Ver la Versión Completa : I7 o esperar?
jonatanrider
04/07/17, 15:01:56
Hola buenas. Pues tengo que renovar el movil y desde siempre he querido probar iphone y creo que ahora es el momento. Me ofrecen en jazztel por tener el routee con ellos me regalan la linea y el movil me sale a 29 euros al mes durante 24 meses osea 696 euros de 32. El caso es que veo que en octubre o así no se si sale el i7s o el i8 o el aniversary pero el caso es que nose si esperarme. Ya se que con este pensamiento cada año me volvería loco pero es que queda poco aunque igualmente al precio que me lo dejan no estaría evidentemente... El iphone lo quiero porque veo que la gente que lo tiene les dura muchisimoa años. tengo un amigo que aún tiene el 5 y encantado está. Vosotros que hariais?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
JDavid_rp
04/07/17, 15:05:53
Hola buenas. Pues tengo que renovar el movil y desde siempre he querido probar iphone y creo que ahora es el momento. Me ofrecen en jazztel por tener el routee con ellos me regalan la linea y el movil me sale a 29 euros al mes durante 24 meses osea 696 euros de 32. El caso es que veo que en octubre o así no se si sale el i7s o el i8 o el aniversary pero el caso es que nose si esperarme. Ya se que con este pensamiento cada año me volvería loco pero es que queda poco aunque igualmente al precio que me lo dejan no estaría evidentemente... El iphone lo quiero porque veo que la gente que lo tiene les dura muchisimoa años. tengo un amigo que aún tiene el 5 y encantado está. Vosotros que hariais?
Esperar siempre está bien, puedes ir ahorrando, tienes las últimas novedades... El i7 no ha tenido muchas novedades y el próximo iPhone tiene mucho hype detrás con lo del frontal sin bordes, cámara 3D... Si puedes espera y si luego por cualquier cosa no vas a comprarte el nuevo seguramente puedas conseguir el i7 más barato que ahora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahora mismo con lo que qued esperaría si o si, personalmente pienso que no merece la pena comprar ahora y como dice el compañero si no quieres los nuevos, tendras el 7 a mejor precio. Solamente son 2 meses
carlosgolf
04/07/17, 18:12:26
Yo esperaría seguro
jonatanrider
04/07/17, 18:38:11
El caso es que soy un ansias y no me voy a esperar o me va a costar esperar. Y ademas no me voy a dejar mas de lo que me oferecen los 600 largos y cuando salga no me van a ofertar nada a ese precio nose...
ELOYBCN85
04/07/17, 18:50:31
yo esperaría, de aqui a 2 meses sacan el nuevo iphone.
jorge9s
04/07/17, 20:24:13
yo esperaría, de aqui a 2 meses sacan el nuevo iphone.
Dos meses, luego que se ponga en venta en España xq el lanzamiento va según países y después que tengan stock... te vas a octubre o noviembre sin despeinarte.
Hombre... si tuviera un iPhone 6 ó 6S me esperaría.
Si tuviera un Android... supongo que también pero eso es según cada uno su ansiedad.
ELOYBCN85
04/07/17, 21:23:38
Dos meses, luego que se ponga en venta en España xq el lanzamiento va según países y después que tengan stock... te vas a octubre o noviembre sin despeinarte.
Hombre... si tuviera un iPhone 6 ó 6S me esperaría.
Si tuviera un Android... supongo que también pero eso es según cada uno su ansiedad.
yo tengo el 6s y me voy a esperar , creo que promete mucho el nuevo iphone.
jonatanrider
04/07/17, 21:33:08
Nose si aguantarè tanto tiempo.. Tambien porque ahora tengo un dinero y puedo cogerme un movil y de aqui a 3 meses quizas me alla petado todo jaja
El precio no es ninguna ganga, ya he visto los iPhone 7 de 128 por ese precio en amazon (700,50 euros exactamente https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LSUYTJI/ref=dp_olp_new). El de 32 está por unos 600 (alemania o italia por ejemplo) .
Villaluenga
05/07/17, 01:12:16
Yo sinceramente me esperaría porque en 2 meses vas a tener el 8
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Fluzomachine
05/07/17, 01:24:53
El precio no es ninguna ganga, ya he visto los iPhone 7 de 128 por ese precio en amazon (700,50 euros exactamente https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LSUYTJI/ref=dp_olp_new). El de 32 está por unos 600 (alemania o italia por ejemplo) .
El compi tiene razón. No te están dando ningún regalo.
Yo me esperaría a que salga el nuevo y luego ya eliges si quieres ir a por el 7 o el supuesto iPhone 8.
Por supuesto, el 7 funciona de vicio y tampoco creo que te arrepintieras si te lo compras ya.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gaizeder
05/07/17, 12:12:44
Yo iría a por él de cabeza. El 7 es un maquinón. La espera no sería de dos meses, sería de mucho más. En dos meses se presenta, otros dos para que se ponga a la venta y otros dos para haya stock suficiente y llegues a tener uno. Y es que, puestos a esperar, puedes esperar al iPhone 9, que seguramente será la caña. (Ironía no). Disfruta hoy, que mañana Dios dirá. Ahora, allá cada uno.
Condestable
05/07/17, 12:26:56
Eterna pregunta si esperar o no esperar y siempre es lo mismo si esperas siempre habrá algo nuevo por lo que esperar
Cómpratelo ya! Y si luego quieres el 7s o el 8 .. pues lo vendes y listo..
pemagama
06/07/17, 08:59:02
Yo lo compraría también ya. Cuando pase un tiempo... se vende y así te ahorras los "posibles fallos" que puedan traer los primeros.
Yo hace 3 semanas me pillé el 7 en blanco en 128GB.
Saludos.
JDavid_rp
06/07/17, 10:21:46
Cómpratelo ya! Y si luego quieres el 7s o el 8 .. pues lo vendes y listo..
Pero así pierdes dinero. Si tu móvil aún funciona no tienes porque ir ya a por el, esperas y miras que te convence más, un i7 que muchas tiendas pondrán en oferta o el i7S/8 que incluirá novedades y podrás tenerlo pronto.
zeusmadrid
08/07/17, 19:38:10
Hola
Si puedes esperar,espera.
El nuevo está a la vuelta de la esquina y será lo ultimo de lo ultimo..jeje
culosucio
08/07/17, 20:16:08
Esperar, sin duda
don6vito
08/07/17, 23:18:09
Píllate el 7 y al año, si te gustó iOS, puedes ir a por la siguiente evolución (8s o lo que sea......)
BattFit
09/07/17, 12:31:24
Yo hace casi dos meses me pille el 7 plus sabiendo que no faltaba mucho para el nuevo y que quieres que te diga, no me arrepiento para nada, es un móvil que si lo cuidas tienes para bastantes años. No me supe aguantar y te lo digo, no me arrepiento.
maria85267
09/07/17, 21:03:17
Si el móvil que tienes ahora lo puedes seguir usando hasta diría que enero, esperaría al iPhone Edition, 8, X o como salga al final. También debes tener en cuenta los precios de este iPhone aniversario. Muy bien, como parece que este año saldrían 3 iPhone (7s, 7s+, que serían una evolución de los actuales, y el iPhone Edition, que sería el que tiene las novedades) y te decantas por esperar al 7s+, sería mejor ir a por el 7+, ya que apenas tendrían diferencias.
Ni vale la pena el 7 respecto al 6S. No aporta nada importante ni en la cámara ni en rendimiento (es más rápido, pero no se nota en absoluto en un uso normal).
El 6S aún es muy buen terminal, rápido y con casi todo lo que tiene el 7. Se puede conseguir con garantía por poco dinero (la mitad de lo que costará el 8 cuando salga). Y lo podrás revender por casi lo mismo que te habrá costado. Además en garantía. Y vete a saber si el 8 cumplirá expectativas.... todo apunta a que será más de lo mismo.
