Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar del z3 al xz premium
Después de 3 años casi me gustaría cambiar de móvil, se nota mucha la diferencia de un z3 a un xz premium
Muchísima, al menos desde mi experiencia
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Sabeis dónde comprarlo mas barato
Yaphone lo suelen tener más barato, yo lo pille en el día sin iva del eci
Perderás en batería. En lo demás notarás gran diferencia.
La batería del z3 es de otro planeta
En autonomía ahora estoy haciendo menos de 3 horas, ya esta la bateria deteriorada.
Yaphone es lo que antes era dvdandorra, una web de móviles
He tenido el Xperia Z3, y era un buen teléfono.
Este ha mejorado en todo. Yo por mi parte si que lo recomendaría.
Ya lo pedi en la web que me han recomendado, esperemos que sea fiable.
Hombre ... el cambio es espectacular ... no sólo de varias generaciones (porocesador, memoria, conectividad, camaras, lector de huellas, etc, etc) sino que además pasas a un terminal con pantalla 4K de 5,5" (que es casi otro concepto de terminal) ... vamos, que pasas de un mundo a otro ... yo he tenido entre el Z3 y éste el Z5 y el XZ y ya en cualquiera de estos cambios se nota la diferencia.
Si buscas por htcmania yaphone o dvdsndorra veras muchos hilos, hasta la fecha siempre ha sido fiable, de hecho ceden terminales a los youtuber "topes de gama"
Yo vengo de un Z3 y hay cambio, hay. Pero el Z3 era un gran teléfono. La batería me dura igual. Notarás sobre todo la pantalla, la cámara, el lector de huellas, más memoria, y que no se calienta como el Z3. por el resto, para el día a día, un pelín más fluido pero tampoco mucho más.
Este medio dia cuando he llagado a cada ya tenia el paquete.
Primera impresión, solo he podido tocarlo unos minutos, la mejor pantalla del mercado, he estado viendo videos 4k en youtube y parece una TV de gama alta, es 30 veces mas fluido que mi Z3, que ya era fluido para el tiempo que tenia.
Me saltó una actualización, esta noche la instalo.
Iré trasteandolo mas.
Yo como dije, estoy encantado con el
serloru
06/07/17, 20:35:55
ves poniendo las impresiones,que yo de aqui a final de mes me lo pensare comprar
ves poniendo las impresiones,que yo de aqui a final de mes me lo pensare comprar
De momento no he probado camara ni autonomia, pero por lo que estoy viendo mejora bastante.
Te quitas ya de encima la molesta tapa de cargar.
La pantalla no tiene nada que ver la del z3 era buena pero esta es otra historia, es como llevar encima una Tv 4k.
Luego la fluidez es de otro mundo, pasas de aplicación a aplicacion mas rapido que si pestañearas.
El desbloqueo por huella es una pasada, como estaba acostumbrado al botón de encendido, el dedo va al sitio y es rapidísimo.
El sonido ha mejorado en calidad y un poco mas de volumen.
A tope se oye nitido no distorsiona.
Las llamadas son mas nitidas y altas con y sin manos libres.
Ire probando mas.
Otras mejoras que estoy notando, que el wifi y 4g vuela, mas alcance también.
La autonomia es pronto aún pero creo que igual que el z3 el primer año, 6 horas mínimo, teniendo en cuenta que tiene la pantalla mas grande y mas resolución.
La camara aun no la he explimido pero mejora mucho.
El vídeo aun no he podido probarlo.
Otras mejoras que estoy notando, que el wifi y 4g vuela, mas alcance también.
La autonomia es pronto aún pero creo que igual que el z3 el primer año, 6 horas mínimo, teniendo en cuenta que tiene la pantalla mas grande y mas resolución.
La camara aun no la he explimido pero mejora mucho.
El vídeo aun no he podido probarlo.
Yo esta misma mañana he llegado a 170mb en 4g+ , es impresionante
https://youtu.be/Hd1WnnhYwso
https://youtu.be/Hd1WnnhYwso
😶😶😶😶
serloru
20/07/17, 22:32:28
De momento no he probado camara ni autonomia, pero por lo que estoy viendo mejora bastante.
Te quitas ya de encima la molesta tapa de cargar.
La pantalla no tiene nada que ver la del z3 era buena pero esta es otra historia, es como llevar encima una Tv 4k.
Luego la fluidez es de otro mundo, pasas de aplicación a aplicacion mas rapido que si pestañearas.
El desbloqueo por huella es una pasada, como estaba acostumbrado al botón de encendido, el dedo va al sitio y es rapidísimo.
El sonido ha mejorado en calidad y un poco mas de volumen.
A tope se oye nitido no distorsiona.
Las llamadas son mas nitidas y altas con y sin manos libres.
Ire probando mas.
a ver si me hacen una buena oferta y me lo pillo,que ahora estoy de jaleos por que me quieren cobrar 500€ por un z3 los de orange que segun ellos no devolvi (se lo quedaron los de la agencia de transporte,tengo el albaran pero no se fian)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.