PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cámara delantera

mgarridosab
03/07/17, 22:19:39
Buenas,

Tengo mi U11 de hace 4 días y el único problema que me encuentro es cuando utilizo la cámara delantera sale borrosa la foto o como movida.
Bien diréis es tu pulso... le he puesto un trípode en una superficie llana y sigue saliendo borrosa o como movida.

Os a pasado algo similar o bien que solución le doy a esto?
Devuelvo el teléfono?

todo fresco1
09/07/17, 14:10:13
a mi no me sale movida, lo único a criticar un poquitin es que sale con mucho corrector de face, lo tengo desactivado y lo mismo,

Buenas,

Tengo mi U11 de hace 4 días y el único problema que me encuentro es cuando utilizo la cámara delantera sale borrosa la foto o como movida.
Bien diréis es tu pulso... le he puesto un trípode en una superficie llana y sigue saliendo borrosa o como movida.

Devuelvo el teléfono?

ricardovarg
10/07/17, 22:52:30
Buenas,

Devuelvo el teléfono?
Que tal a mi también me pasaba hasta que le quite el efecto ese de maquillaje que esta al lado del temporizador y resuelto. Es ponerlo y las fotos movidas otra vez, supongo que con alguna actualización se resolvera..