PDA

Ver la Versión Completa : Prueba muy básica sobre la amplificacion del audio al grabar video y hacer zoom


Blitz_Panzer
04/07/17, 06:35:40
Lo subi, obviamente se pierde calidad al subirlo al YouTube:
No quise usar mi equipo de audio, por el volumen y rangos mas amplios, queria un sonido básico y direccional, por eso utilicé una Harman Kardon, un abrazo...

https://youtu.be/5hN1g_zPYDY


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

chechu84
04/07/17, 09:40:35
que guapo,nunca lo habia visto en un movil.

Tengo 2 dudas sobre la camara,es verdad que no graba full hd 60fps?y en 4k funciona el estabilizador?

Angelaledon
04/07/17, 10:34:22
¿Está muy bien no?? ¿De verdad que la cámara no graba full hd 60fps? Interesante esta prueba, no entiendo mucho de teléfonos pero me parece interesante esta prestación, y también las pruebas que has hecho para ver como funciona jejejeje. Un saludo.

Blitz_Panzer
05/07/17, 09:07:46
que guapo,nunca lo habia visto en un movil.

Tengo 2 dudas sobre la camara,es verdad que no graba full hd 60fps?y en 4k funciona el estabilizador?
Mañana lo pruebo eso, he andado muy ocupado, pero mañana me doy un tiempo, un abrazo...


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Blitz_Panzer
05/07/17, 09:08:19
que guapo,nunca lo habia visto en un movil.

Tengo 2 dudas sobre la camara,es verdad que no graba full hd 60fps?y en 4k funciona el estabilizador?
Mañana veo eso, un abrazo


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Blitz_Panzer
05/07/17, 09:08:52
¿Está muy bien no?? ¿De verdad que la cámara no graba full hd 60fps? Interesante esta prueba, no entiendo mucho de teléfonos pero me parece interesante esta prestación, y también las pruebas que has hecho para ver como funciona jejejeje. Un saludo.
Mañana saldremos de dudas, un abrazo...

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

izan
05/07/17, 15:54:57
Tendrías que poner a alguien al lado del móvil hablando, porque sino parece que solo sube el volumen. Es una observación, no una crítica

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Blitz_Panzer
07/07/17, 12:34:36
Por más que busco, no encuentro en donde ajustar o seleccionar lo de los 60 fotogramas por segundo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blitz_Panzer
07/07/17, 12:36:00
Tendrías que poner a alguien al lado del móvil hablando, porque sino parece que solo sube el volumen. Es una observación, no una crítica

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk



Que bueno sería Yo ajustando el nivel de volumen en relación al zoom de la grabación, eso ya sonaría a tener un interés por demás marcado a favor de HTC, suena algo maquiavélica tu observación
Un abrazo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk