PDA

Ver la Versión Completa : dudas bluetooth transfer file y APNDroid


SnR_TFe
22/08/10, 20:45:28
bueno, pues vereis tengo unas dudas con estos programas...

con el bluetooth file transfer:
tengo la pequeña duda de que todos los archivos tienen una pestaña a la derecha como para seleccionarlos del movil al que accedemos y pasarlos uno tras otro automaticamente. yo solo llego a seleccionarlos, despues no se que hacer para que se envien unos tras otros a mi movil automaticamente...si alguien me echa una mano y me explica los pasos a seguir para hacerlo :D


con el APNdroid la duda es mucho mas sencillo, porque cuando le pongo todas las conexiones en OFF, voy al navegador y puedo navegar tan agusto? no se supone que desactiva el GPRS/3G/HSDPA???

pues eso muy agradecido a aquellos que me resuelvan las duditas

SnR_TFe
22/08/10, 22:06:54
nadie para resolverme estas duditas???

diego19932
23/08/10, 01:30:27
Hola,
para tu priblema fel bluetooth file transfer creo que cuando tengas seleccionados los archivos tienes que darle a la tecla menu y luego a descargar, y si a si no te deja prueba a pasarte los archivos de uno en uno, es decir, cada archivo que quieras le mantienes pulsado un par de segundos y cuando te salga el menu desplegable seleccionas descargar.
Con lo del AONdroid no te piedo ayudar ya que aparte que no lo utilizo mucho es una cosa muy extraña quet deje navegar, a no ser que estes con el wifi activo y te estes conectando a internet por wifi porque otra cosa no se me ocurre.
Espero haberte ayudado :)
Un saludo!
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

SnR_TFe
23/08/10, 04:23:06
muchas gracias por tomar tanto detalle!!! lo de el APNdroid era que el automatic task killer (uno de los 2 taskillers que tengo) me lo mataba cada que apagaba la pantalla...le cambie la config a ambos taskiller y ahora el APNdroid rula perfecto...
respecto a la duda del bluetooth, no me la podrias haber resuelto mejor!!!
y encima me has tirado una pedazo respuesta desde el mismo movil!!! las gracias dalas por dadas!!