PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota. Recomendaciones de servicio de reparacion en Madrid capital?

CJR
04/07/17, 11:06:45
Pues nada, ya se me ha jodido la pantalla. Ha sido super raro, porque era a primera hora en el despacho y he dejado el móvil donde siempre (encima de la agenda abierta para que no resbale). Me levanto a por unas fotocopias, y estoy al lado de la máquina de fotocopias cuando escucho clash!. Me doy la vuelta y el móvil en el suelo. Ni me habian llamado ni nada, por lo que no ha podido moverse por vibracion ni engachado a ningun cable. Ni idea

Aunque tenia protector de pantalla de cristal templado, se ha debido golpear justo en la curva contra la esquina de la torre del pc, y tiene un picotazo en el cristal. El problema es que de ese picotazo salen tres rayas en la imagen de la pantalla y la sección de debajo tiembla según donde toque en la pantalla.

Total, que si fuera solo el picotazo lo dejaba así, pero lo de las rayas y el tembleque me fastidia, así que lo llevaré a arreglar. Lo saqué por vodafone, y voy a mirar cuanto me sale el arreglo por ahi. Pero tambien me gustaría manejar más opciones.

¿alguien ha tenido que llevarlo en Madrid a reparar? Alguna recomendacion?

alagar27
04/07/17, 11:10:15
Ufff mejor cambiar movil porque minimo 300 euros
Intente arreglar un s7 edge y me pedian algo mas de eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ruben1502
04/07/17, 11:51:20
The Phonehouse tiene un servicio de reparación. Cuesta 250 euros. Te dejo el link por si te interesa
http://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s8-sm-g950f

CJR
04/07/17, 13:38:06
Gracias ruben1502. He llamado a Vodafone, y como soy cliente platino me hacen el 50% de descuento en la primera reparación. Voy a ver qué presupuesto me dan y si me conviene mas vofadone o TPH

davich
04/07/17, 15:57:46
ufff lo siento compi ya nos contaras que yo estoy con miedo por si me pasa y es bueno saber alternativas de sitios xD

Suerte!!

pacogp
04/07/17, 16:51:38
The Phonehouse tiene un servicio de reparación. Cuesta 250 euros. Te dejo el link por si te interesa
http://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s8-sm-g950f
A mi me dijeron 390, a ver que dice el compi...

alagar27
04/07/17, 17:00:36
A mi en un s7 me dijeron lo mismo cerca de los 400 aunque en una empresa se dedica a reparar moviles

CJR
04/07/17, 17:04:52
Al final lo he dejado en VF. El precio es de unos 230 (no estoy segura de sin IVA o con IVA), y con el descuento de platino se quedaen unos 115. Así que más o menos está como TPH, pero entiendo que debes haber comprado el movil por VF para que te lo repare el mismo VF.

Supuestamente tardan 5 dias laborables, por lo que el martes puedo tenerlo ya de nuevo.

Y si, un mal rato de la leche. Se acabó, a partir de ahora funda buena y fuera el cristal templado. No sé si caera una de las de libro originales de Samsung o qué, pero no vuelvo a andar con el móvil desnudo.

davich
04/07/17, 22:02:04
Al final lo he dejado en VF. El precio es de unos 230 (no estoy segura de sin IVA o con IVA), y con el descuento de platino se quedaen unos 115. Así que más o menos está como TPH, pero entiendo que debes haber comprado el movil por VF para que te lo repare el mismo VF.

Supuestamente tardan 5 dias laborables, por lo que el martes puedo tenerlo ya de nuevo.

Y si, un mal rato de la leche. Se acabó, a partir de ahora funda buena y fuera el cristal templado. No sé si caera una de las de libro originales de Samsung o qué, pero no vuelvo a andar con el móvil desnudo.

