PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pásate por aquí si tu OP5 va bien y no lo vas ha cambiar. Nuevo Grupo Telegram para Usuarios de OP 5


gonzaka69
04/07/17, 09:23:32
Buenas:

Simplemente es crear un hilo para que los que vamos a seguir con nuestro OP 5 compartamos experiencias.
No paran de crear hilos que hacen que la gente que quiere comprarlo salga despavorida. Y la verdad a mi me va de lujo.
Entiendo que el que tenga problemas lo devuelva, pero es que he visto de todo por este foro, desde gente que lo devuelve por que le llegó un día tarde, a otros que aunque les va bien lo devuelven por que dicen que OP se va a pique... vamos un cumulo de despropósitos.

Y lo digo claro, el mio va de lujo, no le puedo pedir más a un móvil, tiene algo de efecto jelly, pero es que sólo se nota algo si me pongo a subir y bajar el scroll de forma compultiva, algo que no hago de forma natural, y que he conseguido reproducir en el Iphone 6 plus de mi mujer, y en un Xiaomi redmi 4A de mi hijo, por lo que me da que es más un efecto placebo que otra cosa.

La cámara de lujo, batería buena, eléctrico, carga rapida, dual sim con banda 800, lector donde toca y rapidísimo... para mi, y digo para mí el móvil perfecto para el uso que le doy yo.

Simplemente a los dudosos, os recomiendo que lo probéis, tenéis 15 días para probarlo y ya veréis como a la mayoría cumple con vuestras expectativas.

EDIT, un compi a creado un grupo nuevo de Telegram para Users de OP5, para opinar sobre este móvil. No sobre la portera de enfrente. Por si queréis pasaros.

Ahi va el grupo "Oneplus5 - Usuarios"

https://t.me/joinchat/CoukN0K8GWJpXT-43hY71g


Saludos

gtas
04/07/17, 09:31:51
A mi me va de lujo tambien y muy contento , no lo pienso cambiar . Mi vecino se lo compro el viernes aun viendo toda la mierda que le estan tirando paginas como EAL que la verdad que el analisis que le han metido es de los articulos mas lamentables que he podido leer ultimamente , sobre todo en el que dice que solo escuchando musica , notificaciones y algun juego casual no ha pasado de 4h de pantalla, en fin

sfernandezl
04/07/17, 09:34:02
Otro aquí contentísimo con el. Va de puto cine

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Oddball
04/07/17, 09:37:53
Así estoy yo, antes no veía nada de efecto Jelly, pero ahora ya no sé si por sugestión o qué pero algo parece que veo. Pero es que el móvil va tan bien, tiene el lector en su sitio y superfollao, la cámara no es mala, aunque tampoco es que sea maravillosa me vale y la batería es una gozada. Veo muy complicado encontrar algo así y con Android puro (o casi) porque paso de las capas de Samsung o LG.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

zeusmadrid
04/07/17, 09:38:07
Hola
Yo no lo suelto,es el móvil más rápido Android y muy contento en todos los aspectos con el

Es un 128/8 y voy a disfrutarlo a tope.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

bearww
04/07/17, 09:44:05
Me quedo por aquí. Yo no lo cambio, es mas me encanta. Tengo la esperanza de que con actualizaciones mejoren la cámara .
No son un fanboy de nadie , es mas , la marca que mas me ha gustado siempre es htc, pero .....
Este finde he tenido la oportunidad de comparar muy detenidamente el s8 con el op5, fluidez, cámara , uso:
Camara durante el dia , no aprecio diferencias , la caña las dos ,de noche gana el s8 pero no por tanto como dicen, a veces empate técnico o gustos
Fluidez,: incomparable, no hay nada igual , el s8 se hace pesado al lado
Uso: esto son gustos , yo tenia encima de la mesa el s8 y el op5, podía coger el que quisiera , pero la mano se me iba al op5,

carlosbboyflyc
04/07/17, 09:47:23
Me parece buena idea este hilo la verdad. Yo tambien andaba con dudas cuando lo cogi en la preventa cuando empezaron a salir tantos comentarios e incluso pense que yo estaba loco o era demasiado conformista. Pero a mi no me ha dado ningun problema, va super rapido y la bateria ni hablar, con uso intensivo 7 horas y media de pantalla minimo....

Creo que esta recibiendo tanto azote por el tema del precio, oneplus siempre ha sido demasiado contraste en cuanto a hardware y precio y ahora que lo han subido algo mas la gente empieza a mirar otras marcas. Pero si lo analizas bien sigue saliendote rentable este dispositivo. Creo que hay pocos moviles con 8 de ram a este precio (por poner algo) no compararé con otros moviles en un hilo de oneplus porque no me parece bien pero he visto comparaciones en la que se ve notablemente que esta muy a la altura o incluso mas.

Si en algo fallase sería en el "diseño" pongo entre comillas porque fuera de que se "parezca" a un iphone el telefono es una sobrada de bonito y encima fino. Yo cuando lo saque de la caja no me dio la impresion de que se pareciese la verdad, tambien lo dice Anna en la review de Tecnonauta no es que sea el unico.

Y ya como añadir, he pasado por un galaxy ace, un huawei g510, un note 3, un lg g2, un S6 edge y para nada esta es una opinion de fanboy de ninguna marca. Simplemente como consumidor siempre busco la calidad y este movil a mi me ha enamorado desde el segundo uno.

