Ver la Versión Completa : Alternativa a OnePlus 5?
mrchido
04/07/17, 02:42:47
Llamenme como sea pero despues de ya probar mi terminal, la verdad es que aunque sutil no puedo dejar de lado el famoso jelly effect que aqueja a los terminales, además que esperaba más de la camara, aun me queda esta semana para regresarlo si OnePlus no soluciona el problema.
Mi pregunta es, ¿por qué otro terminal en el rango de precio (480 dolares) seria alternativa para el OP5?
Me interesan principalmente la camara, la bateria y el rendimiento, tenia como opciones el Xiaomi Mi6 y el Honor 8 Pro, pero de las paginas que envian a Estados Unidos o Mexico que es donde resido no hay versiones con la banda 4 para el 4G, por lo que quedan descartados lamentablemente.
Oddball
04/07/17, 06:49:58
Yo buscando Android lo más puro posible creo que no tengo alternativa.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues creo que te va a tocar esperar como a mí. Ahora mismo yo le tengo echado el ojo a 3 móviles, pero ninguno de ellos ha salido todavía:
Xiaomi Mi6 Plus: el rival natural del OP5. Será más barato y posiblemente mejor, pero casi seguro que no llevará banda 800.
Xiaomi Mi Note 3: tiene todas las papeletas de ser mi próximo móvil por pantalla, batería, precio y porque el Note 2 tiene banda 800, así que el 3 se supone que la llevará.
Xiaomi Mi Mix 2: era mi favorito, pero se cae de la lista, porque será el más caro de los 3 y me da que la versión básica va a rondar los 700€ mínimo.
Yo buscando Android lo más puro posible creo que no tengo alternativa.
Irse a un bq (X PRO) es la única solución... :(
Saludos
pacomar
04/07/17, 09:00:01
Llamenme como sea pero despues de ya probar mi terminal, la verdad es que aunque sutil no puedo dejar de lado el famoso jelly effect que aqueja a los terminales, además que esperaba más de la camara, aun me queda esta semana para regresarlo si OnePlus no soluciona el problema.
Mi pregunta es, ¿por qué otro terminal en el rango de precio (480 dolares) seria alternativa para el OP5?
Me interesan principalmente la camara, la bateria y el rendimiento, tenia como opciones el Xiaomi Mi6 y el Honor 8 Pro, pero de las paginas que envian a Estados Unidos o Mexico que es donde resido no hay versiones con la banda 4 para el 4G, por lo que quedan descartados lamentablemente.
mi alternativa es el G6
albertron
04/07/17, 09:23:54
Yo también ando buscando una alternativa al op5, pero por menos de 400€. Creo que lo mejor por debajo de ese precio es el mi6.
Oddball
04/07/17, 09:31:47
Irse a un bq (X PRO) es la única solución... :(
Saludos
Sin ánimo de ofender a nadie, pero no contemplo pillar un bq ni borracho
La verdad es que tiene difícil sustituto, yo por mi parte ya pase por bq y ni una vez más y miui ni de le lejos.
Sin ánimo de ofender a nadie, pero no contemplo pillar un bq ni borracho
Opino igual de ahí que haya puesto ese emoticono "tristón"...
Pero que pongan android casi puro y puedan estar bien, o bq o motorola...
Saludos
motorola ,cuando le salga de ah mismo presentar sus nuevos topes de gama ..
Yo estoy mirando el Pixel XL, aunque no me hace gracia pillar un móvil del año pasado me tira mucho llevar un pepino con Android puro. Pese a eso, sigo con mis dudas de devolverlo o no.
Richi19
04/07/17, 10:33:04
Para mi ninguna existe, de hecho tengo un iphone y me plantee el cambio al one plus 5 antes de que saliera porque no me llamaba ningún android la atención...
Rikaaguilar
04/07/17, 10:35:39
No la hay XD suerte con miui los que decís que el mi... Con ese panel de notificaciones de hace 6 años. El g6 tiene un rendimiento muy por debajo, y la batería ya ni hablamos...quizás un moto z, pero la batería es basura...
pacomar
04/07/17, 10:41:00
Joder he ido a un par de tiendas a trastear teléfonos y el LG G6, convencido de que me iba a molar mucho y... No se lo que ha pasado pero no he tenido el feeling que debiera.
G6:
La pantalla la he visto demasiado estrecha.
Los botones de La barra de navegación no los he podido esconder.
Por lo demás me ha gustado, sí, pero, no sé, no sé. Sigue siendo de mis favoritos pero creía que volvería más convencido.
Huawei Mate 9:
Me ha molado el pantallón, pero la capa la veo fea y lenta.
S8: lo veo chico
S8+: la verdad es que te quedas mirando la pantalla como un tonto, con esos colores y brillos que llaman tanto la atención.Pero después... no sé, no me convencen las letras, el software... lo veo recargado tela.
Moto: en espera del G5s plus que puede no estar mal.
En fin, creo que esperaré unas semanillas y lo mismo al final termino pidiendo el OP5 a ver qué pasa... Si al menos se lo viera a alguien o en alguna tienda o algo...
Mikel_v
04/07/17, 13:23:15
Joder he ido a un par de tiendas a trastear teléfonos y el LG G6, convencido de que me iba a molar mucho y... No se lo que ha pasado pero no he tenido el feeling que debiera.
G6:
La pantalla la he visto demasiado estrecha.
Los botones de La barra de navegación no los he podido esconder.
Por lo demás me ha gustado, sí, pero, no sé, no sé. Sigue siendo de mis favoritos pero creía que volvería más convencido.
Huawei Mate 9:
Me ha molado el pantallón, pero la capa la veo fea y lenta.
S8: lo veo chico
S8+: la verdad es que te quedas mirando la pantalla como un tonto, con esos colores y brillos que llaman tanto la atención.Pero después... no sé, no me convencen las letras, el software... lo veo recargado tela.
Moto: en espera del G5s plus que puede no estar mal.
En fin, creo que esperaré unas semanillas y lo mismo al final termino pidiendo el OP5 a ver qué pasa... Si al menos se lo viera a alguien o en alguna tienda o algo...
Pilla op5, no te vas a arrepentir .
BAIMADRID
06/07/17, 15:42:33
Creo que el ZTE Nubia Z17 es una pasada. Y es algo más barato que el OP5.
pacomar
06/07/17, 17:56:13
joder LG G6 434€ en amazon españa!
https://www.amazon.es/gp/product/B06XFS8F1Z/ref=s9u_simh_gw_i2?ie=UTF8&pd_rd_i=B06XFS8F1Z&pd_rd_r=HS04KY8YFMMCZQRVTSN0&pd_rd_w=cfb8C&pd_rd_wg=rOhwP&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=ZHHJHTEHBCTYJVE6RA81&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2e02f8bc-7fb0-4741-b0d8-856c57b72c89&pf_rd_i=desktop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.