PDA

Ver la Versión Completa : Dejar TOTALMENTE de fabrica el móvil ? Consumo horrible

Armadaas
04/07/17, 11:50:38
Buenas a todos, llevo una semana que el móvil no me entra en reposo nunca, he tenido la última oxygen estable, la beta 9 y la beta 10, todas instaladas limpias (wipes e instalar desde el recovery propio) pero no hay manera... He seguido el tutorial de ahorro de batería, he puesto el modo avión por las noches, pero sigue sin a ver manera.

Al no ser root no puedo ver los wakelock, pero según las estadísticas de batería no es una aplicación como tal en segundo plano es siempre "SO Android" y "teléfono inactivo"...

Estoy ya desesperado, he pensado en dejarlo como nuevo mediante el pc, o como sea lo mas hardcore para resetear pero no sé muy bien que hacer, a ver si alguien me ayuda

Gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

damsolu
04/07/17, 12:11:16
Lo más radical creo que es con el unbrick tool, lo deja limpito 100%, arranca con la 3.5.4, nada mas iniciar configuras solo el wifi para actualizar por OTA a la última, una vez actualizado restableces a los valores de fábrica para que sea actualización limpia y listo, yo lo he hecho con un op3 y con un par de op3T antes de venderlos y todo perfecto, un saludete compi

cowalex
04/07/17, 12:38:29
O desde ajustes haces el borrado de fabrica y listo

Armadaas
04/07/17, 12:55:05
Probaré primero con el ajuste de fabrica (no le tengo mucha fe después de actualizar con wipes y q siga igual) y si no me daré caña al unbrick

zadock
04/07/17, 17:29:39
Y si no desde el recovery stock, le haces un reset system y a correr.

cowalex
04/07/17, 20:40:02

Ojo. Eso no es así si vas a vender luego el móvil. Si haces reset desde recovery y pones una cuenta de Google que no es la que había no te va a dejar. Si haces el borrado desde ajustes si.

Camaxo7
04/07/17, 21:17:28
Ojo. Eso no es así si vas a vender luego el móvil. Si haces reset desde recovery y pones una cuenta de Google que no es la que había no te va a dejar. Si haces el borrado desde ajustes si.

Si antes de hacer el reset te vas a ajustes y borras la cuenta de Google ya no te la va a pedir.

Armadaas
04/07/17, 21:40:27

Eso ya lo he hecho, tambien he probado a desbloquear el bootloader y meter la rom con twrp pero nada, el procesador siempre esta activo y la bateria se drena, ya no se que hacer, estoy pensando en escribirle a ellos por que no es normal ya, he probado con 3 roms oficiales, a meterlas en limpio, en sucio, con su recovery, con el twrp... a no instalar aplicaciones a ver si era alguna que se quedaba enganchada, a borar los datos y el cache de play services... Me esta volviendo loco

zadock
04/07/17, 22:29:46
Pero ese reset system borra todo ? quiero decir, como le metes una rom si te borra toda la sd, o borra todo menos la parte del SO ?
No, la SD interna no la borra compi, es lo bueno :D

Armadaas
04/07/17, 22:34:58
No, la SD interna no la borra compi, es lo bueno :D

si si, me habia quedado empanado y no sabia lo que era, por eso he editado el mensaje, por que ese paso ya lo he intentado mil veces y no hay coj++es a quitarme el drenaje de los huevos :cry:

di2007vad
04/07/17, 23:22:08
Una pregunta... Si se hace el reset desde ajustes se cierra el bootloader??? O hay que hacerlo manualmente en caso que quieras...

Armadaas
05/07/17, 12:37:44
Una pregunta... Si se hace el reset desde ajustes se cierra el bootloader??? O hay que hacerlo manualmente en caso que quieras...

el bootloader solo se cierra manualmente creo entender, lo que puedes perder es el twrp y el root