Que hay gente que tiene problemas? No lo puedo negar, algunas unidades lo mismo han salido malas pero tengo oido que oneplus suele tener un buen SAT. Y desde todo el respeto, creo que este movil no se merece tantas criticas, creo que ha sido muy buena mejora con respecto al 3T (ver opinión de (el rincon de china, a eso me refiero)).

Siento el tocho, solo queria exponer mis conclusiones un saludo a todos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

r3corp
04/07/17, 09:49:27
Yo encantado, por no decir que es el único que cumple todos los requisitos que necesito y que tenga distribución española claro...

Me da miedo, como dijo un compañero del foro, que se convierta en la oveja negra de la familia y lo descataloguen rápido de actualizaciones y soporte. No lo creo ya que me parece que inviertieron mucho en este modelo.

Espero que respondan rápido a los problemas que que están saliendo y sepan dar un buen servicio post-venta.

Por mi parte perfecto no, lo siguiente. Me falta probar lo de los halos a luz del sol, pero claro para eso tengo que tener sol, en esta zona de España donde vivo, como que el sol y las olas de calor no nos afecta mucho.

mik_bilbo
04/07/17, 10:01:00
Otro encantado con él por aquí!

juesquis
04/07/17, 10:01:44
Yo también estoy encantado con el móvil. Va super rápido, la cámara de fotos es bastante buena para disparar directamente, y la batería aunque no saque 6 horas de pantalla, se soluciona con la carga rápida tan buena que tiene y el sonido del altavoz es bastante alto y con buena calidad. El único fallo el estabilizador del vídeo pero que espero que corrijan en futuras actualizaciones. Yo creo que tenemos el mejor smartphone calidad precio.

opitoveloz
04/07/17, 10:03:04
Pillo sitio

Todo va correcto

bearww
04/07/17, 10:19:46
igual es una tontería , pero os lo dejo caer .
Veis factible crear un grupo de telegram ?

yo entre en un grupo de op5 y mas de la mitad ni lo tienen , otros lo ha devuelto y los otros solo critican a one plus y al terminal

Rikaaguilar
04/07/17, 10:36:03
Me quedo por aquí, encantadisimo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

eL_PoIxO_LoKo
04/07/17, 10:37:31
Me parece perfecto este post, yo todavía no lo tengo por las dudas ( habrá soporte,actualizaciones futuras) o lo dejarán colgado. Pero sólo veo penas en todos lados y nada de gloria, así que tomó sitio a ver si me acabo de convencer y me tiro a por el.

Rikaaguilar
04/07/17, 10:39:22
Si os parece creo un grupo de Telegram para gente que de verdad nos lo vamos a quedar y no venimos ni a flamear ni a criticarlo sin tenerlo. El grupo actual está llenito de eso, un grupo limpio e ya, qué os parece

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Desviao
04/07/17, 10:43:28
otro por aqui con mas de 10 dias de uso intensivo y contento en todos los apartados.
rendimiento, bateria, camara, software... todo. volveria a comprarlo con los ojos cerrados.

luis el loco
04/07/17, 11:00:09
En mi caso también todo perfecto, muy enfadado con el análisis del androide libre, no entiendo porque hay tanta gente que quiere meter mierda a este dispositivo.
Las cámaras son la caña y eso que todavía se pueden pulir mas.
La batería es una pasada, me ha sorprendido mas incluso que las cámaras.
Siendo un chico Nexus tenia un poco de miedo por el rendimiento, pero es el mejor que he probado.
En general todo es de gama super TOP, parece que los 499€ le han sentado mal a mas de uno, pero luego el htc u11, el s8,iphone Lg G6 y demás salen camino de 700€ como mínimo con menos hardware y en la mayoría de casos mas cargados de bloatware que jode el rendimiento del teléfono, y nadie se queja. A todo el mundo le parece bien. No lo entiendo

Skorpios
04/07/17, 11:01:06
otro encantado, el mejor movil que he tenido

Tayson1984
04/07/17, 11:09:31
Otro que se queda y le va perfecto. También coincido en la creación de un grupo de telegram, pero por favor para tratar cosas sobre el Oneplus 5 ... no sobre otros moviles como en los grupos de Oneplus 5 que hay, sobre lo que hace tu suegra o como cocina la abuela. Yo si quereis no tengo problema en crearlo.

miguelon.90
04/07/17, 11:22:50
Si os parece creo un grupo de Telegram para gente que de verdad nos lo vamos a quedar y no venimos ni a flamear ni a criticarlo sin tenerlo. El grupo actual está llenito de eso, un grupo limpio e ya, qué os parece

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Otro que lo tiene por aquí y tan contento. Me parece perfecto lo del grupo compi. Yo estaba en ese y me salí por el simple hecho de lo que dices

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tayson1984
04/07/17, 11:30:32
Otro que lo tiene por aquí y tan contento. Me parece perfecto lo del grupo compi. Yo estaba en ese y me salí por el simple hecho de lo que dices

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ahi va el grupo "Oneplus5 - Usuarios"

https://t.me/joinchat/CoukNwtZa7uk6Bbj55PUDQ

Como bien indica el grupo solo usuarios. Que lo agregue gonzaka69 al inicio el link y ya esta

gamberrete75
04/07/17, 11:36:12
Encantado con este móvil

Rikaaguilar
04/07/17, 11:46:04
Otro que se queda y le va perfecto. También coincido en la creación de un grupo de telegram, pero por favor para tratar cosas sobre el Oneplus 5 ... no sobre otros moviles como en los grupos de Oneplus 5 que hay, sobre lo que hace tu suegra o como cocina la abuela. Yo si quereis no tengo problema en crearlo.