Chris530
09/07/17, 21:42:53
Si el móvil que tienes ahora lo puedes seguir usando hasta diría que enero, esperaría al iPhone Edition, 8, X o como salga al final. También debes tener en cuenta los precios de este iPhone aniversario. Muy bien, como parece que este año saldrían 3 iPhone (7s, 7s+, que serían una evolución de los actuales, y el iPhone Edition, que sería el que tiene las novedades) y te decantas por esperar al 7s+, sería mejor ir a por el 7+, ya que apenas tendrían diferencias.
Ni vale la pena el 7 respecto al 6S. No aporta nada importante ni en la cámara ni en rendimiento (es más rápido, pero no se nota en absoluto en un uso normal).
El 6S aún es muy buen terminal, rápido y con casi todo lo que tiene el 7. Se puede conseguir con garantía por poco dinero (la mitad de lo que costará el 8 cuando salga). Y lo podrás revender por casi lo mismo que te habrá costado. Además en garantía. Y vete a saber si el 8 cumplirá expectativas.... todo apunta a que será más de lo mismo.
:sisi1: ya estás al corriente de los leaks? :ein:
Y yo desde luego recomiendo el 7 y no el 6S, el 7 aunque tenga el mismo aspecto tiene muchas mejoras en pantalla, batería, procesador, versión de 256 GB, estabilizador en el no plus, 3GB RAM en el plus que vendrá bien para el futuro
----------------
Cogete el 7, tratalo bien con funda y protector, y si el 8 te convence lo vendes por casi el mismo precio y solo pagarás la diferencia.
De todas formas para iniciarse con iOS yo me cogería uno de segunda mano, yo estuve probando un iPhone 4 medio cascado que me dejaron y me gustó asi que decidí a por el iSE (porque un móvil mas grande me parece incómodo) y muy contento con el,
oscarcamp
09/07/17, 22:00:34
el precio de salida en el nuevo iPhone 8 sera 1500€ saldra como una edicion especial
JDavid_rp
10/07/17, 00:10:41
el precio de salida en el nuevo iPhone 8 sera 1500€ saldra como una edicion especial
Fuente?
jorge9s
10/07/17, 03:03:33
Esta claro que ahora todo son rumores pero como el iPhone 8 tenga 1500€ como precio de salida... me va a durar bastante el iPhone 7 Plus.
Yo me pille el oneplus 5 y voy a pillarme el 7 de 32gb nuevo en apple por lo que te recomiendo es que te lo pilles sin pensar en que va a salir en un futuro, yo soy de cambiar cada dos por tres pero eso ya no puedo hacerlo por lo que me voy a pillar un buen aparato que me de seguridad y estabilidad y dejar el tema. Estoy un poco cansado de tantos cambios e historias un saludo y adelante hazlo, no te arrepentirás un abrazo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
brickwalker
12/07/17, 01:56:32
Yo estoy también con ese conflicto... Comprar el iPhone 7 Plus o esperar a octubre por el iPhone 8?... A medida que se filtran informaciones me dan unas ganas de querer esperar el ansiado iPhone 8, sin embargo dicen que el costo sera el más caro de la serie. Por el otro lado he estado probando el iPhone 7 Plus de un amigo y estoy encantando (el sonido en speakers y en audio es excelente - muy buen Crosstalk Stereo)... He pillado un iPhone 7 Plus de 128GB en color negro mate en €839... Vale la pena hacer la inversión ahora o esperar que salga en Octubre el nuevo iPhone 8?
josemote
12/07/17, 06:54:47
Yo estaba en la misma tesitura, y hace 10 días que tengo el Iphone 7 Plus. Mira, en mi opinión los nuevos dispositivos van a ser caros carísimos. Todo son rumores hasta ahora, pero mi apuesta es que sacarán dos terminales nuevos (iphones 7s y 7s plus) y un tercero como edición X Aniversario, y creo que todos subirán su precio.
Total, que hay webs donde lo encuentras a buen precio (yo lo compré en yaphone), y el iphone 7 plus va a tener muy buena obsolescencia por lo siguiente:
- Monta 3Gb de RAM, que en Ios es bastante.
- La cámara es muy muy buena, no se te quedará antiguo por eso.
- Todo lo que Apple va a desarrollar sobre Realidad Aumentada, podrá ser movido por el Iphone 7.
- Tienes la resistencia al agua y el doble altavoz.
