Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Mate 9 o One Plus 5???
Hola gente, me quiero pillar un nuevo móvil y me he decidido por uno de estos dos. Si tuvierais que elegir, con cuál os quedaríais?
Huawei Mate 9 o One Plus 5???
Gracias de antemano
Maria2000
04/07/17, 09:26:44
El 1+5 está dando muchas quejas, por lo visto han ensamblado las pantalla alrevés, yo de tú cogía el otro.
AndresGB
04/07/17, 10:07:46
A mí personalmente me gusta más el mate, no solo por el tamaño del panel, sino por su calidad, me parece una pantalla increíble. Seguro que con ninguno de los dos te arrepientes, son dos pepinos, pero a no ser que te tire el 835, sinceramente me gusta más el tamaño (subjetivo), la calidad (también subjetivo ya que si te tira más amoled...), Y la cámara ahí ahí... No sé son detalles muy personales que tienes que valorar, qué panel te gusta más, que cámara, con que tamaño te sientes mejor...
Mate 9! Jeje.
Gonzalez F. Luis
04/07/17, 10:57:23
A mí personalmente me gusta más el mate, no solo por el tamaño del panel, sino por su calidad, me parece una pantalla increíble. Seguro que con ninguno de los dos te arrepientes, son dos pepinos, pero a no ser que te tire el 835, sinceramente me gusta más el tamaño (subjetivo), la calidad (también subjetivo ya que si te tira más amoled...), Y la cámara ahí ahí... No sé son detalles muy personales que tienes que valorar, qué panel te gusta más, que cámara, con que tamaño te sientes mejor...
Mate 9! Jeje.
+10000. La otra vez probe el Mate 9 en una tienda y me dejo enamorado.
Matdanca
04/07/17, 12:03:27
Mate 9
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo con el mate 9. One Plus dió un pasito atrás en general con el 5 que aunque mejore en un par de cosillas a sus antecesores, no veo justificados esos 499€.
NoSoloIPhone
04/07/17, 12:52:38
Mate 9 es para mi el mejor terminal que he tenido
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Diegucu
04/07/17, 16:25:33
Hola compi
Un amigo se compró el Mate 9, pero ahora se enfrascó junto con otr@s en una batalla judicial contra Huawei sobre un componente del procesador que es inferior a otros de su mismo nivel.
No sé muy bien de que va, pero parece que el fabricante ha puesto a la venta dos tipos de Mate 9 con el mismo precio y componentes de nivel inferior.
El OnePlus parece que tiene algunos problemas como que algunos tienen la pantalla del revés y hace lag al hacer scroll en la pantalla.
Saludos.
Nonamed
04/07/17, 19:12:42
Mate 9. :ok:
Hola compi
Un amigo se compró el Mate 9, pero ahora se enfrascó junto con otr@s en una batalla judicial contra Huawei sobre un componente del procesador que es inferior a otros de su mismo nivel.
No sé muy bien de que va, pero parece que el fabricante ha puesto a la venta dos tipos de Mate 9 con el mismo precio y componentes de nivel inferior.
El OnePlus parece que tiene algunos problemas como que algunos tienen la pantalla del revés y hace lag al hacer scroll en la pantalla.
Saludos.
Lo del componente de 2 fabricantes diferentes pasa en todos los dispositivos muy vendidos.
El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de diferentes versiones de memoría tienen velocidades muy diferentes.
Diegucu
05/07/17, 13:59:28
Mate 9. :ok:
Hola
Pero entonces por qué cobran el mismo precio por uno que es más lento que otro?
Jaime, se ha enrolado a través de una oficina de consumo junto a un grupo a nivel nacional en España contra Huawei por negarse a cambiar sus celulares a las personas afectadas por memorias más lentas a las que mostraban las especificaciones técnicas oficiales del fabricante Huawei.
Le salió el celular por 599 € y lo llevó al centro Media Markt donde le denegaron el cambio, y que se debería dirigir directamente al fabricante. Huawei también denegó el cambio, y le encomendó a emprender acciones judiciales contra ellos si creía que pudiera haberse afectado por publicidad engañosa.
Me parece anormal que una empresa diga que se emprendan acciones legales contra ellos, cuando pueden perder y verse obligados a cambiar o en su defecto a devolver en efectivo las cantidades aportadas por miles de usuarios afectados
Disculpa, edito porque a quien pretendía dirigirme es a Tks
Johny1979
05/07/17, 14:00:16
Personalmente elegiría el mate9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.