Dale pues ;)

taguaro
04/07/17, 11:49:50
Otro de los que se lo queda por aquí.

A mi el efecto no me molesta en absoluto, me tengo que esforzar para verlo y ni con esas me resulta incómodo al hacer scroll.

El resto, todo genial. Mejorable siempre (porque siempre queremos más), pero para mis necesidades y gustos, sobrado.

Quin Diesel
04/07/17, 11:52:40
A ver perfecto no es, pero apuesto por esto xq creo que es lo mejor en global, me lo quedo sin duda, empecé con el 3, luego 3t y ahora 5, me lo quedo sin duda, es un bicho!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

zesar79
04/07/17, 11:56:33
Hola, el mío funciona correcto, no tiene efecto Jelly, y bueno más que hacerle el trabajo de marketing a OP vengo a decir que cada día lo flipo más en que se ha convertido internet, después de comprarme la nintendo switch y ver en que ha quedado todo el flame y los fallos que se le achacaron al principio tengo muy claro que los productos los pruebo yo y exijo que ya sea el vendedor o el fabricante me cubra la devolución. Saludos!

rda69
04/07/17, 11:56:59
yo estoy contento con el movil, para mi siempre una prioridad es la rapidez del movil, y este va sobrado en cualquier situación.

salu2:campeon::campeon:

qbpS
04/07/17, 11:59:07
Por el momento, el mejor móvil que he tenido. Tengo el efecto jelly, y no pienso cambiarlo por eso xD
El rendimiento y el global del móvil es acojonante.

Juanmaaa01
04/07/17, 12:19:07
Recordad votar en la encuesta!!!

aguado23
04/07/17, 12:39:58
He intentado unirme, pero no funciona el link

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

rng31
04/07/17, 12:42:15
Después de probar muchos gama alta de este año, es el que mejor sabor de boca me ha dejado en líneas generales.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Fignon
04/07/17, 12:55:29
Otro que se queda por aquí. 9 días de uso y el móvil es justo lo que me esperaba. Solo le achaco el tema del vídeo, que esperemos mejore algo. Sobre la legión de haters, la lectura que le doy yo es más positiva. Que pase todo esto no es más que una consecuencia (lamentablemente) natural de que OP empiece a pelear de tú a tú con los gigantes tradicionales de la telefonía móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Wolf23
04/07/17, 12:56:33
Ahi va el grupo "Oneplus5 - Usuarios"

https://t.me/joinchat/CoukNwtZa7uk6Bbj55PUDQ

Como bien indica el grupo solo usuarios. Que lo agregue gonzaka69 al inicio el link y ya esta
Telegram dice que este chat no existe, hay algún problema con el enlace?

Mikel_v
04/07/17, 12:59:25
Encantado con el, he pedido reemplazo por el tema de los halos en pantalla , pero vamos porque tampoco me daban una contestación en op de que podía ser . Así que si me viene igual , pienso quedármelo . No hay nada por ahí igual. One plus top

Tayson1984
04/07/17, 13:04:06
Telegram dice que este chat no existe, hay algún problema con el enlace?

Hemos migrado a super grupo, es posible que el enalce sea diferente:

https://t.me/joinchat/CoukN0K8GWJpXT-43hY71g

gonzaka69
04/07/17, 13:09:34
Corregido en el primer post.

El grupo es este:
https://t.me/joinchat/CoukN0K8GWJpXT-43hY71g

Saludos

Nanium
04/07/17, 13:09:43
Grupo telegram ...
OP5 los buenos
OP5 los malos

En fin...

Tayson1984
04/07/17, 13:18:58
Grupo telegram ...
OP5 los buenos
OP5 los malos

En fin...

No es grupo de buenos o malos. El problema es que hay grupos que se hablan de todos los terminales del Oneplus 5 y por ello la finalidad de "solo usuarios" o "futuros compradores".

Nanium
04/07/17, 13:20:58
No es grupo de buenos o malos. El problema es que hay grupos que se hablan de todos los terminales del Oneplus 5 y por ello la finalidad de "solo usuarios" o "futuros compradores".

Si yo no lo devolví pq fuera mal... todo lo contrario de lo mejorcito que he probado en mi vida pero la cámara para mi no fue suficiente....

Si lo único que veo que os preocupa demasiado es "que la gente va a leer ésto y no lo van a comprar" y que mas da!! disfrutadlo.

gonzaka69
04/07/17, 13:21:12
Otro que se queda por aquí. 9 días de uso y el móvil es justo lo que me esperaba. Solo le achaco el tema del vídeo, que esperemos mejore algo. Sobre la legión de haters, la lectura que le doy yo es más positiva. Que pase todo esto no es más que una consecuencia (lamentablemente) natural de que OP empiece a pelear de tú a tú con los gigantes tradicionales de la telefonía móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, ese para mi es el problema, que en el rango de precios que se mueve ahora es complicado gustar a todos, y empiezan las comparaciones y el buscarle 3 pies al gato.

