PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones tras 5 días de uso


qbpS
04/07/17, 09:14:54
Viendo cómo está el ambiente respecto al bombo que se le está dando a los fallos del smartphone, quiero aclarar un poco como ha sido mi sensación con el teléfono de la forma más sincera y desinteresada posible.

Yo SOY UNO DE LOS AFECTADOS con el ya famoso 'bug' de la gelatina en el scroll.

Ya venía alertado por el foro antes de recibir el móvil, y nada más abrirlo reconozco que es lo primero que probé.

El primer scroll ya vi claramente que sufría de este 'feature', como lo llama OnePlus.

Lo primero que quiero dejar claro es que me parece ridícula la respuesta de OP... No es una funcionalidad, es un fallo, que se hagan cargo de ello.

Lo segundo que quiero aclarar es que me parece acojonante el bombo que se le está metiendo a esto y al smartphone en general.

El efecto llama la atención al principio, sobretodo si vas avisado de antemano. A mi en el día a día ya ni lo noto... y otras veces me parece que queda hasta bien... de hecho a veces pienso que si fuera un efecto que ofreciera Nova Launcher... igual hasta lo ponía xD
Pero entiendo que no a todo el mundo le haga gracia.

El motivo de este hilo es aclarar a aquella gente que se ha echado atrás en la compra que el móvil es lo mejor que ha pasado por mis manos.

El rendimiento es absolutamente brutal. Todas las acciones son instantáneas, es imposible quejarse de algo referente al rendimiento. Va lanzado, todo carga al instante.

La batería me está sorprendiendo para bien. Venía de un Moto X Play con más batería, y el OP5 me está dando mejores sensaciones ahora mismo. La carga rápida es un puntazo, y puedes llegar al final del día con más de 6 horas de pantalla fácilmente.

La cámara me parece BRUTAL. Eso sí, no llega a las del iPhone o S8.

Que lo de la gelatina le afecte a un móvil de este tipo en cuanto a crítica me parece un poco loco. Son más 500 euros, sí... pero lo que ofrece y la experiencia que te da creo que sobrepasa totalmente ese 'problema' con el scroll. Seamos serios.

Y repito, la actuación de OP no me parece adecuada, pero la de ser alarmistas de esa forma... tampoco.

Esto ha pasado por estar en el punto de mira de todo el mundo debido a la subida de precio respecto a versiones anteriores

gonzaka69
04/07/17, 09:26:47
Viendo cómo está el ambiente respecto al bombo que se le está dando a los fallos del smartphone, quiero aclarar un poco como ha sido mi sensación con el teléfono de la forma más sincera y desinteresada posible.

Yo SOY UNO DE LOS AFECTADOS con el ya famoso 'bug' de la gelatina en el scroll.

Ya venía alertado por el foro antes de recibir el móvil, y nada más abrirlo reconozco que es lo primero que probé.

El primer scroll ya vi claramente que sufría de este 'feature', como lo llama OnePlus.

Lo primero que quiero dejar claro es que me parece ridícula la respuesta de OP... No es una funcionalidad, es un fallo, que se hagan cargo de ello.

Lo segundo que quiero aclarar es que me parece acojonante el bombo que se le está metiendo a esto y al smartphone en general.

El efecto llama la atención al principio, sobretodo si vas avisado de antemano. A mi en el día a día ya ni lo noto... y otras veces me parece que queda hasta bien... de hecho a veces pienso que si fuera un efecto que ofreciera Nova Launcher... igual hasta lo ponía xD
Pero entiendo que no a todo el mundo le haga gracia.

El motivo de este hilo es aclarar a aquella gente que se ha echado atrás en la compra que el móvil es lo mejor que ha pasado por mis manos.

El rendimiento es absolutamente brutal. Todas las acciones son instantáneas, es imposible quejarse de algo referente al rendimiento. Va lanzado, todo carga al instante.

La batería me está sorprendiendo para bien. Venía de un Moto X Play con más batería, y el OP5 me está dando mejores sensaciones ahora mismo. La carga rápida es un puntazo, y puedes llegar al final del día con más de 6 horas de pantalla fácilmente.

La cámara me parece BRUTAL. Eso sí, no llega a las del iPhone o S8.

Que lo de la gelatina le afecte a un móvil de este tipo en cuanto a crítica me parece un poco loco. Son más 500 euros, sí... pero lo que ofrece y la experiencia que te da creo que sobrepasa totalmente ese 'problema' con el scroll. Seamos serios.

Y repito, la actuación de OP no me parece adecuada, pero la de ser alarmistas de esa forma... tampoco.

Esto ha pasado por estar en el punto de mira de todo el mundo debido a la subida de precio respecto a versiones anteriores

Compi totalmente de acuerdo con lo que explicas...

Tal vez la gente le defrauda la contestación de OP más que otra cosa. Yo el efecto jelly apenas lo noto, y el telefono es un lujazo.

bearww
04/07/17, 09:36:49
Totalmente de acuerdo. Ya lo he dicho en algún hilo. Yo tengo efecto gelatina, y creo que lo tenemos todos ya que son las mismas pantallas, el problema es que es tan leve que cuesta verlo . A mi hasta me hace gracia, una animación mas.