Yo estaba obcecado en un cristal templado ,pero entre que dicen que no pega bien y que pierde sensibilidad el tactil lo descarte,aunque esta claro que si esta de pasar puede ocurrir con o sin el xD

Al final le puse uno de los protectores que mas nota tiene en amazon y muy contento y un tacto superagardable

Igualmente en una caida hara menos que un templado pero visto lo visto la suerte es lo que influye xD

Ya nos contaras que tal queda la nueva pantalla jeje un saludo

pacogp
05/07/17, 08:47:44
Yo también tiré 10€ a la basura con un puto cristal, pegaba perfecto pero luego el tacto no valía una mierda y el de phone house me dijo, es lo que hay. Vamos que me lo comí con patatas.
Que es VF? porque 115€?

CJR
05/07/17, 10:26:24
Vodafone. Tengo el ranking de cliente platino, y una de las ventajas es que te dejan al 50% la primera reparación. No esperaba tener que tirar tan pronto de ella

Gody81
05/07/17, 14:31:38
Yo no tengo un S8 , pero nunca e usado protector de pantalla, siempre funda de silicona que protege los laterales y si, se me a roto alguna pantalla , pero los móviles se me han caído mil veces y me a ido bien.

Er_CaRdE
05/07/17, 19:50:02
Yo llevaba cristal templado del que no cubre entero....hoy salgo del coche se me cae al suelo y pega en una esquina,rebota y en la otra. Lo cojo y veo el templado roto,pienso va no pasa nada,pues los cojones que la pantalla en esos 2 picos tb jodido. Es muy poco pero ya no está bien...de momento me esperaré pq funciona correcto y luego si he visto que en phonehouse pone 250,lo que no se es si con iva o sin iva....

CJR
06/07/17, 11:28:15
Si, a mi tb se me rompió el templado y debajo la pantalla, con los dos picotazos exactamente iguales. Yo creo que si no te afecta al funcionamiento, y eso solo en las esquinas, no te gastes el dinero que ya vendrán más caídas. La mía era en la curva, y si no hubiese sido porque salían tres rayas en la imagen y temblaba esa sección de la pantalla, así se hubiese quedado.

Me he comprado ya una funda libro con imán, a ver si queda más protegido y no lo estropea demasiado. Es una pena, porque el movil es tan bonito que lo que pega es llevarlo a pelo.

Er_CaRdE
06/07/17, 15:45:07
De momento la voy a aguantar...cuanto te costó cambiarla??

CJR
06/07/17, 16:14:26
En Vodafone vale 230, y con el descuento de cliente platino se me queda en la mitad.

Er_CaRdE
06/07/17, 18:25:13
Soy orange....en le phonehouse pone que 250 pero no se si con iva sin iva instalada o sin ello. No se de momento seguiré con ella así hasta que se lleve más golpes o no reaccione y listo. Ya se me ha pasado el sofoco pero el día que se me calló al suelo...ufff!!!!! Muchas gracias!!!!

CJR
07/07/17, 12:26:27
Si, te entiendo, a mi me iba a dar un ataque. Es el móvil con diferencia que más he mimado y cuidado. Menos de un mes y plaf!! en cambio mi s5, 3 años con el y la pantalla perfecta e impoluta (no puedo decir lo mismo de los cantos)

systemx2
07/07/17, 12:48:36
En Vodafone vale 230, y con el descuento de cliente platino se me queda en la mitad.

¿Es necesario haber comprado el movil en vodafone para que te lo arreglen o vale con que seas cliente?

CJR
07/07/17, 13:05:42
Creo que es necesario, puesto que se trata del Servicio PostVenta. En todo caso, por probar no pierdes nada.

Pollopo90
07/07/17, 19:37:15
Lo que queda claro del hilo es que l cristal templado no vale ni para tomar por saco.

pepeluchi
07/07/17, 19:57:39
Ahora hay unos protectores que son de cristal líquido, que dicen que son mejores que el cristal templado. En Amazon he visto alguno. Alguien lo ha probado?

alagar27
08/07/17, 01:19:24
Podeis poner enlace de ese cristal liquido. Yo llevo uno comprado pero de cristal templado pero no cubre toda la curva.

jandro00
10/07/17, 06:11:34
Pues otro que entra en el club de pantalla rota, estaba sentado en un silla, se me calló del bolsillo al suelo, suelo de terraza liso y duro y con protector de pantalla de Yootech de esos de gel y atrás una funda rígida, la pantalla con una mini grieta y otra más que hace un círculo en la esquina superior. Es bastante frágil este S8, bastante bastante, por lo que he podido comprobar.
Suerte con los vuestros y cuidado.