vixarraku
04/07/17, 13:22:24
Buenas, he tenido bastantes teléfonos, los dos últimos s6 y s7 Edge, para mi el.unico que valoraría sería el HTC u11 para cambiar por mi op5, el resto de este año no me gustan, de momento lo.unico que me tiene un poco rayado es un halo que sale en algunas fotos en condiciones extremas de luz directa, he probado el.s6 y las hace peor este último y hoy probaré el s7 en similares condiciones y a ver que decido.
He pedido el remplazo porque mañana hago los 15 días para tener más margen . Pero si el s7 también va mal en esas condiciones me quedó mi op5.
Por otro lado la review de el Android libre es quizás una de las más sesgadas que he visto.
Mala batería??? En serio habéis probado el tlfn ??? Es casi tan buena como la del s7 Edge que era atómica.
Que es igual que un iPhone 7 plus?? Eso es tan subjetivo como que cuando lo coges en la mano con un 7plus dice se parece en la forma de la.camara y la posición del flash fin.
El sistema??? En serio??
Mi teoría creo que ya vende más hablar más de este op5 que bien...
Si pones:" op5 caro pero sigue siendo el más fluido" casi nadie entra a la review.

gonzaka69
04/07/17, 13:24:31
Si yo no lo devolví pq fuera mal... todo lo contrario de lo mejorcito que he probado en mi vida pero la cámara para mi no fue suficiente....

Si lo único que veo que os preocupa demasiado es "que la gente va a leer ésto y no lo van a comprar" y que mas da!! disfrutadlo.

Esta claro que no hay un móvil para todos los gustos, y cada uno busca una cosa distinta.

Aquí se trata de dar la opinión subjetiva de cada uno, pero yo no me atrevería a ir por ahi diciendo que es una basura y que si lo compras es que eres un tolai.

Saludos

gonzaka69
04/07/17, 13:28:15
Buenas, he tenido bastantes teléfonos, los dos últimos s6 y s7 Edge, para mi el.unico que valoraría sería el HTC u11 para cambiar por mi op5, el resto de este año no me gustan, de momento lo.unico que me tiene un poco rayado es un halo que sale en algunas fotos en condiciones extremas de luz directa, he probado el.s6 y las hace peor este último y hoy probaré el s7 en similares condiciones y a ver que decido.
He pedido el remplazo porque mañana hago los 15 días para tener más margen . Pero si el s7 también va mal en esas condiciones me quedó mi op5.
Por otro lado la review de el Android libre es quizás una de las más sesgadas que he visto.
Mala batería??? En serio habéis probado el tlfn ??? Es casi tan buena como la del s7 Edge que era atómica.
Que es igual que un iPhone 7 plus?? Eso es tan subjetivo como que cuando lo coges en la mano con un 7plus dice se parece en la forma de la.camara y la posición del flash fin.
El sistema??? En serio??
Mi teoría creo que ya vende más hablar más de este op5 que bien...
Si pones:" op5 caro pero sigue siendo el más fluido" casi nadie entra a la review.

Hay mucho sensacionalismo detrás de las críticas, esta claro que no es perfecto, y tu los estas comparando con muy buenos terminales. Al final cada uno hace lo que más le convence, y pone en la balanza los pros y contras, en el rango de precios que se maneja ahora el OP 5 tiene una competencia feroz, y por ende tanta critica, ya que cada uno intenta justificar que lleva lo mejor....

Yo llevo un móvil que me da lo que busco, y no me importa si es el mejor o el peor del mercado. Mientras a mi me de lo que quiero....

SAludos

Soniq
04/07/17, 13:31:38
Yo buscaba un pequeño ordenador portátil que entrara en el bolsillo que hiciera llamadas, tuviera WhatsApp, cámara, gps, internet, música y fuera resistente, con buena autonomía y rápida carga de batería, ese es el op5, que flaquea en algunos componente pues vale pero en la parte importante fluidez, potencia y autonomía es un 9,9 no le doi el 10 porque nunca lo doi

LagJuancho
04/07/17, 13:39:18
Yo estoy muy contento con él y ni por asomo se me ha pasado por la cabeza el devolverlo. Una pasada de teléfono en todos los aspectos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Stig87
04/07/17, 14:02:22
Totalmente de acuerdo con el OP.
En mi caso muy satisfecho con el producto.

jotaerrei
04/07/17, 14:50:58
Por supuesto que me quedo con él... Solo en el foro le leo problemas, en mi mano, y en mi día a día después de una semana de uso... no le veo ni problemas ni defectos de ningún tipo.

EarthDroid
04/07/17, 15:04:43
A mi me parece muy bueno y estupendo, me encanta, me gusta mucho y lo voy a tener para mucho tiempo.

kabata
04/07/17, 15:15:02
Es una maravilla de móvil,que al que le convezca que lo devuelva,y el que no lo tenga que deje de criticarlo.
Hoy x hoy no lo cambiaría por ningún móvil.

montver
04/07/17, 16:55:10
Otro al que le va de lujo, vengo de un nexus 6 y tenía miedo pero de momento no tengo nada que decir malo, así que no me lo vendo ni loco

nofox
04/07/17, 17:41:45
Pues yo también, un poseedor contento,sin efecto gelatina,sin efecto halo....y todo perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

flocote
04/07/17, 19:15:25
De momento muy contento con el teléfono, sobre todo con las fotos y el funcionamiento en general

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pacu_r
04/07/17, 20:36:53
Tras tirarme unos 3 o 4 días rayado por lo del wifi y la pantalla y descubrir que lo de la pantalla le pasa a casi todos los móviles que he visto, me quedo con el porque es un pepino en rendimiento y va a recibir buen soporte durante dos años.

Ure094
04/07/17, 21:37:10
me uno por aqui, el telefono va genial, solo tiene el efecto ese de mrda que tmpoco es para tanto, entiendo que haya gente que le pueda molestar, pero a mi no, aunq espero que terminen por arreglarlo.
y la gente que le dura 4h la bateria que los devuelva porque me dura 8/9 h con uso intensivo

fozzy
04/07/17, 22:01:03
Recibido hoy, llamarme cegado pero no noto nada del famoso 'efecto gelatina'...
Siento al que le haya tocado, pero sinceramente yo no noto nada.

raulgm
04/07/17, 22:07:44
Recibido hoy, llamarme cegado pero no noto nada del famoso 'efecto gelatina'...
Siento al que le haya tocado, pero sinceramente yo no noto nada.

La virgen!! desde el htcdesire que no coincidíamos!! Me alegro de verte fozzy!

Saludos

fozzy
04/07/17, 22:33:48
Jajajajaj Vengo del Nexus 5x. Yo tambien me alegro @raulgm (http://www.htcmania.com/member.php?u=10473)

Tayson1984
04/07/17, 23:07:02
Jajajajaj Vengo del Nexus 5x. Yo tambien me alegro @raulgm (http://www.htcmania.com/member.php?u=10473)
Es verdad del HTC Desire!!!! Que tiempos aquellos, me alegro de veros por aquí chicos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Royerskull2.0
04/07/17, 23:22:58
Que a caso salieron tantas unidades defectuosas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

xtrme
04/07/17, 23:42:36
Jajajajaj Vengo del Nexus 5x. Yo tambien me alegro @raulgm (http://www.htcmania.com/member.php?u=10473)
Hola fozzy,

He pedido el OP5 y también vengo de un Nexus 5X. Al comparar las dos cámaras, cuál crees que es mejor?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Astur_TorQue
04/07/17, 23:48:26
Es una maravilla de móvil,que al que le convezca que lo devuelva,y el que no lo tenga que deje de criticarlo.
Hoy x hoy no lo cambiaría por ningún móvil.

Porque va a dejar de criticarlo... yo tengo todo el derecho a alabarlo en sus buenos puntos y a criticarlo en sus cagadas, y así lo haré

noesloqqueera
04/07/17, 23:49:30
Porque va a dejar de criticarlo... yo tengo todo el derecho a alabarlo en sus buenos puntos y a criticarlo en sus cagadas, y así lo haréYa pero tu lo tienes, el compañero se refiere a la gente que no lo tiene y critica

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fozzy
04/07/17, 23:49:42
Lo he recibido esta mañana, no he podido probar muy bien la cámara. La del Nexus 5x es muy buena y una maravilla en panorámicas. Espero que esta le supere, pero no te puedo decir mas...

Astur_TorQue
04/07/17, 23:50:36
Hola fozzy,



He pedido el OP5 y también vengo de un Nexus 5X. Al comparar las dos cámaras, cuál crees que es mejor?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lo he recibido esta mañana, no he podido probar muy bien la cámara. La del Nexus 5x es muy buena y una maravilla en panorámicas. Espero que esta le supere, pero no te puedo decir mas...



Es peor la cámara del OP5 que la del Nexus 5X... pero si no te importa perder un poquito de calidad en esta (que realmente es un software muy mal pulido y que el 5X tiene un pedazo se sensor a la altura de los mejores, ya que es el mismo que el 6P), en todo lo demás y salvo por el efecto jelly, es una auténtica bestia

Astur_TorQue
04/07/17, 23:52:00
Ya pero tu lo tienes, el compañero se refiere a la gente que no lo tiene y critica

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Opino que tambien tienen derecho a criticar ciertos puntos objetivos, aunque para meterse en materia y con fundamento hay que haberlo toqueteado

blaky35
05/07/17, 00:49:18
Hola, a mí me va bien pero tengo una duda. Al pasar el test Antutu, me sale una puntuación de 171.024 y he visto que sale sobre 184.000.
A vosotros qué resultado os da?.
Mi puntuación es normal o tiene algún problema?

fbelliardt
05/07/17, 08:07:30
Aquí me quedo! Teniendo en paralelo el XZ Premium, el S8 y el OP5, me decanto por el OP5, pues responde a mis necesidades mejor que cualquiera de los otros. Vamos a Telegram!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

kabata
05/07/17, 08:14:49
Criticar sin probarlo?,no entiendo eso.
Las críticas deben ser constructivas,eso de criticar por criticar es muy penoso la verdad

MrRobot
05/07/17, 09:40:41
Por aquí otro que no tiene ninguna queja... Bueno, algo se podría mejorar, pero bueno.:
- Sonido: la calidad del altavoz...ejem.....Bastante pero bastante cutre. En cambio, el sonido por auriculares, de cine. A la altura de los mejores.
- Cámara: No la he probado demasiado, pero no está, de momento, a la altura del Google Pixel que tuve antes. El modo HDR+ es simplemente, oro puro. Ya podrían hacer un port de ese modo a otros dispositivos... jejeje.
- Batería: O la la. De lo mejor que he tenido, con diferencia.
- Pantalla: al mio no le noto ese efecto Jelly del que hablan algunos. Es posible que tenga un poco, pero hay que ser muy exquisito para notarlo. El brillo al máximo, podría ser un poco mayor, pero bueno.
- Experiencia de uso en general: solamente comparable al Google Pixel. Rápido, 0 lags, fluido, etc...

