu compañero, no tú.

makeao85
05/07/17, 15:36:40
Yo creo q este año no merece la pena cambiar un s7 edge por ningún teléfono. Personalmente si tuviera q cambiar lo haría por un G6 y porque más o menos el cambio no t costaría mucho, por lo q vendes un s7 edge casi te compras el G6, q ahora está por debajo d 500€.

hisphano
05/07/17, 15:49:59
Yo no cambio el S7 Edge,,,y eso ya es decir.

tomfuegue
05/07/17, 20:13:20
Y donde dejan la insuperable calidad de audio de los htc?? Sin duda alguna seria el htc el sustituto ganas en software, cámara y audio, en bateria habría que probar a ver qur tal, yo sinceramente me pillaría un htc porque el s8 me parece muy frágil

Pues yo lo he podido probar unos días y el audio del altavoz o los altavoces me pareció bastante decepcionante, la verdad. Ahora mismo estoy con un Oneplus 5 y tengo un S8 y en calidad global de audio me gustan más.

Y la cámara del U11 es buena pero para nada mejor que la del S8, ni de coña, sobre todo por el pequeño lag cuando disparas para hacer una foto. Eso sí, en vídeo sí que me quedo con el U11 vs S8.

Y respecto al tamaño, el OP5 es también de 5.5" y se siente y más liviano, más fino, se agarra mejor y se escribe muchísimo mejor. En el U11 me costaba mogollón escribir con el SwiftKey, pero en el Oneplus me encuentro bastante más cómodo. Y en batería, mejor el OP5 que el HTC U11.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Emotive
05/07/17, 22:06:36
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Le he dicho a mi compañero que no lo voy a cambiar y esperaré a Abril - Mayo del 2018 y supongo que merecerá ya la pena.

El Crack Loko
05/07/17, 22:41:49
El HTC me encanta su audio, pero por lo demás, (Que está muy complicado el Rooteo, no tiene ROMs custom), por esas censillas razones no lo cambiaría. Pero si fuese como Samsung, más accesible al Rooteo, y tuviese un Android un poco más modificado tipo Touchwiz, le daría la bienvenida. Además de que su compañía está... Ustedes saben, no en la mejor de las sircunstancias.

tomfuegue
05/07/17, 23:09:02
A mi la capa del HTC me parece que va muy fina pero es muy parca de opciones que por ejemplo la nueva capa de los S8 sí traen. Incluso OxygenOS de Oneplus es muchísimo más completa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El Crack Loko
05/07/17, 23:21:08
A mi la capa del HTC me parece que va muy fina pero es muy parca de opciones que por ejemplo la nueva capa de los S8 sí traen. Incluso OxygenOS de Oneplus es muchísimo más completa.

Te refieres a que OxygenOS es más completa que Touchwiz o como...?
Yo cinseramente no puedo migrar a otra marca por la capa de Samsung. Estoy demasiado acostumbrado a esta. Hace mucho tiempo probé la extinta Cyanogenmod y no me combenció, probé AOSP puro y más de lo mismo, censillamente Android Puro no mola... A mi punto personal, Android Puro puede ser todo lo rápido y ágil que quieran, pero carece de esas opciones y de esos menúes que sí trae Touchwiz que hacen que el terminal se sienta de otro nivel. Android Puro==Android triste... Sin sentimientos jejeje...
Vuelvo y digo, es solo mi punto personal como cualquiera que puede decirle a Touchwiz Lagwiz y no pasa nada, cada quien con sus experiencias... Y eso que no soy Famboy de Samsung porque a mi parecer, la cagó enormemente con el S8/S8+ quitándole su punto distintivo que era el botón HOME. ahí por ese lado me decepsionó Samsung. Ahora se parece más al resto de terminales sin el botón de inicio. Si los gama media Premium siguen viniendo a futuro con este característico botón pues lamentablemente paso de Gama Alta a Gama Media, o quizás ahí si pienso en migrar a Motorola o a HTC. El teclado de Samsung y el Launcher es lo que más voy a extrañar si migro. pero bueno, "Vamos a ver" dijo el ciego...
Saludos.