- Yo venía de un iphone 6, por lo que además gano el 3D touch, así como el botón de inicio que ya no se pulsa de manera tradicional (es capacitivo y el efecto de pulsación se logra con el taptic engine).
- En cuanto a procesador (A10 Fusión) tienes para varios años de potencia.
- La batería me dura bastante, trae mayor capacidad y el procesador es mucho más eficiente.
Todo eso, y otras cosas, suman que sea un teléfono que ahora mismo es actual, y seguirá muy alto mucho tiempo, por eso ni me lo he pensado. Además, creo que comprar un iphone de salida (lo hice con el 4S y con el 6) acaba por no compensar, ya que aunque en la store no bajan de precio, sí que puedes encontrarlos más baratos en otras webs pasado un tiempo (como he mencionado, que el 7 Plus lo tienes por menos de lo que en la apple store venden el 6s plus ahora).
Así que compañeros, si quieres y puedes esperar unos meses adelante, pero si andas malviviendo con un terminal viejo, yo me lanzaría a por el 7.
Saludos!
JDavid_rp
12/07/17, 08:54:25
Pero los nuevos iPhone traerán las baterías sólidas además en forma de L para aprovechar más espacio. Y lo de la realidad aumentada no se yo, parece que será algo que Apple reserva un trozo para los nuevos modelos. Yo a dos meses creo que me esperaria, vendería el que tengo para sacar algo de ahorro y usaría alguno de casa mientras.
josemote
12/07/17, 09:58:53
No creo que implementen baterías sólidas aún, vamos, como que no. Y aunque lo añadan, supongo que saldrán baterías solidas para los anteriores iphones (ya puestos a especular...). Lo dicho, antes de la presentación de los nuevos iphones siempre hay mogollón de novedades que luego, algunas llegan, y otras no.
Lo de la realidad virtual, según se informó, sería compatible con dispositivos a partir del Iphone 6s, otra cosa es con mayor o menos soltura, pero casi que seguramente el Iphone 7 lo mueva sin problema.
Otra cosa que añadir: el Ios nativo del Iphone 7 es Ios 10, lo que quiere decir que moverá hasta Ios 13 y seguramente hasta el 14 (a ver qué tal el rendimiento).
Para mi, todo eso sumado, hace afirmar que el Iphone 7 sera un dispositivo que, al precio que puede encontrarse, sea incomparable, además de muy recomendable para quien no le apetezca esperar al 7s/8 y gastarse un pastizal.
Saludos!
Además de lo apuntado, hay que valorar que el stock del iPhone 8 no se espera hasta enero fácil.
Yo sí que compraría el iPhone 7
brickwalker
12/07/17, 15:58:35
Ese es otro tema al respecto en relación a el problema que tendrá Apple con el stock del nuevo iPhone 8 (especialmente por la pantalla OLED)... Personalmente me parece que más de uno va a quedarse esperando hasta principios del 2018 para poder adquirir el nuevo iPhone 8. Se habla también del problema que ha tenido con las pruebas del Touch ID dentro de la pantalla y por ende lo más seguro es que se vaya por la tecnología Iris Scanner.
Creo que es toda una apuesta esperar supuestamente a septiembre-octubre a que salga el nuevo iPhone 8
Condestable
12/07/17, 18:16:44
Para el 8 incluso mejor esperar a principios de año..... aquí mismo en el foro te ahorrarás un dinero por comprar uno.
Además que nunca es bueno lanzarse de los primeros. Se ahorra uno mucho de los fallos de las primeras hornadas
cruzfire
12/07/17, 21:07:52
Yo me pille el oneplus 5 y voy a pillarme el 7 de 32gb nuevo en apple por lo que te recomiendo es que te lo pilles sin pensar en que va a salir en un futuro, yo soy de cambiar cada dos por tres pero eso ya no puedo hacerlo por lo que me voy a pillar un buen aparato que me de seguridad y estabilidad y dejar el tema. Estoy un poco cansado de tantos cambios e historias un saludo y adelante hazlo, no te arrepentirás un abrazo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si nos darían 1€ por cada vez que dijimos que íbamos a dejar este mamoneo, tendríamos para comprar un iPhone XXX Brazzer's edition
cipotegc
13/07/17, 10:32:46
yo tambien he entrado en modo "ahorro" de cambiar cada 2x3 y me he pedio un 7+ y a intentar aguantar un par de generaciones al menos
solitari
13/07/17, 15:36:51
Hombre yo tengo un 7+, y no pienso cambiarlo en un tiempo, a ver si te sobra la pasta o quieres aparentar porque por lo demás vas sobrado
josemote
13/07/17, 16:15:59
Pies si, el iphone 7 va a aguantar perfectamente 3 años desde ahora. Lo único q se acabe por ir la batería, pero siempre puedes cambiársela tu, y si quieres algo original en una apple store te soplan 89€, pero eso sí, no te meten batería mala sino la original...
brickwalker
14/07/17, 00:49:20
Personalmente me canse de tantas noticias y/o rumores sobre el iPhone 8, a medida que se acerca el mes de septiembre ahora todas las semanas dicen una cosa diferente... Lo cierto del caso es que despues de pensarlo muy bien me decidí a adquirir el iPhone 7 Plus (he pillado en Ebay de vendedor Top Seller la version 128GB en color Negro Mate o Jet Black en €810, me comunique con el vendedor y de paso que me da garantía Apple me dijo que cualquier problema tengo la opción de cambiarlo o reintegro del dinero).
Pienso que por más Hype que hay ahora por el iPhone 8, creo que con el iPhone 7 Plus tengo para unos 3 años por lo mínimo de sacarle provecho. De paso que no pienso pagar por el iPhone 8 más de 1000 euros o dolares, y en eso creo que Apple esta vez no le va a salir muy bien la jugada si realmente quiere tener ganancias
cruzfire
14/07/17, 20:50:53
He renunciado totalmente al plan iPhone cuando vi que carga la batería en 3h30, es un insulto en la puta cara
El Mencey
14/07/17, 23:55:46
Yo creo que es correcto y lo que deberíamos hacer dejar el móvil mínimo 2 generaciones, mi hijo así lo hace hasta 3 años con el mismo iphone, pero yo lo digo y luego no lo hago, y todos los años lo mismo pasar por caja para tener lo ultimo porque realmente en mi caso whatssap, llamadas, fotos, vídeos y algún juego fácil tipo pasatiempo, con el 7 plus que necesidad hay de cambiar, pero sale el nuevo y trae x cosa que el tuyo no y aunque tiene potencia de sobra el que tienes lo quitas y te compras el nuevo, tendría que adaptarme y dejar el terminal mínimo dos años, ademas los cambios y mejoras serán mejores en el nuevo terminal.
iacobus1986
15/07/17, 11:30:55
Yo creo que es correcto y lo que deberíamos hacer dejar el móvil mínimo 2 generaciones, mi hijo así lo hace hasta 3 años con el mismo iphone, pero yo lo digo y luego no lo hago, y todos los años lo mismo pasar por caja para tener lo ultimo porque realmente en mi caso whatssap, llamadas, fotos, vídeos y algún juego fácil tipo pasatiempo, con el 7 plus que necesidad hay de cambiar, pero sale el nuevo y trae x cosa que el tuyo no y aunque tiene potencia de sobra el que tienes lo quitas y te compras el nuevo, tendría que adaptarme y dejar el terminal mínimo dos años, ademas los cambios y mejoras serán mejores en el nuevo terminal.
Eso deberíamos hacer todos. Ahora mismo tengo un S8 plus y me gustaria aguantarlo por lo menos 2 años. Espero ser fuerte y aguantar cuando saquen el nuevo Iphone.
Eso sí espero que el Iphone sea como en todos los renders que se han visto y no como en otras imágenes que han parecido en los últimos días que, si bien muestran un terminal con marcos muchos más aprovechados que los actuales, quedan lejos de los espectaculares renders "todo pantalla"
jorge9s
15/07/17, 15:19:22
He renunciado totalmente al plan iPhone cuando vi que carga la batería en 3h30, es un insulto en la puta cara
Hombre... es un poco incordio la verdad, sobre todo cuando estás de viaje y no tienes tiempo para dejarlo un par de horas cargando.