De momento, muy contento con el Oneplus 5. ;)

zeusmadrid
05/07/17, 09:43:24
Hola, a mí me va bien pero tengo una duda. Al pasar el test Antutu, me sale una puntuación de 171.024 y he visto que sale sobre 184.000.
A vosotros qué resultado os da?.
Mi puntuación es normal o tiene algún problema?
Hola
No te preocupes por la puntuación,el tuyo está bien,unas veces dará mas y otras menos..

Ayer lo probé y me dio casi los 180.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170705/133f6fa4c5241419d2a002465014190c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170705/ab89117080011ce45146853c9fe977e7.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Astur_TorQue
05/07/17, 09:54:50
Hola, a mí me va bien pero tengo una duda. Al pasar el test Antutu, me sale una puntuación de 171.024 y he visto que sale sobre 184.000.
A vosotros qué resultado os da?.
Mi puntuación es normal o tiene algún problema?

A mi 179K... que importa, es irrelevante!

Astur_TorQue
05/07/17, 09:56:58
Criticar sin probarlo?,no entiendo eso.
Las críticas deben ser constructivas,eso de criticar por criticar es muy penoso la verdad

Criticar por criticar es cuando no hay un fundamento

Pero el móvil tiene sus luces y sus sombras, es normal que tenga que ser criticado por ello


De sus sombras hay cosas que se pueden arreglar como lo de la grabación del audio o la mala calidad del procesado de la cámara...

Pero el jelly scroll no se arregla tan fácil pero parece que OP no quiere dar el brazo a torcer a reconocer el error

Por todo lo demás es una pasada


Esto anterior es una crítica constructiva

Astur_TorQue
05/07/17, 10:06:25
Por aquí otro que no tiene ninguna queja... Bueno, algo se podría mejorar, pero bueno.:
- Sonido: la calidad del altavoz...ejem.....Bastante pero bastante cutre. En cambio, el sonido por auriculares, de cine. A la altura de los mejores.
- Cámara: No la he probado demasiado, pero no está, de momento, a la altura del Google Pixel que tuve antes. El modo HDR+ es simplemente, oro puro. Ya podrían hacer un port de ese modo a otros dispositivos... jejeje.
- Batería: O la la. De lo mejor que he tenido, con diferencia.
- Pantalla: al mio no le noto ese efecto Jelly del que hablan algunos. Es posible que tenga un poco, pero hay que ser muy exquisito para notarlo. El brillo al máximo, podría ser un poco mayor, pero bueno.
- Experiencia de uso en general: solamente comparable al Google Pixel. Rápido, 0 lags, fluido, etc...

De momento, muy contento con el Oneplus 5. ;)

A mi el altavoz no me pareció malo, claro que, no he probado tops en este sentido como los HTC que tengo oido que son cremita

La cámara no está ni de broma al nivel del Pixel, ni el S7 ni el s8, ni de los HTC de estos ultimos años...

Tiene un nivel de calidad aproximado al LG G4 de 2015, pero con un post procesado peor, por lo que el resultado es malillo... cosa que si disparas en RAW no pasa, la calidad mejora un montón e iguala al g4 y al g5

Bateria: El consumo en pantalla es cremita, se hace 8 horazas de pantalla no llegando a 1 amperio a la hora que supone un 30% de la bateria... algo muy bueno teniendo en cuenta que muchos Flashships raramente pasan de las 4 horas

Pantalla: En general de la pantalla tiene una calidad excelente, 1080p que yo lo prefiero por el ahorro de batería, lo único malo que por como está montada la pantalla genera el efecto ese, no es visualmente muy molesto, parece una animación de scroll, pero personalmente no me gsuta mucho y preferiría no tenerlo

La fluidez es simplemente maravillosa, equiparable a los nexus

blaky35
05/07/17, 10:37:23
Gracias, me quedo más tranquilo con esa puntuación.
Por lo demás, el mejor y el mejor precio
Ahh y el mejor servicio! Un op3 de mi mujer al que rompió la pantalla, en poco más de una semana, reparado. Unos auriculares con problemas después de 6 meses, me mandaron otros sin poner pegas.

kabata
05/07/17, 10:38:50
Astur_Torque claro que es una crítica constructiva,porque?
Porque lo has probado y puedes tener una opinión de el,pero yo a lo que me refiero es a la gente que lo crítica porque ve vídeos en YouTube o en foros y por eso lo critican
Yo he visto vídeos de otros móviles también y no por eso voy a su foro y lo critico,es más,si estoy interesado en el móvil intentaría que alguien me lo aclarara,no iría vaya mierda de móvil porque he visto cosas en internet.

Desviao
05/07/17, 10:47:57
ya se han colado aqui tambien los vinagres?
madre mia, no se cansan.

kabata
05/07/17, 11:23:29
Están en todos lados....

bearww
05/07/17, 11:47:52
ya se han colado aqui tambien los vinagres?
madre mia, no se cansan.

deben entretenerse con algo

Desviao
05/07/17, 12:22:15
a ver cuando viene otro "experto" y nos dice que la camara del s3 tambien es mejor que la de este telefono.
hablando de cosas serias, tirais todos de la aplicacion nativa del movil o usais otras de terceros?

