Ver la Versión Completa : pantalla
ventaja
22/08/10, 19:03:42
Muy buenas, como soy nuevo el htcmania, en primer lugar me gustaria saludar a la peña.
Mi pregunta es la siguiente:.
Acabo de comprar mi nexus one por medio de la compañia Vodafone, el terminal viene com Froyo instalado, ¿que pantalla trae, amolec o slcd?, ¿como puedo saberlo?, ¿cual es mejor?.
Muchas gracias de antemano.
Arkady.es
22/08/10, 19:16:55
Hola y bienvenido.
Comentarte que eso es algo que está ya muy hablado en el foro, tanto los modos de comprobar si tu pantalla es SLCD o AMOLED como opiniones sobre cuál es mejor. Procura usar el buscador antes de abrir un post nuevo con algo que ya está hablado. Écha un vistazo al post:
<<< Leed antes de postear en el subforo de la Nexus One >>> (http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206)
Te resumo que aún no se sabe de nadie que le haya llegado por Vodafone un Nexus con SLCD. Un modo de distinguirlas es porque la SLCD "iluminan" los negros mientras la AMOLED no lo hace. Respecto a la calidad, la mayoría opinamos que las AMOLED son mejores (mejor contraste, menor consumo) Las SLCD son unas LCD mejoradas pero que aún no llegan al nivel de las AMOLED.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.