Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Nougat después de Lineage
DaRk_St0rM
04/07/17, 15:18:25
Tengo un G2 con Lineage sin actualizar desde hace un tiempo porque he pillado otro de 32 GB al que le he puesto dual boot con stock y Lineage y tenía pensado ahora ponerlo a punto para usarlo de principal, pero he visto que el G2 ha dejado de tener compilaciones oficiales de Lineage.Las otras ROMs más conocidas como RR, crDroid, creo que AICP también... están basadas de una forma u otra en Lineage así que imagino que eso afectará a su desarrollo.
Me gustaría saber qué otras opciones interesantes hay ahora mismo, que tengan al menos igual de opciones de personalización y tal como Lineage o más,pero que no te pierdas entre todas las opciones, y sobre todo que se actualice al menos mensualmente.
silkworm
04/07/17, 16:20:50
AOSPextended, para mi la mejor que hay dentro de las AOSP con actualizaciones cada semana más o menos. De las demás Resurrection Remix
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
eduardo9315
04/07/17, 22:10:18
AOSPextended, para mi la mejor que hay dentro de las AOSP con actualizaciones cada semana más o menos. De las demás Resurrection Remix
+1 pero no funciona el anclaje wifi.
Llevo viper de wangas78 y todo ok
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
slipknot30
04/07/17, 23:23:34
Tesla o Validus
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
serpolo
04/07/17, 23:30:18
yo llevo la mokee y perfecta,actualizaciones diarias
Viper OS,o Tesla,Validus,y Tipsy,q son del mismo creador y con multitud d opciones tanto d personalizacion y demas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DaRk_St0rM
05/07/17, 02:16:46
Gracias por las recomendaciones, seguramente me quedaré con AOSPextended que es la que veo más estable de las no basadas en Lineage.
zeroblack
22/08/17, 19:03:59
yo estuve usandola un par de dias pero me la quite porque no tenia narices de activar el root no se si por algun tipo de bug.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.