Mark96
05/07/17, 23:31:23
Te refieres a que OxygenOS es más completa que Touchwiz o como...?
Yo cinseramente no puedo migrar a otra marca por la capa de Samsung. Estoy demasiado acostumbrado a esta. Hace mucho tiempo probé la extinta Cyanogenmod y no me combenció, probé AOSP puro y más de lo mismo, censillamente Android Puro no mola... A mi punto personal, Android Puro puede ser todo lo rápido y ágil que quieran, pero carece de esas opciones y de esos menúes que sí trae Touchwiz que hacen que el terminal se sienta de otro nivel. Android Puro==Android triste... Sin sentimientos jejeje...
Vuelvo y digo, es solo mi punto personal como cualquiera que puede decirle a Touchwiz Lagwiz y no pasa nada, cada quien con sus experiencias... Y eso que no soy Famboy de Samsung porque a mi parecer, la cagó enormemente con el S8/S8+ quitándole su punto distintivo que era el botón HOME. ahí por ese lado me decepsionó Samsung. Ahora se parece más al resto de terminales sin el botón de inicio. Si los gama media Premium siguen viniendo a futuro con este característico botón pues lamentablemente paso de Gama Alta a Gama Media, o quizás ahí si pienso en migrar a Motorola o a HTC. El teclado de Samsung y el Launcher es lo que más voy a extrañar si migro. pero bueno, "Vamos a ver" dijo el ciego...
Saludos.

Hola compañero... Debes probar un Huawei
A mi me ha abierto los ojos
Van muy bien y la capa ya no es aquella tan infumable
Va todo como la seda y Emui5 te da muchas opciones de personalización y también muchos temas bien guapos
Todo es más fluido y rápido
La calidad de sus materiales es top y la experiencia de usuario inmejorable
Mi próximo móvil será Huawei... lo más seguro!

Un saludo

tomfuegue
05/07/17, 23:39:16
En realidad ya no se llama Touchwiz si no Samsung Experience, y la capa va muy bien y es muy, muy completa. Ya sólo con las opciones que te da tras hacer una captura de pantalla, los contenidos Edge (yo tengo ahí la calculadora, el portapapeles y las llamadas directas), la capacidad de marcar como leídas las notificaciones una a una, así como los correos electrónicos, la posibilidad de responder sin salir de la aplicación en la que estás y sólo respondiendo en la propia barra de la notificación, la posibilidad de activar la vibración del móvil en el icono del altavoz de la cortina de ajustes... y así tropecientas cosas.

Totalmente de acuerdo, mejor que Android puro, OxygenOS, que tiene un montón de opciones muy útiles. A mi Android puro no me gusta tampoco por muy fino que vaya. Y vamos, que mi S8 va como un puñetero tiro, qué más da si la animación es un pelín más larga o no... y luego está el diseño que se pasa a todos por ahí, y el tamaño, una delicia de manejar a una mano, y la cámara...

izan
06/07/17, 00:13:30
Me da que eres un culo inquieto.
Yo lo probaría sin duda.
Ahora no me toca cambiarlo que sino me iba de cabeza.
Fluidez, personalización, cámara, sonido, y supongo que recibiré hasta en el carnet de identidad, pero :
- blinkfeed.
- doble cámara.
- ultrapixel
- sonido estéreo, bien con doble altavoz como la variante actual.
- Edge sense.
- efecto zoom del sonido en la grabación.

Cositas que se le han ido ocurriendo a estos tíos, que si bien no siempre han sido capaces de desarrollar la idea convenientemente, si otros, sin mencionar a nadie, la hubiesen implementado no habría quien les abriese la boca.
Un saludo

El Crack Loko
06/07/17, 00:18:15
Hola compañero... Debes probar un Huawei
A mi me ha abierto los ojos
Van muy bien y la capa ya no es aquella tan infumable
Va todo como la seda y Emui5 te da muchas opciones de personalización y también muchos temas bien guapos
Todo es más fluido y rápido
La calidad de sus materiales es top y la experiencia de usuario inmejorable
Mi próximo móvil será Huawei... lo más seguro!