Pero bueno... no estoy todo el año viajando...
El Mencey
15/07/17, 16:25:06
Creo que alguno le pone un cargador con algo mas de de potencia para cargar mas rápido, pero yo no lo hago ni en este ni en el s8 plus lo cargo despacio por usb en el pc, aunque es cierto que en determinadas ocasiones esta muy bien que cargara mas rápido, hacerlo siempre no es lo mejor para la batería aunque venga con esa opción.
jorge9s
15/07/17, 16:39:58
Creo que alguno le pone un cargador con algo mas de de potencia para cargar mas rápido, pero yo no lo hago ni en este ni en el s8 plus lo cargo despacio por usb en el pc, aunque es cierto que en determinadas ocasiones esta muy bien que cargara mas rápido, hacerlo siempre no es lo mejor para la batería aunque venga con esa opción.
Si, yo también lo hago pero cuando te pilla de viaje con poco tiempo...
cruzfire
15/07/17, 17:50:28
Yo trabajo 14 horas, duermo 5 en dos tandas y el resto estar con los críos, comidas e ir al baño, en 2017 es inviable tener el móvil tanto tiempo cargando.
Si es una carraca del 2013 de reserva vale, pero el top of the line de 1000 lolos, no me jodas Manuel.
Es una reflexión mía puntual, no tengo nada contra la marca ni nada por el estilo, id con dios.
jorge9s
15/07/17, 18:08:55
Yo trabajo 14 horas, duermo 5 en dos tandas y el resto estar con los críos, comidas e ir al baño, en 2017 es inviable tener el móvil tanto tiempo cargando.
Si es una carraca del 2013 de reserva vale, pero el top of the line de 1000 lolos, no me jodas Manuel.
Es una reflexión mía puntual, no tengo nada contra la marca ni nada por el estilo, id con dios.
Tienes razón pero es como todo... cosas buenas y cosas que mejorar.
En líneas generales muy contento y con iOS no lo cambio por el momento ni en sueños.
danny_res
20/07/17, 10:20:36
Mi caso es que puedo devolver mi iPhone 7 Plus de 32 y me devuelven el dinero, lo devolveriais y esperariais a septiembre ?
Gracias !
shatkara61
20/07/17, 10:56:11
Mi caso es que puedo devolver mi iPhone 7 Plus de 32 y me devuelven el dinero, lo devolveriais y esperariais a septiembre ?
Gracias !
A septiembre al nuevo iphone te refieres?
JDavid_rp
20/07/17, 14:59:58
Gracias !
Lo que tú veas, si tienes otro teléfono por ahí que usar este verano.
Condestable
20/07/17, 15:06:55
..... y el iPhone 8 puede tardar más de la cuenta. Y si es como dicen, 7s y 7s plus van a ser más o menos como los actuales.
Julen93
20/07/17, 16:57:58
Yo que tu esperaria...
Julen93
20/07/17, 16:58:49
Yo estoy en las mismas con un 6s que va a cumplir ciclo de dos años y quiero cambiar por tener mas bateria y mas pantalla
Estoy esperando al iphone nuevo pero no pienso pagar 1000€ ni loco y el tamaño del plus... me echa muchisimo para atras,por no hablar de la carga rapida que no tiene y que fisicamente tendria la sensacion de tener mas de lo mismo..
Estoy valorando el cambio a android pero el hecho de que ios sea genial, tener watch,ipad, mac y todo me hace estar en tierra de nadie
Me estoy comiendo la cabeza demasiado [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
danny_res
21/07/17, 01:07:43
Voy a probar que me devuelvan el dinero y esperare este verano con mi Motorola 2 gen, tengo dudas si sacaran el 8 o el 7s, pero si no espabilan con el diseño la competencia se les hecha encima , hoy he visto el s8 en real y las comparaciones en cuanto a diseño son abismales, sería una cagada por parte de Apple que sacaran un 7s con el mismo diseño que el actual , creo que aguantar este diseño otro año más les va ha hacer perder ese "chik" que tiene en el diseño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.