Un saludo

CJR
10/07/17, 11:56:42
Vaya faena, jandro.

El mio me lo dan hoy o mañana, y tengo ya una funda libro para ponerle. Me jode mucho esconder el diseño asi, pero mas vale prevenir

razli
10/07/17, 14:36:38
la garantia no cubre la pantalla :S?

O el seguro del hogar como electrodoméstico o algo?

cbs97
10/07/17, 15:38:16
Yo he cogido seguro en phone house 110€ el año, incluyendo robo ya que estaba, pues eran 30€ más.
Espero no tener que usarla pero por si acaso, que pinta de frágil el cabrón, y aunque sea en 10 meses le cambio la batería y algo amortizo

pacogp
16/07/17, 13:19:00
Otro más en el club.
Empecé con unas micro rayas que tuve desde el principio no se como, quizás en el bolsillo las llaves o vete a saber.
Pero ayer, después de romperme un gemelo en el frontón me subo a descansar, se me cae el movíl desde la mesita del salón (dos palmos de altura?) y por los aires, pantalla en tres trozos grandes por arriba, de momento puedo seguir usandolo, el touch solo falla en laguna esquina, pero dada la mierda de pantalla que han montado deberíamos de recomendar un buen seguro a todos los nuevos

Gorgon
16/07/17, 14:22:44
Joder me parece excesivamente delicada la pantalla... Vaya tela

davich
16/07/17, 14:28:09
Yo tambien estoy con el protector yootech que me gusta pero viendo esto voy a a ver si sale algun seguro para la pantalla que en mi anterior movil dos caidas dos pantallas xD

pacogp
16/07/17, 15:53:16
Las Ostias que se ha llevado mi antiguo mi 5 no tienen comparación, desde 2m de altura cayendo de frente y jamás nada. Este s8 os lo digo, desde la mesita del salón con menos de dos palmos de altura, fui a cogerlo como aún estaba dolorido me dio un pinchazo se me resbaló el móvil y cayó justo la pantalla contra el suelo, pero es que en el momento ni lo miré, poruqe la caída fue tan ridículo que ni se me paso por la cabeza mirar si habían daños, puta vida tete Jajajaja

pacogp
16/07/17, 20:57:47
Oye y el mierda Mark no arregla estas pantallas? No se poruqe pero me da que no se han vendido tantos s8 como pensaban no?

Ulysee
17/07/17, 13:27:05
Para mi el tema de la fragilidad es lo peor de este teléfono, los protectores de pantalla, gel, liquido o leches sencillamente no sirven de nada, lo único que protege con garantías es una funda tipo Otterbox gorda con varias capas y como llevar eso es un coñazo pues como poco ponerle alguna con bumper y que proteja lo mejor posible los marcos y tener suerte de que no se te caiga y de con la pantalla en algún pico o algo. Servidor preferiría que en vez de hacer un móvil tan superlativamente bonito hicieran uno resistente de verdad, sacrificaría la pantalla curva en pro de más resistencia.

Espero que con el tiempo baje de precio el reemplazo de pantalla, yo me siento bastante frustrado por llevarlo con funda gorda pero es lo que hay...

pacogp
19/07/17, 22:32:11
A ver si alguien más nos cuenta su experiencia cambiando pantallas poruqe la mía está ya para finiquitar. Así ni de coña lo meto bajo el agua que fijo filtra por mil sitios.

Er_CaRdE
22/07/17, 00:58:06
Me pasa lo mismo...voy tirando con la pantalla rota,le puse un pegamento para que no se astillas más y así va. Más adelante supongo que bajara de precio el cambio de pantalla y ya la cambiaré

pacogp
22/07/17, 12:04:21
A mi me está entrando la flojera y quizás me voy esta semana a Phone House, por 249€ me sale de momento.

flype
22/07/17, 13:39:48
A mi me está entrando la flojera y quizás me voy esta semana a Phone House, por 249€ me sale de momento.

Sin duda el peor movil/smartphone que a pasado por mis manos en lo referente a resistencia a caidas o golpes, ya tengo 2 amigos a los que les recomendé este GAMA ALTA de samsung y pantallas rotas, ni protectores de cristal templado (son un timo) ni fundas, ni nada.
La curvita de samsung es un imán para que se rompa, las fundas no pueden proteger la curvatura de la pantalla y si el movil cae, es como las tostadas de mantequilla :cry:.
En fin, una decepción total

jukkap
22/07/17, 17:47:30
Olvidaros de bajada de precio, la pantalla bajará poco o nada, si la reparación del s6 edge no baja de 200 y ya ha pasado 2 años de su salida.

tiner
22/07/17, 20:58:43
A mi se me cayó en San Fermín, cayó en una de las esquinas y se salvó. [emoji28]

Unasfantas
23/07/17, 01:58:15
Lo que yo no se es que hacéis sin seguro

movilmania92
23/07/17, 02:11:56
Sin duda el peor movil/smartphone que a pasado por mis manos en lo referente a resistencia a caidas o golpes, ya tengo 2 amigos a los que les recomendé este GAMA ALTA de samsung y pantallas rotas, ni protectores de cristal templado (son un timo) ni fundas, ni nada.
La curvita de samsung es un imán para que se rompa, las fundas no pueden proteger la curvatura de la pantalla y si el movil cae, es como las tostadas de mantequilla :cry:.
En fin, una decepción total

Si compras un movil con un diseño de cristal y se te cae, luego no te puedes quejar de la calidad ante golpes... etiendo que jode que se rompa un móvil tan caro, pero culpar al fabricante cuando tiras un S8 con casi toda la superficie de cristal, además de ser cristal templado y curvado...

O eres muy optimista o no sabes lo que compras, pero la culpa no es tuya, ¿eso fijo no?.

pacogp
23/07/17, 11:28:58
Pues yo pensaba en hacer seguro y aguantar más Ostias y luego reclamar. Pero no me parece correcto y al final cerca de los 100 se te irán en seguro, prefiero reparar y venderlo cuando esté perfecto o no se, es que la pantalla me chifla, oye y si al reparar te clavan una pantalla Roja???

aitowel
23/07/17, 13:57:55
Pues yo pensaba en hacer seguro y aguantar más Ostias y luego reclamar. Pero no me parece correcto y al final cerca de los 100 se te irán en seguro, prefiero reparar y venderlo cuando esté perfecto o no se, es que la pantalla me chifla, oye y si al reparar te clavan una pantalla Roja???

Si al final el seguro es la mejor opción no? Es decir, sale de media por 100€ al año, y la pantalla repararla ahora mismo unos 250€-300€... Yo creo que el seguro sale rentable

flype
23/07/17, 14:50:58
Si compras un movil con un diseño de cristal y se te cae, luego no te puedes quejar de la calidad ante golpes... etiendo que jode que se rompa un móvil tan caro, pero culpar al fabricante cuando tiras un S8 con casi toda la superficie de cristal, además de ser cristal templado y curvado...O eres muy optimista o no sabes lo que compras, pero la culpa no es tuya, ¿eso fijo no?.

Creo que los foros están para hablar y que la gente sepa los cambios, ventajas e inconvenientes de los productos.
Mucha gente se comprará el S8 (yo sigo con mi S7 Fat, que por cierto no tiene "capada" la carga Qi) pensando que con una funda le protegerá igual que con el S7, S6 o S5 fat....y la realidad es que el S8 es una reconversión del Egde que nada tiene que ver con los fat, algo que se vé en la mano pero que muchos compradores igual no lo valoran o no lo ven en las fotos.
Con todo esto, si el fabricante lleva años fabricando su gama alta "S" y ahora cambia la pantalla por diseño, estética o simplemente para intentar diferenciarse de la competencia sin dar otra alternativa como pasó con el S6 o el S7, no veo por que no podemos hablarlo en los foros o incluso criticarlo :dios::dios:

Lo que enriquece los foros es aportar las experiencias de los usuarios y creo que ayudan bastante más que echarle la culpa a los demás foreros de ser unos patosos, ignorantes por no saber lo que compran o de "tirarlos" :oh:, en fin....

