Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He semi brickeado mi redmi note 4x y no se como revivirlo
No me meto en mas berenjenales pero que alguien me diga como poder ponerle una rom por fastboot que ahora mismo no se que hacer, no pasa del logo de mi al encender se enciende un segundo y se apaga el telefono, :gracias:
Tobirama.HTC
04/07/17, 04:25:30
Si tienes el bootloader desbloqueado (no hablo de TWRP, hablo el que tienes que pedir permiso a Xiaomi) puedes usar la herramienta de la propia Xiaomi: Xiaomi Mi Flash Tool, se mete por fastboot (por YouTube tienes tutoriales en Español).
De todas formas espero que algún compañero con más experiencia pueda ayudarte mejor (soy novato en esto).
Saludos.
v_lautaro
04/07/17, 05:09:09
busca en el foro del redmi note 3 pro el programa: Fastbootedl v2. o algo asi se llamaba, es un script .exe que te pasa de modo fastboot a modo edl para poder flashear una rom por miflash, es bastante sencillo
Si tienes el bootloader desbloqueado (no hablo de TWRP, hablo el que tienes que pedir permiso a Xiaomi) puedes usar la herramienta de la propia Xiaomi: Xiaomi Mi Flash Tool, se mete por fastboot (por YouTube tienes tutoriales en Español).
De todas formas espero que algún compañero con más experiencia pueda ayudarte mejor (soy novato en esto).
Saludos.
Lo tengo desbloqueado me venia asi al comprar el teléfono,lo comprobe yo misma, gracias!!
busca en el foro del redmi note 3 pro el programa: Fastbootedl v2. o algo asi se llamaba, es un script .exe que te pasa de modo fastboot a modo edl para poder flashear una rom por miflash, es bastante sencillo
voy a ver, gracias!
alonsoblue
25/08/17, 18:22:39
Buenas compi. Diste solucionado el problema?
Un saludo.
Con adb lo puedes hacer todo.
Xele_10
29/08/17, 13:07:05
me ha pasado algo parecido, brick, al instalar root en el nougat.
1. Lo que tienes que hacer es descargar desde miui la version fastboot (elige modelo de aqui http://en.miui.com/a-234.html).
2. Descargas miFlash.
3. descomprimes la rom fastboot y copias la ruta en miflash al lado de browser.
4. Le das a flash all abajo del todo y luego en modo edl si es brick total o dandole al volumen abajo + encendido se queda un muñeco de xiaomi pues ahi le das a refresc en miflash y cuando te lo detecte le das a flash.
Otra forma es desde la app actualizaciones metes la rom .zip en memoria interna y ahi le das a isntalar paquete y otra forma es desde el recovery twrp dandole a isntalar o con adb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.