PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena comprarlo ahora?

xWindzMac
04/07/17, 13:02:23
Buenas tardes, quería preguntaros si merece la pena comprarlo ahora, ya que con los nuevos 32 GB es todavía más interesante, o esperarme a que salga su renovación. En cuanto al rendimiento del iOS 10 que tal va? Un amigo me comento que al no tener 3D Touch se quedara desfasado pronto. ¡Un Saludo! :D

ufano8
04/07/17, 13:39:20
pues sinceramente, el lector de huella, es lo menos que le doy importancia, lo mejor de este dispositivo, es la fluidez, manejable, y sencillez, que se quede obsoleto?..... si el SE se queda obsoleto, también el 6 y 6S ya que, tienen las mismas características....

Oscuro Pasajero
04/07/17, 14:38:09
Merece la pena totalmente. Comparte procesador con el nuevo iPad 2017, por lo tanto todos los aparatos que tengan el chip a9 tienen futuro por delante.
Funciona de maravilla el SE, cada día más contento :)
No te arrepentirás ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaKuStorM
05/07/17, 14:15:47
Yo lo tengo desde hará un par de meses y el movil es la bomba...

Potente, compacto, manejable... un 10

shinron0206
05/07/17, 19:18:33
he tenido la mayoría de celulares android y me cambie a este bicho. muy contento con rendimiento, batería y lo compacto que es. Lo único que me podría quejar es que no tiene 4g+ pero aun así es muy rápido. Y con lo de obsoleto ni de broma, aun funcionan bien los iphone 4s. Este tiene para rato.
saludos

josito801
05/07/17, 21:17:47
Si te gusta ios y los móviles pequeños es la mejor compra q hay en el mercado ahora mismo, tal y como va el panorama respecto a actualizaciones de apple creo q 2 años o así le quedan siendo top. Ios10 una bala en este móvil :ok:

Pd: yo también he probado bastantes gamas altas de android, incluso el iphone7, y me gusta más el SE pero es un móvil muy particular (por tamaño de pantalla).

jaimagis
07/07/17, 16:07:03
Acabo de hacerme con uno xq mi z play se me hace muy grande.tras las primeras horas veo que la pantalla es muy pequeña para escribir y sobre todo que no es de demasiada calidad. Por todo lo demás muy rápido y fluido. Con las apps siempre a punto. A ver la batería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mentzer
11/07/17, 12:29:23
Por si a alguien le interesa, en phonehouse lo han rebajado a 339€ la versión de 32 gb

xWindzMac
11/07/17, 18:24:02
Por si a alguien le interesa, en phonehouse lo han rebajado a 339€ la versión de 32 gb

Ya, pero he visto opiniones sobre Phone House y dicen que no tiene buen servicio . Alguien que haya comprado hay me puede dar su experiencia?

xWindzMac
11/07/17, 18:37:06
pues sinceramente, el lector de huella, es lo menos que le doy importancia, lo mejor de este dispositivo, es la fluidez, manejable, y sencillez, que se quede obsoleto?..... si el SE se queda obsoleto, también el 6 y 6S ya que, tienen las mismas características....

Me referia a la sensibilidad a la presión como el 6S, no al Touch ID. En iOS 11 en adelante van a implementar más opciones para aprovechar esa funcion. Y claro, al no tenerlo este supongo que pronto no recibira todas las novedades de las futuras versiones.

mentzer
11/07/17, 21:35:18
Creo que van a hacer que los iphone que no tienen 3D touch, hagan esa función con una pulsación larga en ios 11.

b0hd
12/07/17, 05:55:08
Creo que van a hacer que los iphone que no tienen 3D touch, hagan esa función con una pulsación larga en ios 11.

Tengo instalada ios 11 beta 3..y por ahora, nada de eso.
No creo que saquen una función que lo único que conseguiría es quitar las ganas de cambiar de iphone. Pero es solo mi opinión personal.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tak
16/07/17, 10:59:07
Lo tengo desde hace un mes y no puedo estar más contenta con él. Recomendable 100%.