MrRobot
05/07/17, 12:50:40
A mi el altavoz no me pareció malo, claro que, no he probado tops en este sentido como los HTC que tengo oido que son cremita

La cámara no está ni de broma al nivel del Pixel, ni el S7 ni el s8, ni de los HTC de estos ultimos años...

Tiene un nivel de calidad aproximado al LG G4 de 2015, pero con un post procesado peor, por lo que el resultado es malillo... cosa que si disparas en RAW no pasa, la calidad mejora un montón e iguala al g4 y al g5

Bateria: El consumo en pantalla es cremita, se hace 8 horazas de pantalla no llegando a 1 amperio a la hora que supone un 30% de la bateria... algo muy bueno teniendo en cuenta que muchos Flashships raramente pasan de las 4 horas

Pantalla: En general de la pantalla tiene una calidad excelente, 1080p que yo lo prefiero por el ahorro de batería, lo único malo que por como está montada la pantalla genera el efecto ese, no es visualmente muy molesto, parece una animación de scroll, pero personalmente no me gsuta mucho y preferiría no tenerlo

La fluidez es simplemente maravillosa, equiparable a los nexus

Por experiencia, el audio del altavoz está a años luz de los HTC. Pero claro, ningún móvil es equiparable en ese sentido a los HTC, están a otro nivel. De todas formas, la calidad del altavoz del Oneplus 5 es bastante cutre... El volumen es muy alto, si, pero para qué se necesita tanto volumen? Prefiero algo menos de volumen y un poco más de calidad.

En cuanto a la cámara, a ver, no está a la altura del Pixel (bajo mi punto de vista la mejor cámara en un móvil en la actualidad, por lo menos de los que yo he probado, que son unos cuantos, incluido HTC 10), pero tampoco diría que esta a la altura del G4... Creo que es una buena cámara, pero mejorable. Sobre todo el postprocesado de la foto.

bearww
05/07/17, 13:04:47
Por experiencia, el audio del altavoz está a años luz de los HTC. Pero claro, ningún móvil es equiparable en ese sentido a los HTC, están a otro nivel. De todas formas, la calidad del altavoz del Oneplus 5 es bastante cutre... El volumen es muy alto, si, pero para qué se necesita tanto volumen? Prefiero algo menos de volumen y un poco más de calidad.

En cuanto a la cámara, a ver, no está a la altura del Pixel (bajo mi punto de vista la mejor cámara en un móvil en la actualidad, por lo menos de los que yo he probado, que son unos cuantos, incluido HTC 10), pero tampoco diría que esta a la altura del G4... Creo que es una buena cámara, pero mejorable. Sobre todo el postprocesado de la foto.

En sonido el rey fue ZTE axón 7, sin duda

Astur_TorQue
05/07/17, 13:25:06
Por experiencia, el audio del altavoz está a años luz de los HTC. Pero claro, ningún móvil es equiparable en ese sentido a los HTC, están a otro nivel. De todas formas, la calidad del altavoz del Oneplus 5 es bastante cutre... El volumen es muy alto, si, pero para qué se necesita tanto volumen? Prefiero algo menos de volumen y un poco más de calidad.

En cuanto a la cámara, a ver, no está a la altura del Pixel (bajo mi punto de vista la mejor cámara en un móvil en la actualidad, por lo menos de los que yo he probado, que son unos cuantos, incluido HTC 10), pero tampoco diría que esta a la altura del G4... Creo que es una buena cámara, pero mejorable. Sobre todo el postprocesado de la foto.
Ayer me pase la tarde xon el g4 y el one plus tirando fotos disparando a la vez y a la misma distancia

Hay que decir que el g4 es una camara muy muy muy top y con resultados impresionantes, segun dxo mark 86 puntos en fotografia, el mismo que el iphone 7 plus, ya que tiene un sensor mas grsnde k el op5


Pero el postprocesado del op5 es malo no, lo siguiente y de lo agresivo que es se come muchos detalles



http://i63.tinypic.com/vskzfn.jpg

En otra k tengo por ahi no se veia un remache...

Curiosamente en raw saca buenas fotos, al nivel del g4 o mejores


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

MrRobot
05/07/17, 13:40:10
En sonido el rey fue ZTE axón 7, sin duda

Bajo mi punto de vista, HTC. Desde el HTC One, para mi no hay rival.

MrRobot
05/07/17, 13:41:20
Ayer me pase la tarde xon el g4 y el one plus tirando fotos disparando a la vez y a la misma distancia

Hay que decir que el g4 es una camara muy muy muy top y con resultados impresionantes, segun dxo mark 86 puntos en fotografia, el mismo que el iphone 7 plus, ya que tiene un sensor mas grsnde k el op5


Pero el postprocesado del op5 es malo no, lo siguiente y de lo agresivo que es se come muchos detalles



http://i63.tinypic.com/vskzfn.jpg

En otra k tengo por ahi no se veia un remache...

Curiosamente en raw saca buenas fotos, al nivel del g4 o mejores


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

De esas dos fotos te quedas con la del G4?? No tiene mas que ruido...

Astur_TorQue
05/07/17, 13:46:17
De esas dos fotos te quedas con la del G4?? No tiene mas que ruido...

