PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Calidad del audio en vídeos en conciertos?

partisano
04/07/17, 01:03:40
Hola a todos.

Alguien puede decirme (o si me pone un vídeo ya mejor que mejor) qué tal se comporta el audio en el OnePlus 5 cuando se graba en un concierto? En mi OnePlus One la imagen es muy buena pero el sonido es horrible, no vale absolutamente para nada. En general así ha sido en todos los móviles que he tenido. el iPhone, en cambio (mi novia tiene uno), graba excepcionalmente bien el audio en los conciertos sin que se distorsione el sonido y sin que parezca una cacofonía como en el caso de mi Oneplus One.

Muchas gracias por adelantado!

opitoveloz
04/07/17, 12:11:26
Lo que tienes que hacer si o si es grabar con el home a la izquierda, para que se respete el stereo.

Imagino que pronto arreglaran esto

partisano
04/07/17, 18:23:37
Lo que tienes que hacer si o si es grabar con el home a la izquierda, para que se respete el stereo.

Imagino que pronto arreglaran esto
Sí, eso lo he leído... Pero no es lo que me preocupa. Me es indiferente que me invierta los canales en una grabación de un concierto pero si la grabación de audio es desastrosa (como lo es en el OnePlus One por ejemplo) no me sirve de nada la grabación... Y prefiero gastarme 1000 € en un terminal que puedo utilizar en cualquier situación que 560 € en uno que sólo puedo utilizar en determinadas situaciones.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

JoChele
10/07/17, 21:31:52
Alguien puede opinar sobre esto? Estoy entre un LG G6 y un OP5 y este es uno de los factores que más me interesan y se que el LG se defiende más que de sobra...

Edito: según este vídeo que lo compara con el 3T la mejora es significativa, ¿Alguien lo puede corroborar? https://youtu.be/SfMbKZXSjGc
Gracias de antemano