Ver la Versión Completa : La batería me dura menos que al principio
Xplosion
04/07/17, 09:04:16
Se nota bastante.. no sé si telegram chupa mucho, pero coincidió más o menos con su instalación.
Debo hacerle un hard reset? Me da pereza.. Hay alguna app que la optimice, por si hubiera una app consumiendo mucho en segundo plano?
Gracias
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
less madness
04/07/17, 11:22:41
Se nota bastante.. no sé si telegram chupa mucho, pero coincidió más o menos con su instalación.
Debo hacerle un hard reset? Me da pereza.. Hay alguna app que la optimice, por si hubiera una app consumiendo mucho en segundo plano?
Gracias
El propio móvil tiene un app de optimización del sistema, mira en batería si puedes poner telegram a hibernar al apagar la pantalla para probar que es esa la app que te drena la batería, pero recuerda que si la dejas marcada no te entrarán las notificaciones hasta que enciendas la pantalla, solo haz la prueba.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Rafabaidez
04/07/17, 14:02:05
No tengo Telegram pero se dice que es una de las apps que mas datos y bateria consume, junto con la de Facebook.
Mira a ver también si te mueves por sitios distintos a los habituales y tienes trabajando constantemente la ubicación y búsqueda de wifi, a mi me ha pasado aunque parece que ahora se me está estabilizando el consumo a los valores normales.
yinpush
04/07/17, 15:18:41
A mi me sucedió algo peculiar, en la ciudad que resido la batería funciona correctamente, pero de vacaciones estuve en mi ciudad de origen, aparentemente la recepción de la señal móvil y datos es óptima, sin embargo estando allá, la batería bajaba a toda velocidad cuando no estaba en wifi sino en datos.
Realmente no tengo idea cual puede ser la razón en particular, pero al regresar a la ciudad en la que vivo todo volvió a la normalidad
less madness
04/07/17, 18:06:59
Una solución a lo que se describe con respecto al consumo de batería dependiendo de la localización y de la señal es poner prioridad 3g para que no busque señal 4g constantemente si sabéis que no hay donde estéis en ese momento.
yinpush
05/07/17, 22:50:56
Una solución a lo que se describe con respecto al consumo de batería dependiendo de la localización y de la señal es poner prioridad 3g para que no busque señal 4g constantemente si sabéis que no hay donde estéis en ese momento.
Eso fue lo que intenté en su momento pero no dio resultado, siempre que estaba en datos fuera 4g o prioridad a 3g la batería bajaba muy rápido, sin importar si usaba o no el teléfono; y es curioso porque es el 4to teléfono que tengo con esta misma sim card, pero es con el único que me ha sucedido.
A mi me sucedió algo peculiar, en la ciudad que resido la batería funciona correctamente, pero de vacaciones estuve en mi ciudad de origen, aparentemente la recepción de la señal móvil y datos es óptima, sin embargo estando allá, la batería bajaba a toda velocidad cuando no estaba en wifi sino en datos.
Realmente no tengo idea cual puede ser la razón en particular, pero al regresar a la ciudad en la que vivo todo volvió a la normalidad
Donde estuvistes en Ibagué?
Yo estoy sufriendo algo así, la batería no me esta durando ya lo que antes, eso si pues tambien tengo telegram, quizás sea eso!
less madness
06/07/17, 19:18:20
Que os dura? Un día? Por que esperar que dure dos días después de instalar todas las apps de redes sociales es bastante difícil.
yinpush
06/07/17, 20:57:01
Donde estuvistes en Ibagué?
Yo estoy sufriendo algo así, la batería no me esta durando ya lo que antes, eso si pues tambien tengo telegram, quizás sea eso!
Si en Ibagué, estuve una semana y cada vez que salía de la casa la batería volaba, y como mencioné, la cobertura era buena aparentemente. Ya de vuelta en Bogotá volvió a la normalidad, aclaro que tengo la B182, no se si con otras versiones sucede igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.