Ver la Versión Completa : Roaming en el extranjero con pepephone +no datos
Ultracity
04/07/17, 10:27:12
Hola!
Llamé para habilitar el roaming la semana pasada que estuve en Italia, y efectivamente salía arriba a la derecha una R dentro de un círculo y la cobertura la cogía, entre otras, de la compañía TIM, me llegaban los SMS pero no los datos.
Me estaba volviendo loco porque la opción de itinerancia la tenia activada pero no tenía datos y se pasa realmente mal.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
phluisma
04/07/17, 18:45:59
no será que tienes que configurar el APN del operador TIM en italia???
A lo mejor las compañías no tienen todavía bien implementado lo de manteniendo el APN original que lo uses en sus propios servicios y por eso no te iba.
Ultracity
04/07/17, 21:27:21
no será que tienes que configurar el APN del operador TIM en italia???
A lo mejor las compañías no tienen todavía bien implementado lo de manteniendo el APN original que lo uses en sus propios servicios y por eso no te iba.
No vale con el apn de Pepehone? Con freedompop tenia roaming usando el mismo apn que tiene aquí en España.
luismiyu
05/07/17, 03:24:53
Estuve en el extranjero con Pepephone y únicamente tuve que reiniciar el móvil una única vez para que me enganchase cobertura y datos. Luego crucé varias fronteras y me cambiaba de compañía sin tocar nada más.
superalien
05/07/17, 07:50:58
Hola!
Llamé para habilitar el roaming la semana pasada que estuve en Italia, y efectivamente salía arriba a la derecha una R dentro de un círculo y la cobertura la cogía, entre otras, de la compañía TIM, me llegaban los SMS pero no los datos.
Me estaba volviendo loco porque la opción de itinerancia la tenia activada pero no tenía datos y se pasa realmente mal.
seguramente tengas mucho tiempo con pepephone y te pase lo mismo q a mi... tienes la apn vieja y no la nueva (multinacional)
comprueba q tu APN sea gprs.pepephone.com
jjvidal16
05/07/17, 12:58:20
Me pasa algo parecido.
En Alemania con Simyo, casi nunca tengo datos, creo que la configuración está bien, pero sólo me funcionan a veces???.
De momento no se lo que puede ser, tengo itinerancia activa, rooming internacional, APN OrangeWorld, se conecta automáticamente a la red Eplus 3g....
Ultracity
05/07/17, 15:58:28
seguramente tengas mucho tiempo con pepephone y te pase lo mismo q a mi... tienes la apn vieja y no la nueva (multinacional)
comprueba q tu APN sea gprs.pepephone.com
Puede ser, sí. Hasta ahora tenía gprsmov.pepephone.com, probaré a ver si así da resultado, pero se me hacia raro tener cobertura y que solamente me funcionasen los SMS
superalien
05/07/17, 19:24:11
Puede ser, sí. Hasta ahora tenía gprsmov.pepephone.com, probaré a ver si así da resultado, pero se me hacia raro tener cobertura y que solamente me funcionasen los SMS
justamente esa es la apn vieja (y mas rapida en su momento)... borrale el "mov" y lo tienes solucionado
phluisma
27/07/17, 14:05:32
Al final cambiando el APN te funciona bien ????
superalien
27/07/17, 19:29:44
seguramente si porq no volvio mas por aqui ^^
Comprueba q la apn q tengas sea gprs.pepephone.com
hans_bike
05/08/17, 20:08:27
A mi me pasa lo mismo. No hay datos aun poniendo la APN nueva :-/
Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
matrushko
25/07/18, 13:01:33
Hola estoy Londres y el teléfono de Pepephone qué no funciona ni la red y los datos. y no funciona el APN es simplemente la palabra Internet y el resto como está en la web no me han dado ningún APN alternativo tenemos la tarjeta nueva de Pepephone por lo tanto GPRS.mov o cualquier otro ADN antiguo no debería ser el correcto.
no consigo que me duelen por Twitter y no puedo ponerme en contacto con Atención al Cliente porque no funciona el teléfono uso ahora mismo. Telefono de Lowi que no tenía ningún problema.
Cuál es el APN correcto y como demonios me conecto a una red en Londres ni 2g 3G ni 4G me deja.
Disculpad por la redacción escribo con el micrófono
Gracia s
YoSoyCosa
25/07/18, 15:34:45
Hola estoy Londres y el teléfono de Pepephone qué no funciona ni la red y los datos. y no funciona el APN es simplemente la palabra Internet y el resto como está en la web no me han dado ningún APN alternativo tenemos la tarjeta nueva de Pepephone por lo tanto GPRS.mov o cualquier otro ADN antiguo no debería ser el correcto.
no consigo que me duelen por Twitter y no puedo ponerme en contacto con Atención al Cliente porque no funciona el teléfono uso ahora mismo. Telefono de Lowi que no tenía ningún problema.
Cuál es el APN correcto y como demonios me conecto a una red en Londres ni 2g 3G ni 4G me deja.
Disculpad por la redacción escribo con el micrófono
Gracia s
A mí me está pasando hoy exactamente lo mismo en Portugal.
caramon1980
25/07/18, 17:28:06
Otro en portugal y me pasa hoy lo mismo...
Dejó de funcionar esta mañana y desde entonces...
robertobn
25/07/18, 17:58:23
a mi igual en Alemania, me ha dejado de funcionar. De un día para el otro.
YoSoyCosa
26/07/18, 00:09:49
He hablado con ellos y han abierto una incidencia. Yo creo que es importante que todos los que tengamos este problema avisemos para que lo solucionen cuanto antes.
Os informaré con lo que me vayan diciendo.
freiburg
26/07/18, 09:27:28
Estoy en Alemania y me ha pasado lo mismo que a ustedes. Desde ayer, sin datos. Les he llamado tres veces y me han dicho que todo parece correcto, y que revise los datos de la APN. Todo lo tengo, me parece incluso la señal de red pero no tengo datos. Me subo por las paredes
Otro más con problemas en Irlanda
freiburg
26/07/18, 11:43:54
Otro más con problemas en Irlanda
¿También desde ayer?
Se me desconectó a las 23:00 mas o menos del martes 24.
Buenas,
Estoy en Alemania y llevo ya 2 días sin datos. Me dicen que está todo correcto, que debe ser una incidencia local de Telekom. Por lo que leo por aquí no es así. Yo llamo cada día varias veces para que tomen nota de la incidencia. Esto es una grandísima faena cuando uno está fuera, y no puede consultar información online de comercios, horario de buses, metros.. en fin
Se acaba de arreglar, vernos si es definitivo.
Desde Colonia, Alemania.
Ya me lo han arreglado.
Edito:
Creo que a la misma hora.
freiburg
27/07/18, 09:55:58
Localizaron el problema, me cogieron los datos y tras realizar una actualización de la línea, desde ayer vuelvo a tener acceso a los datos. Les recomiendo llamar y notificar la incidencia, ya que han sido muy rápidos en solucionarlo. Suerte!
YoSoyCosa
27/07/18, 10:38:24
Yo también puedo conectarme ya 💃
Me dijeron que me mandarían un email cuando se solucionara la incidencia y todavía no me han enviado nada.
matrushko
15/08/18, 17:44:46
Volvimos de Londres.
Al final la historia era ni más ni menos que no estaba activado BIEN el ROAMING.
Y como no lo tienen muy a la vista en ajustes, sino que hay que meterse tres o cuatro clicks adentro, pues estuvimos haciendo el primo un buen rato. Tampoco me indicaron por teléfono como se hacía, ni por twitter.
En fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.