Saludos ;-)

movilmania92
23/07/17, 18:11:59
... si culpas a Samsung por la calidad del móvil, cuando se te cae a ti, no se.
Di lo que quieras, igual que yo.

flype
23/07/17, 18:41:10
... si culpas a Samsung por la calidad del móvil, cuando se te cae a ti, no se.
Di lo que quieras, igual que yo.

Exacto, eso mismo les dije yo ;-), la culpa es de ellos por tirar los moviles :aplausos:...en fin, cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos

OM3G4
24/07/17, 00:11:43
Creo que los foros están para hablar y que la gente sepa los cambios, ventajas e inconvenientes de los productos.
Mucha gente se comprará el S8 (yo sigo con mi S7 Fat, que por cierto no tiene "capada" la carga Qi) pensando que con una funda le protegerá igual que con el S7, S6 o S5 fat....y la realidad es que el S8 es una reconversión del Egde que nada tiene que ver con los fat, algo que se vé en la mano pero que muchos compradores igual no lo valoran o no lo ven en las fotos.
Con todo esto, si el fabricante lleva años fabricando su gama alta "S" y ahora cambia la pantalla por diseño, estética o simplemente para intentar diferenciarse de la competencia sin dar otra alternativa como pasó con el S6 o el S7, no veo por que no podemos hablarlo en los foros o incluso criticarlo :dios::dios:

Lo que enriquece los foros es aportar las experiencias de los usuarios y creo que ayudan bastante más que echarle la culpa a los demás foreros de ser unos patosos, ignorantes por no saber lo que compran o de "tirarlos" :oh:, en fin....

Saludos ;-)

Tus posts suenan mas a rabieta de niño que se intenta autoconvecer de que su S7 flat es mejor que el S8 que tienen sus amigos.

Tienes un buen móvil, disfrutalo y deja disfrutar a los que tienen también el 8. El venir al subforo del S8 a decir que es mal terminal, que se raya, que se rompe, que si esto lo tiene capado y el mio no...Pues es un poco extraño y kamikaze.

flype
24/07/17, 01:18:36
Tus posts suenan mas a rabieta de niño que se intenta autoconvecer de que su S7 flat es mejor que el S8 que tienen sus amigos.
Tienes un buen móvil, disfrutalo y deja disfrutar a los que tienen también el 8. El venir al subforo del S8 a decir que es mal terminal, que se raya, que se rompe, que si esto lo tiene capado y el mio no...Pues es un poco extraño y kamikaze.

Hombre tanto como rabieta no lo veo X-D, leete el primer post y es entendible, llevo dos personas próximas a las que se les ha roto por un golpe (no por tirarlo como decían en plan guasa en otro post), uno de ellos lo llevaba en un bolsillo de una chaqueta y el otro en un bolso (vete a saber que ha echo con el bolso :silbando:) pero bueno, está claro que siempre que hay una "crítica" sobre una marca o modelo, siempre salta alguien que se ofende :cucu:

Saludos

pacogp
24/07/17, 12:16:27
Podría darse que te encuentras con comentarios mas maduros, pero hoy no será ese día!
Osea que si yo tengo un móvil que se me cae 20 veces y no lo pasa nada, y otro que con una mínima caída se revienta en 3 trozos, yo no debo criticar al fabricante si no a mi desarrollo psicomotriz.
Muy bien, muy fanboy todo.
Somos usuarios y no vamos a heredar ninguna empresa en la vida, a ver si lo hacéis mirar de una vez. Estamos para exigir cada vez mas calidad, y dada que la potencia hoy día es sobrada, exigimos mas batería o rendimiento de los mismos, y por supuesto resistencia a golpes agua y lo que sea necesario. Luego Apple saca un iphone sumergible con pantalla curvada y un cristal con una aleación que soporta mil golpes y a ver donde os metéis a lameros las pollas.
En fin.
Estamos para exigir a los fabricantes mas calidad y compartir nuestras experiencias de usuario, no para decirle a uno que si la bateria le dura poco es porque es tonto y no sabe configurarlo o si se le cae por accidente y reviente en mil trozos que es un manazas.
p.d.: lamento haberme pasado con el tono pero joder, que mania con atacarnos entre nosotros.
Perdón.