Un saludo

Mi padre tiene un Huawei RIO G8 que se lo metieron como P9 ya que no es de mucho conocimiento sobre esta materia, pero en fin. No está mal para ser un Gama media del año pasado, y te digo algo? Lo he probado y tienes razón, la capa no está tan mal, y eso que viene con la Emui 3.1 si no me equiboco, hace mucho tiempo le leí los detalles técnicos y de un gama media básica no pasa, igual y me molesté con él por no avisarme que se iba a comprar un terminal de esa galardonada, al menos para haberlo acompañado y haberle avisado de que tipo de Gama le estaban colando. Bueno, igual nunca reclamamos y hasta ahora el móvil le va fino.
Pero en cuestión a lo que dices vuelvo y te repito, la capa sí, es verdad, no está tan mal y eso que la probé en su versión 3.1, no imagino como será ya con la nueva Emui5 o la 6 si es que la han actualizado con el P10...
Saludos Mark!

El Crack Loko
06/07/17, 00:22:41
En realidad ya nos se llama Touchwiz si no Samsung Experience, y la capa va muy bien y es muy, muy completa. Ya sólo con las opciones que te da tras hacer una captura de pantalla, los contenidos Edge (yo tengo ahí la calculadora, el portapapeles y las llamadas directas), la capacidad de marcar como leídas las notificaciones una a una, así como los correos electrónicos, la posibilidad de responder sin salir de la aplicación en la que estás y sólo respondiendo en la propia barra de la notificación, la posibilidad de activar la vibración del móvil en el icono del altavoz de la cortina de ajustes... y así tropecientas cosas.

Totalmente de acuerdo, mejor que Android puro, OxygenOS, que tiene un montón de opciones muy útiles. A mi Android puro no me gusta tampoco por muy fino que vaya. Y vamos, que mi S8 va como un puñetero tiro, qué más da si la animación es un pelín más larga o no... y luego está el diseño que se pasa a todos por ahí, y el tamaño, una delicia de manejar a una mano, y la cámara...

A todas esas opciones mencionadas por ti compañero son a las que estoy más que acostumbrado. En especial a su Panel de notificaciones del cual puedes ajustar rápidamente todo desde ahí, desde la intensidad de la Linterna hasta lo más avanzado. Bueno, Touchwiz o Samsung Experiense, algo estuve leyendo hace tiempo pero ni me acordaba, a mí, lo mismo me da hasta que a su Launcher no le cambien el nombre de "Inicio Touchwiz" a "Inicio Samsung Experience" Jajaja.
Ya recuerdo yo la antigua Touchwiz del S3 Mini en Android 4.1.2... Jajajaja. Quien diría que íbamos a avanzar tanto y desde el S5.
Saludos!

El Crack Loko
06/07/17, 00:27:01
Me da que eres un culo inquieto.
Yo lo probaría sin duda.
Ahora no me toca cambiarlo que sino me iba de cabeza.
Fluidez, personalización, cámara, sonido, y supongo que recibiré hasta en el carnet de identidad, pero :
- blinkfeed.
- doble cámara.
- ultrapixel
- sonido estéreo, bien con doble altavoz como la variante actual.
- Edge sense.
- efecto zoom del sonido en la grabación.

Cositas que se le han ido ocurriendo a estos tíos, que si bien no siempre han sido capaces de desarrollar la idea convenientemente, si otros, sin mencionar a nadie, la hubiesen implementado no habría quien les abriese la boca.
Un saludo

A veces sueño con un terminal combinado de HTC y Samsung. Con todo el diseño y el Software de Samsung, y las maravillas de audio con lo que brinda HTC como el DualAudio, el Stereo en los parlantes, el micrófono de altísima calidad al grabar, Dios. Sería el terminal más lindo que el coño de Ariana Grande Jajaja. Llámenme Crío soñador, pero... Sería lo mejor de lo mejor e iría a por él así costase más de 900 pavos.
Saludos!