Ver la Versión Completa : Samsung Pay y Banco Santander. No puedo agregar la tarjeta
lokuraBMW
04/07/17, 00:39:07
Hasta hace poco con Samsung Pay solo se podia usar con tarjetas de Abanca, La Caixa y Banco Sabadell
Hoy navegando he visto este link
https://www.bancosantander.es/es/particulares/banca-online/samsung-pay?campana=samsungpay&origen=home_particulares&posicion=banner_superior&contenido=samsungpay_informate
Me dispongo a agregar la tarjeta y no me deja, me pone: ESTA TARJETA NO ESTA ADMITIDA, ¿entonces para que se publicitan? Para el colmo mi tarjeta es identica a la que publicitan, la roja
¿Puede ser la ROM? cuando me pide direccion de facturacion me sale pais por defecto Reino Unido
asterixx32
04/07/17, 07:18:48
es la rom si
si flaxeas la phe y pones alguna targeta de operador nacional te dejara.
lokuraBMW
07/07/17, 23:32:07
es la rom si
si flaxeas la phe y pones alguna targeta de operador nacional te dejara.
El mio antes era ingles, Yo lo flashee con odin pero al descomprimir solo habia 1 archivo, ¿Es necesario flashear con la de 4 archivos?
nanorraco
11/07/17, 09:54:26
El Santander sólo admite tarjetas personales. Mira a ver si la tuya es de empresa...
Suerte
Hasta hace poco con Samsung Pay solo se podia usar con tarjetas de Abanca, La Caixa y Banco Sabadell
Hoy navegando he visto este link
https://www.bancosantander.es/es/particulares/banca-online/samsung-pay?campana=samsungpay&origen=home_particulares&posicion=banner_superior&contenido=samsungpay_informate
Me dispongo a agregar la tarjeta y no me deja, me pone: ESTA TARJETA NO ESTA ADMITIDA, ¿entonces para que se publicitan? Para el colmo mi tarjeta es identica a la que publicitan, la roja
¿Puede ser la ROM? cuando me pide direccion de facturacion me sale pais por defecto Reino Unido
Lo has solucionado compi?,....
Me sale el mismo mensaje :
"Esta tarjeta no esta admitida
Prueba con otra tarjeta o ponte en contacto con el emisor de la tarjeta"
El banco me dice que tengo todo Ok y los de samsung pay tampoco me dan solucion
rafflax
12/10/17, 15:44:07
Yo tengo dos del Santander y dos del openbank. Ningún problema con ellas.
Yo tengo 2 del Santander desde que compré el móvil funcionando sin problemas. Es un terminal de España (PHE)
irok666
13/10/17, 03:20:35
Me ha pasado lo mismo. La causa fue flashear sin la SIM y al encender se quedo en reino unido.
SOLUCION: YA sea en recovery (wipe factory + wipe cache) o en ajustes, restaurar de fabrica y encender por primera vez con la sim.
Yo tengo dos del Santander y dos del openbank. Ningún problema con ellas.
compi, las openbank tuyas son de debito tambien igual q la mia : mastercard (no de las nuevas) de las anteriores?
Gracias
sergio_mrx
18/10/17, 08:43:34
compi, las openbank tuyas son de debito tambien igual q la mia : mastercard (no de las nuevas) de las anteriores?
Gracias
Yo tengo dos de openbank de las antiguas, la visa y mastercard y las dos sin problemas.
Yo ando loco con la app de ING. No me deja agregar la tarjeta y así llevo desde que me llegó el S8. Por lo visto es fallo de la app pero vamos, no es de recibo.
Salu2
kikegsxr
18/10/17, 10:44:56
Yo ando loco con la app de ING. No me deja agregar la tarjeta y así llevo desde que me llegó el S8. Por lo visto es fallo de la app pero vamos, no es de recibo.
Salu2Sí, llevan con la incidencia 15 días ya....
rafflax
18/10/17, 14:03:55
Gracias
Son las nuevas, azules y rojas
Yo tengo dos de openbank de las antiguas, la visa y mastercard y las dos sin problemas.
las mastercard tuyas tambien son las blancas de debito verdad compi ?
sergio_mrx
18/10/17, 15:43:10
Mi mastercard es como gris y pone OK en la tarjeta.
Smartingz
18/10/17, 18:10:22
Es mejor utilizar Vodafone wallet, en esta funcionan todas o casi todas las tarjetas. Yo tengo ahí ABANCA, ING y Santander. Y pago sin problema en los establecimientos.
Mi S8 lo he adquirido con Vodafone y con Samsung Pay no me funciona ni ABANCA que supuestamente está entre los bancos que funcionan.
Enzoxs77
18/10/17, 18:11:48
que envidia que tengan Samsung Pay, acá en Chile con suerte tenemos BBVA Wallet para pagar con el movil, Los demás Bancos nada aún.
luigiconde
20/10/17, 00:10:25
Cuando Samsung pay no capte las tarjetas automáticamente, intentad meter los datos de las tarjetas manualmente. A mi me ha funcionado así. Por probar...
Compis, me rindo ante samsung pay
He instalado la rom del compi TxingudIrun
Yo les he pasado a otros este enlace y todo ha ido bien ....
https://mega.nz/#!8tRzFRbJ!6hBhMzjIfC4KoRaHJcx6rgLSuNFG9NxtNglXD_D yBms
He seguido el tuto de la primera pagina de ese post ..flasheando con odin 3.12.7 pero nada: samsung pay no me detecta otra vez la tarjeta openbank ...siempre me salta como taejeta no admitida, lo he intentado tambien manualmente y lo mismo.....he hecho reset de fabrica y nada..lo mismo.
He vuelto a instalar otra vez con odin y eta vez con mi sim simyo dentro ..pero tambien nada: Tarjeta no admitida .... mientras q openbank me aseguran q mi tarjeta esta bien y q debe funcionar...
Mi s8 era de amazon.es importado de alemania ...tengo ahora bien phe/phe/aut ..pero sigue saltando "tarjeta no admitida"..q nervios
Fonikyoto
12/11/17, 04:50:21
He seguido el tuto de la primera pagina de ese post ..flasheando con odin 3.12.7 pero nada: samsung pay no me detecta otra vez la tarjeta openbank ...siempre me salta como taejeta no admitida, lo he intentado tambien manualmente y lo mismo.....he hecho reset de fabrica y nada..lo mismo.
He vuelto a instalar otra vez con odin y eta vez con mi sim simyo dentro ..pero tambien nada: Tarjeta no admitida .... mientras q openbank me aseguran q mi tarjeta esta bien y q debe funcionar...
Mi s8 era de amazon.es importado de alemania ...tengo ahora bien phe/phe/aut ..pero sigue saltando "tarjeta no admitida"..q nervios
Me encuentro en el mismo punto que tu. Ufff:taz:
Mi s8 era de amazon.es importado de alemania ...tengo ahora bien phe/phe/aut ..pero sigue saltando "tarjeta no admitida"..q nerviosTienen que activar los del banco el pago seguro online.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.