OM3G4
24/07/17, 13:57:10
Podría darse que te encuentras con comentarios mas maduros, pero hoy no será ese día!
Osea que si yo tengo un móvil que se me cae 20 veces y no lo pasa nada, y otro que con una mínima caída se revienta en 3 trozos, yo no debo criticar al fabricante si no a mi desarrollo psicomotriz.
Muy bien, muy fanboy todo.
Somos usuarios y no vamos a heredar ninguna empresa en la vida, a ver si lo hacéis mirar de una vez. Estamos para exigir cada vez mas calidad, y dada que la potencia hoy día es sobrada, exigimos mas batería o rendimiento de los mismos, y por supuesto resistencia a golpes agua y lo que sea necesario. Luego Apple saca un iphone sumergible con pantalla curvada y un cristal con una aleación que soporta mil golpes y a ver donde os metéis a lameros las pollas.
En fin.
Estamos para exigir a los fabricantes mas calidad y compartir nuestras experiencias de usuario, no para decirle a uno que si la bateria le dura poco es porque es tonto y no sabe configurarlo o si se le cae por accidente y reviente en mil trozos que es un manazas.
p.d.: lamento haberme pasado con el tono pero joder, que mania con atacarnos entre nosotros.
Perdón.

Entre las especificaciones/características ofrecidas por el terminal de Samsung está por ejemplo la certificación IP68 para líquidos. Es decir, sería criticable que escupas al terminal y este deja de funcionar (por ejemplo).

¿Criticar un móvil que no se ofrece con ninguna protección contra golpes por que se cae y se rompe la pantalla? Es una crítica vacía.

He tenido suficientes móviles para autodemostrarme que da igual fundas, protectores o que te vendan un terminal como indestructible: se te puede caer 20 veces desde 2 metros y no pasarle nada cómo caérse una sóla vez desde 20cm y que se alineen las condiciones de presion, temperatura, aceleracion, rozamiento y que se yo más cosas para que se te raje la pantalla por 4 sitios de la forma más tonta posible.

pacogp
24/07/17, 14:41:26
Estoy de acuerdo contigo.
Pero podemos como usuarios exigir a los fabricantes que busquen aleaciones mas resistentes de cristal en lugar de vendernos un móvil cada 6 meses?

aitowel
24/07/17, 15:48:23
Estoy de acuerdo contigo.
Pero podemos como usuarios exigir a los fabricantes que busquen aleaciones mas resistentes de cristal en lugar de vendernos un móvil cada 6 meses?

Poder se puede exigir eso, y supongo que cuánto más presión se haga al respecto mejor, pero al fin y al cabo la fragilidad y obsolescencia programada es un factor económico positivo para cualquier fabricante, así que siempre intentaran implementarlo en sus productos.

tito87
25/07/17, 08:56:46
Yo creo que criticar a Samsung porque ha hecho un móvil frágil es totalmente lícito y justificable.
Puedes valorar en tu balanza si te compensa esa carencia a cambio de otras ventajas pero por muy bonito que sea se le puede criticar un "defecto" como ese.

Por qué sino podemos criticar la lentitud del touchwiz, es lo mismo. Samsung te vende un móvil tope de gama que se ralentiza por una capa de software infame, qué te compensa? pues perfecto pero es criticable.

Hoy me llega el mío, a ver que tal va que ya tengo muchas ganas.

