Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Band 2 indetectable

viccc96
04/07/17, 09:42:21
Hola a todos!

Hace unos días que mi Mi Band 2 se desvinculó de mi móvil; tanto de la app MiFit como Notify and Fitness (de pago). Al verlo intenté conectarla desde NaF la cual me redirige a MiFit como en habitual. El caso es que MiFit no conseguía encontrar la pulsera, como si no estuviera.

Intenté buscar la pulsera con el Bluetooth normal de mi móvil (Samsung S6) pero tampoco la encuentra. Probé con "BLE Scanner" una aplicación para vincular por Bluetooth pero tampoco funciona. La cargué al máximo para ver si así se reiniciaba pero sigue igual. Incluso he intentado vincularla con un Xiaomi Redmi Note 4x y sigue indetectable.

¿Alguien sabe como arreglarlo? Ya no se me ocurre que más probar...

¡Muchas gracias!

Periqko
04/07/17, 10:41:23
No soy un experto pero creo que se le ha estropeado el bluetooth al mi band.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

chucky6600
04/07/17, 16:26:43
Puede ser que también la pulsera sea falsa.

viccc96
04/07/17, 20:47:38
La pulsera la compré en GearBest, además de que la he tenido medio año ya, no creo que sea falsa...

¿Como podría arreglar lo del Bluetooth? ¿Alguna idea?

Muchas gracias por las respuestas!

chucky6600
04/07/17, 21:52:28
La pulsera la compré en GearBest, además de que la he tenido medio año ya, no creo que sea falsa...

¿Como podría arreglar lo del Bluetooth? ¿Alguna idea?

Muchas gracias por las respuestas!
Ah, ¿Entonces ya la sincronizarse anteriormente?, quizá sea ese el error... ¿Podrías dar más detalles?

castleman
04/07/17, 22:18:39
Déjala sin batería varios días o semanas para que se resetee.
Luego ya la podrás volver a emparejar...

viccc96
05/07/17, 09:15:42
Claro, la pulsera yo ya la tengo desde hace medio año o así, y hasta entonces no me había dado ningún problema. Siempre se había emparejado perfectamente, tanto en la app oficial de Xiaomi como en Notify and Fitness. ¿Que detalles necesitas?

Esa es la última opción que me queda, que se resetee al apagarse... pero como la batería dura alrededor de 20 días, me toca esperar casi un mes para saber si se resetea o no.��

chucky6600
05/07/17, 13:08:47
Claro, la pulsera yo ya la tengo desde hace medio año o así, y hasta entonces no me había dado ningún problema. Siempre se había emparejado perfectamente, tanto en la app oficial de Xiaomi como en Notify and Fitness. ¿Que detalles necesitas?

Esa es la última opción que me queda, que se resetee al apagarse... pero como la batería dura alrededor de 20 días, me toca esperar casi un mes para saber si se resetea o no.😣
Si tu cuenta está vinculada aún a otro terminal o si la pulsera se desvinculó completamente, osea ello entra desde un pc a la propia cuenta.