Ver la Versión Completa : Duda Xiaomi Mi5s vs Mi5
lemartes85
03/07/17, 20:54:31
Hola!! Actualmente tengo un Redmi Note 4, y estoy muy contento con él, pero el apartado fotográfico flaquea y como mi mujer necesita cambiar su móvil he pensado darle el Redmi Note 4 y comprarme yo otro Xiaomi.
Dudo entre el Mi5s y el Mi5, que diferencias destacables hay para esos 40€ de diferencia?? Merecen la pena? Estéticamente además me gusta más el Mi5, pero hay cosas más importantes que la estética. Cómo os he dicho el apartado fotográfico me interesa mucho, y no se si hay mucha diferencia entre las cámaras.
Gracias de antemano!
renderdex
03/07/17, 21:02:25
En cuanto al tema fotográfico yo estoy contento con el...
Aveces flaquea en el procesado de las fotos... Pero por lo general suelen ser buenas fotos
Los vídeos... No suelo hacer muchos... Pero si son buenos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
pedrocabron
03/07/17, 21:02:44
La cámara del mi5s aunque no es fiel a los colores y satura de más (se puede cambiar) es muy buena. El móvil en sí da gusto, y yo que he podido probar también el redmi note 4, entiendo que te quieras cambiar. La cámara del mi5s es muy superior, y según comentan mejor que la del mi5. Tw adjunto una fotillo por si quieres ver la calidad, aunque ya hay un hilo creado de fotos.
Pd: lógicamente están sin editar
Edito: tapatalk me deja la foto en mala calidad. Mejor vete al hilo si quieres ver la calidad de las fotos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170703/fb779ed1718a57dd31f280fb50331f70.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170703/dbfe0f07077af7106612df334fd9ea16.jpg
lemartes85
03/07/17, 22:22:19
Tiene estabilizador óptico? Y frente al Mi5s plus, mi6 o Mi note 2?? Ya que me gasto en un móvil si la diferencia de precio compensa la diferencia de calidad en general quizá me interesa hacer un esfuerzo mayor...
pedrocabron
03/07/17, 22:31:25
Tiene estabilizador óptico? Y frente al Mi5s plus, mi6 o Mi note 2?? Ya que me gasto en un móvil si la diferencia de precio compensa la diferencia de calidad en general quizá me interesa hacer un esfuerzo mayor...
Mi6 es superior.
El plus tiene peor cámara que el s. Y el note 2 tampoco tiene cámara muy buena
Comentan que menos por el mi6, el mi5s tiene la mejor cámara...
Pero no lo he podido probar
Pd: el mi5s tiene estabilizador, se puede activar y desactivar
mikel0654
03/07/17, 22:45:51
Mi6 es superior.
El plus tiene peor cámara que el s. Y el note 2 tampoco tiene cámara muy buena
Comentan que menos por el mi6, el mi5s tiene la mejor cámara...
Pero no lo he podido probar
Pd: el mi5s tiene estabilizador, se puede activar y desactivar
El mi5 tiene estabilizador óptico.
El mi5S tiene estabilizador electrónico.
A pesar de eso la cámara del mi5S es superior según las comparativas y opiniones de la gente.
Yo con el mi5S estoy encantado en todos los aspectos.
lemartes85
03/07/17, 23:15:46
Gracias por las rápidas respuestas!!! Me han convencido bastante las explicaciones jeje
Con un Mi5s tendré entonces buen móvil de ahora a un año y medio que es cada cuanto suelo cambiar de móvil??
pedrocabron
03/07/17, 23:56:15
Gracias por las rápidas respuestas!!! Me han convencido bastante las explicaciones jeje
Con un Mi5s tendré entonces buen móvil de ahora a un año y medio que es cada cuanto suelo cambiar de móvil??
Así es.
lemartes85
05/07/17, 15:06:19
Tengo casi decidido pillarme este al final, mi duda es si creéis que bajará algo más de precio a corto plazo y me conviene esperar o si debería cogerlo ya?
BlueSkies
05/07/17, 17:14:06
Tengo casi decidido pillarme este al final, mi duda es si creéis que bajará algo más de precio a corto plazo y me conviene esperar o si debería cogerlo ya?
Cómpralo ya! El mi5, que tiene más tiempo en el mercado, se ha estancado en los 195/177 (precio mínimo, con cupón). Tomando ese como referencia, el mi5s a corto plazo no creo que baje más. 217€ es un muy buen precio para lo que ofrece, y también está el hecho de que si esperas, verás como baja el mi6 y te tentará esperar por ese. Es el cuento de nunca acabar
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
lemartes85
05/07/17, 17:33:31
En un mes estará el mi6 por debajo de 300€? Por otro lado me ofrecen el Mi5s en negro por 235 como nuevo con muy poco uso... Que os parece este precio?
Dhoulex
05/07/17, 17:36:56
En un mes estará el mi6 por debajo de 300€? Por otro lado me ofrecen el Mi5s en negro por 235 como nuevo con muy poco uso... Que os parece este precio?
¿Hay más de donde vino ese? Soy otro de esos que tienen la necesidad imperiosa de que el móvil sea negro. O gris, vaya. Podría esperar a pillarlo nuevo y pagar un cierto extra por la diferencia, pero la cuestión es... ¿Van a reponer unidades del modelo negro? Y si lo van a hacer... ¿Cuándo? ¿En unas semanas? ¿Meses?
BlueSkies
05/07/17, 19:57:48
En un mes... Salvo alguna oferta puntual, yo lo dudo bastante.
El mi5s por 235 no está mal de precio, habría que ver el estado
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
pedrocabron
05/07/17, 20:10:28
El mi6 no bajará tan rápido.
En cuanto al mi5s me parece excesivo pagar más por el siendo de segunda mano. Cómpratelo nuevo dorado por 217.
En serio, yo también era paranoico con los móviles blancos, pero al final resulta que no es gran problema. El dorado no se nota que es dorado, y el móvil es muy bonito. En negro, mejor. Pero pagar la diferencia y encima comprando segunda mano...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.