Saludos.

jukkap
25/07/17, 10:04:26
Soy yo el único que se da cuenta que a Samsung le interesa que el móvil sea frágil? Siempre habrá alguien con dinero que se la pele pagar 300€ de una reparación de pantalla, contra eso que podemos hacer el resto de los mortales? Es para nada intentar exigir a Samsung nada cuando para eso y que Samsung lo tenga en cuenta se necesita que todos nos pongamos de acuerdo y eso es imposible.

pacogp
25/07/17, 12:28:09
Ayer tarde finalmente dejé en phonehouse mi terminal para reparar pantalla, me da miedo que con el cristal tan roto genere mas daños internos, así que me jor prevenir.
Me confirman que me van a colocar el original y que conservaré garantía frente a daños de agua porque con esta pantalla volverá a estar sellado.
Lo deje sobre las 17h de ayer y hoy sobre las 11:30 me comunican por sms que ya lo puedo recoger. Curioso.
Les llamo para confirmar si han encendido la pantalla para ver que no tenga tonalidades rojas y me dice que eso es algo de software que hay que configurar y que no me precoupe. Mal rollo.
Luego os cuento.

tito87
25/07/17, 12:37:43
Ayer tarde finalmente dejé en phonehouse mi terminal para reparar pantalla, me da miedo que con el cristal tan roto genere mas daños internos, así que me jor prevenir.
Me confirman que me van a colocar el original y que conservaré garantía frente a daños de agua porque con esta pantalla volverá a estar sellado.
Lo deje sobre las 17h de ayer y hoy sobre las 11:30 me comunican por sms que ya lo puedo recoger. Curioso.
Les llamo para confirmar si han encendido la pantalla para ver que no tenga tonalidades rojas y me dice que eso es algo de software que hay que configurar y que no me precoupe. Mal rollo.
Luego os cuento.

Jolín que rápido han cambiado la pantalla. No sé si es bueno o malo jejej.
Suerte

pacogp
25/07/17, 13:25:06
Jolín que rápido han cambiado la pantalla. No sé si es bueno o malo jejej.
Suerte

No creo que hayan pantallas falsas ya para el s8 no? 0 si? joer me da mas miedo que me hayan colocado una llena de tonos rojos y manchas

alagar27
25/07/17, 13:47:08
Bueno no es tan poco tiempo. Minimo cuatro horas han usado para el cambio.

pacogp
25/07/17, 15:11:09
Miedo tengo de ver la pantalla y que el cabronazo haya insistido tanto en que es tema de ajustes.

pacogp
25/07/17, 17:33:19
Bueno señores ya estoy por aquí.
La pantalla perfecta, lo primero he ido a ajustes para comprobar que no hubieran bajado los rojos, pero que va, todo por default blanco nuceeelaaaar como diría Homer.

CJR
25/07/17, 17:50:56
Qué rapidez!! Me alegro que la pantalla esté bien.

¿Ahora que vas a hacer? ¿Te vas a acojonar como yo y funda al canto? :(

pacogp
25/07/17, 19:34:23
Qué rapidez!! Me alegro que la pantalla esté bien.

¿Ahora que vas a hacer? ¿Te vas a acojonar como yo y funda al canto? :(
No, me gustaría mas asegurarlo y seguir a pelo.
Una buena funda antigolpes cuando salga a la calle pero en casa me gusta a pelo.
Aunque se me cayó en casa xD
Sabéis si ECI asegura aunqeu hayan pasado dos meses de la compra?

Julen93
25/07/17, 21:33:30
Una buena funda antigolpes cuando salga a la calle pero en casa me gusta a pelo.

Dudo bastante, me suena un plazo de 15 dias y comprado ahí

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bokeroncita
26/07/17, 03:00:46
Yo estaba obcecado en un cristal templado ,pero entre que dicen que no pega bien y que pierde sensibilidad el tactil lo descarte,aunque esta claro que si esta de pasar puede ocurrir con o sin el

Al final le puse uno de los protectores que mas nota tiene en amazon y muy contento y un tacto superagardable

Igualmente en una caida hara menos que un templado pero visto lo visto la suerte es lo que influye xD

Ya nos contaras que tal queda la nueva pantalla jeje un saludo

Hola!, podrías pasar el link de ese protector?
Me llega el telf, mañana o pasado y ando perdidísima..
(Me está dando miedo leeros.. con las caídas y lo frágil que lo veo!)

tito87
26/07/17, 09:27:34

El CI solo asegura los que compres allí y además dentro de los primeros 15 días.

Mira otras opciones como CASER o https://www.seguromovil.com/

Saludos

davich
26/07/17, 20:20:21
Hola!, podrías pasar el link de ese protector?
Me llega el telf, mañana o pasado y ando perdidísima..
(Me está dando miedo leeros.. con las caídas y lo frágil que lo veo!)

hola es este https://www.amazon.es/gp/product/B071R5P7QN/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Er_CaRdE
26/07/17, 22:10:18
Pacogp,250 pavitos al final No???? Por cierto so miraslo de seguromovil dime que te dicen porfi. Asiaas

Sariweia
18/09/17, 19:54:48
Refloto.

Otro que se suma a la lista. En este caso, sentado en el mítico bordillo tipo acera se me calló del bolsillo boca abajo a una altura como de 10 cm. Una raja horizontal de marco a marco. Lo bueno es que con la pantalla encendida no se nota.

Tengo varias dudas:
-Donde recomendais mandarlo?
-Valdría la pena venderlo así (Obvio, especificando el daño) ya que en yaphone se saca por uno 580
-Ahora me quedo sin garantía ?
-Si contrato un seguro y me vuelve a partir me pondrían recambio oficial ?

Saludos !

meinako
05/10/17, 16:55:58
Yo cambie la pantalls esta semans en el servicion tecnico oficial samsung/the phone house, en el centro comercial la gavia. En una hora la tenía reparada.

alagar27
05/10/17, 18:00:55
Yo cambie la pantalls esta semans en el servicion tecnico oficial samsung/the phone house, en el centro comercial la gavia. En una hora la tenía reparada.

Precio

veno250
05/10/17, 20:44:39
yo me e escapado por los pelos al salir de un furgon se cayo aun metro y medio protector de cristal roto el mal trago asta que lo quitas y la alegria cuando ves que solo esta roto el protector :dios::dios:

mdemaikes
06/10/17, 12:42:19
me uno a la pregunta de precio...llevo un par de semana con la pantalla rota y la verdad es que no lo quiero asi...

jukkap
06/10/17, 14:02:29
Creo que la reparación en the phone house es de 249€.

TxingudIrun
06/10/17, 21:18:00
Pero los protectores que llevabais puestos eran de los que cubre la pantalla entera con las curvas y todo ?

javiercas78
06/10/17, 21:56:37
Buenas os comento pues móvil desnudo me echo en el sofá y móvil bolsillo plaff de canto y una raja pequeñita arriba en el lado izquierdo mañana hace una semana el móvil
Mi pregunta es puedo contratar el seguro todavía o ya se me a pasado el plazo el móvil es de Orange?

gallas
06/10/17, 23:52:46
El lunes me llega el s8 y leer esto me estan dando mucho miedo :(
Me compraré una buena funda y tendré cuidado, no se puede hacer mas

uge_l
07/10/17, 01:24:02
uff, no sabia que el movil era tan fragil

Yo he adquirido dos, uno para mi y otro para mi mujer en vodafone, yo cuido los moviles, pero como a todos se nos puede caer, pero la mujer!!!!!!! y me esta entrando un canguelo!!
¿alguna funda tipo libro? ¿que sea efectiva en protegerlo?
Yo pensaba ponerle una trasera y delante un fiim (si existen para él), pero ya no se, la verdad.

kaskapucelano
29/10/17, 13:09:52
A mi se me cayó en un suelo de hormigón sin pulir ni nada, estaba en una obra con toda la mala suerte que cayó con la pantalla hacia abajo. La pantalla destrozada, pero lo he llevado a the phone house y la verdad que muy bien 250€ eso si, pero me lo paga el seguro de casa y unas 2 semanas sin móvil. Lo que me da canguelo es mojarlo ahora, según ellos se puede pero....
Ha antes de enviarlo a the phone house me acerqué a él corté inglés a la zona de Samsung y me querían cobrar 340€, no se porque lo llevan al mismo SAT.