Reconozco que one plus no esta comportándose como se esperaba, seguramente estén trabajando , pero sus declaraciones oficales no les ayudan mucho,

gtas
04/07/17, 09:38:52
TAmbien considero que OP podria haber actuado de una forma diferente pero el terminal va de lujo y cuando lo vayan puliendo mas con las otas pues ira mejor . Mi vecino aun leiendo todo lo que hay por ahi se lo pillo el viernes , aparte de que se lo he dejado trastear un ratillo dice que se fia mas de lo que le digo yo de que lo que lee por ahi . Y ahi esta , ansioso de que le llegue X-D

qbpS
04/07/17, 10:32:48
Me alegra mucho ver que no todo es alarmismo. Es un gran terminal, hay que ser serios con esto.

Y eso no quiere decir que si sufrimos un problema debamos ser conformistas, en absoluto.
Hemos pagado una pasta, y queremos que vaya bien, pero hay que ser coherentes... no linchar salvajemente de una forma tan desproporcionada. Si leeis el hilo de devoluciones había gente DEVOLVIENDOLO sin abrir la caja. Telita.

luis el loco
04/07/17, 11:12:34
Viendo cómo está el ambiente respecto al bombo que se le está dando a los fallos del smartphone, quiero aclarar un poco como ha sido mi sensación con el teléfono de la forma más sincera y desinteresada posible.

Yo SOY UNO DE LOS AFECTADOS con el ya famoso 'bug' de la gelatina en el scroll.

Ya venía alertado por el foro antes de recibir el móvil, y nada más abrirlo reconozco que es lo primero que probé.

El primer scroll ya vi claramente que sufría de este 'feature', como lo llama OnePlus.

Lo primero que quiero dejar claro es que me parece ridícula la respuesta de OP... No es una funcionalidad, es un fallo, que se hagan cargo de ello.

Lo segundo que quiero aclarar es que me parece acojonante el bombo que se le está metiendo a esto y al smartphone en general.

El efecto llama la atención al principio, sobretodo si vas avisado de antemano. A mi en el día a día ya ni lo noto... y otras veces me parece que queda hasta bien... de hecho a veces pienso que si fuera un efecto que ofreciera Nova Launcher... igual hasta lo ponía xD
Pero entiendo que no a todo el mundo le haga gracia.

El motivo de este hilo es aclarar a aquella gente que se ha echado atrás en la compra que el móvil es lo mejor que ha pasado por mis manos.

El rendimiento es absolutamente brutal. Todas las acciones son instantáneas, es imposible quejarse de algo referente al rendimiento. Va lanzado, todo carga al instante.

La batería me está sorprendiendo para bien. Venía de un Moto X Play con más batería, y el OP5 me está dando mejores sensaciones ahora mismo. La carga rápida es un puntazo, y puedes llegar al final del día con más de 6 horas de pantalla fácilmente.

La cámara me parece BRUTAL. Eso sí, no llega a las del iPhone o S8.

Que lo de la gelatina le afecte a un móvil de este tipo en cuanto a crítica me parece un poco loco. Son más 500 euros, sí... pero lo que ofrece y la experiencia que te da creo que sobrepasa totalmente ese 'problema' con el scroll. Seamos serios.

Y repito, la actuación de OP no me parece adecuada, pero la de ser alarmistas de esa forma... tampoco.

Esto ha pasado por estar en el punto de mira de todo el mundo debido a la subida de precio respecto a versiones anteriores

Yo no tengo el efecto gelatina, o creo que no lo tengo, ya no estoy seguro. Si pongo el móvil al revés desactivando la rotación automática y me pongo como un loco a hacer scroll al final si que me parece que hace algo....
Pero el móvil es un avión, que digo un avión, es un cohete, que coño un cohete, es un puto misil balístico. Va increíble y tanto la batería (gran sorpresa) como las cámaras son una pasada.
Un saludo a todos y a disfrutar de lo nuestro.

zeusmadrid
04/07/17, 11:17:56
Hola
Más razón que un santo al op(creador del hilo).

El móvil es más rápido que la luz y el día a día te das cuenta que cumple en todos los aspectos.

Seguiremos disfrutando de este oneplus 5 y sacándole todo el potencial.

Larga vida al oneplus5 y a los usuarios.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pacomar
04/07/17, 14:13:51
y qué pasa con los consumos elevados en reposo que decían que oxygen OS tiene como fallo?

qbpS
04/07/17, 14:21:30
y qué pasa con los consumos elevados en reposo que decían que oxygen OS tiene como fallo?

Yo no los tengo.

jotaerrei
04/07/17, 14:48:12
Yo también hace una semana que lo tengo y me quedaré con él muchás semanas más :-)

josemanueltranquilo
05/07/17, 01:27:06
Estoy totalmente de acuerdo.es una pasada de móvil y vengo de un s8 y me gusta más cómo va el one

migurugarcia
08/07/17, 20:31:42
Tras ver muchos videos y leer muchos foros como este, he pedido mi oneplus 5 esta mañana. Al final lo compre en la web oficial, mas por lo ansias que soy que por otra cosa jeje. Espero tenerlo el jueves y tras unos dias dejar aqui mis impresiones. Gracias por el hilo!!

Davivigo
08/07/17, 20:58:16
y qué pasa con los consumos elevados en reposo que decían que oxygen OS tiene como fallo?

Mira en otro post de este foro,trata sobre ese tema y se plantean un par de soluciones...

OSainz
08/07/17, 21:07:55
y qué pasa con los consumos elevados en reposo que decían que oxygen OS tiene como fallo?
Yo los tengo abajo del todo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk