Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventajas interelacion entre iPhones
Hola , alguien me puede decir que cosas útiles hay y que de verdad son útiles ,para la comunicación entre 2 iPhones , como por ejemplo FaceTime?
Así ver si merece la pena q la pareja se pille otro iPhone por este motivo ...[emoji6]
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tionelo
04/07/17, 14:42:38
Pues el mejor motivo para pillar un iPhone es que la gente de tu entorno lo utilice.
iMessage, Facetime, Airdrop, compartir librerías de fotos, las cuenta familiar, etc
Gracias !!!
A eso me refiero , pero conociendo las ventajas en cuanto a aplicaciones q existen similares en android o genéricas , por ejemplo iMessage Vs whatsapp... porque mejor ? O FaceTime respecto a vídeo llamada en whatsapp..
Un saludo !!
Alguien me detalla un poco en el día a día que es importante entre iPhones ?
aimipol
05/07/17, 10:41:06
No te puedo ayudar. Solo tengo un iPhone en casa. Pero yo tengo aplicaciones que uso con mi iPhone y el Note 4 de mi mujer y sin problemas (WhatsApp, photos de Google, Out of Milk para la lista de la compra, y alguna más que se me olvida)
no tiene ventajas, para que? puedes hacer lo mismo con apps de terceros...
skype, hangouts, line, telegram, whatsapp, etc etc
JDavid_rp
05/07/17, 19:27:35
Entre dos iPhone no hay mucha cosa en especial. Lo bueno es si alguno de vosotros dos usa un dispositivo más con iOS/macOS ya que entonces estéis en el dispositivo que estéis podéis comunicaros vía iMessages y realizar llamadas (eso solo macOS e iPhone). Entre dos dispositivos iOS pues podéis configurar una cuenta familiar y usar las apps del otro, el ya nombrado iMessages y compartir álbumes de fotos y notas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.