Claramente... la del g4 tiene ruido, pero tiene detalles

La del OP5 es más nítida pero parece que aplica un desenfoque.. no se ven detalles no se distinguen detalles, ni sombras, no relieve, ni el tornillo... suaviza la imagen a base de difuminar y con eso pierdes muchos detalles... mira aqui te doy otro ejemplo

http://i64.tinypic.com/2i74pi1.jpg

En el OP5 apenas se distingue que existe un remache o el lápiz (que parece que hay algo marrón fundido con la nota de detrás) o los contornos del cajón... y los objetos están ahi, con ruido en el g4 pero se sabe que son... mi interés es no perder información que para aplicar un filtro lo aplico yo a posteriori teniendo la informacion completa...

obviamente esto no pasa cuando sacas con RAW, por lo que el JPG está muy mal procesado

MrRobot
05/07/17, 14:11:15
Claramente... la del g4 tiene ruido, pero tiene detalles

La del OP5 es más nítida pero parece que aplica un desenfoque.. no se ven detalles no se distinguen detalles, ni sombras, no relieve, ni el tornillo... suaviza la imagen a base de difuminar y con eso pierdes muchos detalles... mira aqui te doy otro ejemplo

http://i64.tinypic.com/2i74pi1.jpg

En el OP5 apenas se distingue que existe un remache o el lápiz (que parece que hay algo marrón fundido con la nota de detrás) o los contornos del cajón... y los objetos están ahi, con ruido en el g4 pero se sabe que son... mi interés es no perder información que para aplicar un filtro lo aplico yo a posteriori teniendo la informacion completa...

obviamente esto no pasa cuando sacas con RAW, por lo que el JPG está muy mal procesado

Si, en esta ultima foto se ve claramente lo que comentas. No obstante, el ruido en una foto es el peor mal de los smartphones. Pero si, la del Oneplus suaviza demasiado, las cosas como son. Apenas hay detalle. Es algo que no me ha gustado nada la verdad. Pero bueno, el ruido exagerado tampoco beneficia en nada. Es cuestión de buscar un punto intermedio, y el modo HDR+ de Google lo sabe hacer... Ya podrían hacer un port para el Oneplus 5....

Astur_TorQue
05/07/17, 14:14:29
Si, en esta ultima foto se ve claramente lo que comentas. No obstante, el ruido en una foto es el peor mal de los smartphones. Pero si, la del Oneplus suaviza demasiado, las cosas como son. Apenas hay detalle. Es algo que no me ha gustado nada la verdad. Pero bueno, el ruido exagerado tampoco beneficia en nada. Es cuestión de buscar un punto intermedio, y el modo HDR+ de Google lo sabe hacer... Ya podrían hacer un port para el Oneplus 5....
Claro a eso me refiero... Si hay el modo hdr y hq, pues que añads una opcion con poco processmiento, para que deje una calidad mas "cruda" como la k deja el sensor, pero en jpg para que no ocupe tsnto ni tengas que editarlo posteriormente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

xmpp
05/07/17, 16:37:47
Yo encantado con el. Mi anterior era un Samsung Note 5.

andos
05/07/17, 20:43:55
Claramente... la del g4 tiene ruido, pero tiene detalles

La del OP5 es más nítida pero parece que aplica un desenfoque.. no se ven detalles no se distinguen detalles, ni sombras, no relieve, ni el tornillo... suaviza la imagen a base de difuminar y con eso pierdes muchos detalles... mira aqui te doy otro ejemplo

http://i64.tinypic.com/2i74pi1.jpg

En el OP5 apenas se distingue que existe un remache o el lápiz (que parece que hay algo marrón fundido con la nota de detrás) o los contornos del cajón... y los objetos están ahi, con ruido en el g4 pero se sabe que son... mi interés es no perder información que para aplicar un filtro lo aplico yo a posteriori teniendo la informacion completa...

obviamente esto no pasa cuando sacas con RAW, por lo que el JPG está muy mal procesado
Los reyes del ruido ennlas fotos con poca luz son los Xiaomi creedme lo se por experiencia, a la que la luz es algo debil... Hace unas fotos bastante malas

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

pacomar
05/07/17, 22:59:12
Joder cuando queráis una foto buena disparad en raw, no?

Astur_TorQue
06/07/17, 00:14:07
Joder cuando queráis una foto buena disparad en raw, no?

En raw hay que procesarlo después, ocupa un cojón y demás...

Lo suyo es evitar tener que disparar en raw y que la calidad del jpg fuera aceptable, no con un posprocesado que se come todos los detalles... el resto de móviles lo hacen.. porque el OP5 no?

JahDroid
06/07/17, 02:26:00
Necesito uno #Nuevo! [emoji33] [emoji33] [emoji33]


Sent from my SM-N910C using Tapatalk

ELMESYAS
06/07/17, 12:12:44
yo me quedo con el mio 8/128, vengo de un iphone 5s y el cambio es brutal...

vixarraku
06/07/17, 15:28:36
ya se han colado aqui tambien los vinagres?
madre mia, no se cansan.
Si ya están aquí... Que pesaos.

aristy
06/07/17, 17:58:40
Las ganas de muchos o de tenerlo en sus manos y no pueden o de criticar sin conocimiento de causa, solo porque lo leen, a disfrutar este pedazo de movil que para eso lo han creado...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk