Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

betty78
04/07/17, 14:54:06
Hola, tengo un moto g4 plus hace apenas 1 mes y hace 2 días se me cayó de un bolsillo, fue una caída pequeña y desde poca altura pero se me ha resquebrajado la pantalla no afecta al funcionamiento pero es molesto (yo había leído que tenía una pantalla bastante resistente pero ya está el daño hecho), la pregunta es si conocéis algún sitio online de confianza donde poder mandar el terminal para cambiar la pantalla y qué precio podría rondar.

Gracias

olbab07
07/07/17, 12:34:23
A mi me paso lo mismo, pasa que la pantalla es resistente a arañazos y golpes, segun como caiga, el mio cayo de cara al suelo desde no mas de un metro y se rajo toda la pantalla. Yo lo repare en Phone Serviced Center, son una cadena de franquicias en algún sitio reparan mejho que en otros, yo lo lleve a la calle Touset 21 de Barcelona y tuve que esperar una semana porque no tenian la pantalla y motorola no la enviaba, luego hecho el cambio quedo bien.

betty78
10/07/17, 08:03:06
Podrías decirme aproximadamente cuanto te costó el cambio de pantalla si no es indiscreción preguntar?? Gracias

olbab07
10/07/17, 16:38:37
Podrías decirme aproximadamente cuanto te costó el cambio de pantalla si no es indiscreción preguntar?? Gracias

Pagué 110 € si no recuerdo mal

confar
12/07/17, 11:37:10
Yo regalé ese móvil y a esa persona se le cayó. Lo tuve que mandar a reparar pero la verdad la pantalla costo bajo las mitad de lo que cuesta el móvil.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk