Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagar con vodafone wallet, Santander wallet?
Jotabejo
03/07/17, 20:30:15
Muy buenas, ¿alguno ha podido pagar usando estas app?
Un saludo
LagJuancho
03/07/17, 20:31:18
Yo no he llegado a pagar aún, pero configurada la tengo perfectamente, así que no debería haber problemas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jotabejo
03/07/17, 20:33:10
Yo no he llegado a pagar aún, pero configurada la tengo perfectamente, así que no debería haber problemas.
Yo tengo configurada la de Santander...e imposible de momento en varios comercios.
La de vodafone no puedo añadir medios de pago porque me dice que no está actualizado... :(
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
LagJuancho
09/07/17, 19:59:58
Hola!!
Hoy he ido a pagar con el teléfono y me he acordado de este hilo. Bueno, pues ha sido en Hipercor y no he tenido ningún problema a la hora de pagar con el móvil.
La aplicación que uso en mi caso es santander wallet y he pagado dos veces al primer intento y sin errores.
Oddball
09/07/17, 20:17:50
yo uso bankia wallet y sin problema.
A mi la de Imaginbank ahora no me detecta el telefono , la de Santander solo la he usado en el cajero para sacar dinero y sin problemas , supongo que sera por tipo el tipo de datafono que tenga el comercio , que esten mas actualizados o no
Corocota85
23/11/17, 13:16:54
Iba a abrir un post sobre Wallet pero encontre este, asi que aprovecho.
Me esta costando pagar con el movil. Solo lo he conseguido una vez y fue con la app abierta. Lo llevo probando una semana en el mismo datafono (mismo bar) y con la app sin abrir no pasa nada.
Es necesario llevarla abierta?
lololoco89
23/11/17, 16:59:05
Iba a abrir un post sobre Wallet pero encontre este, asi que aprovecho.
Me esta costando pagar con el movil. Solo lo he conseguido una vez y fue con la app abierta. Lo llevo probando una semana en el mismo datafono (mismo bar) y con la app sin abrir no pasa nada.
Es necesario llevarla abierta?
Me pasa exactamente lo mismo, solo puedo pagar con la aplicación de Caixa pay abierta, sino no. Lo he probado varias veces en diferentes comercios y no hay manera.
Con la aplicación abierta ningún problema .
Cierto es que sería mucho más cómodo no tener que abrir la aplicación
Oddball
23/11/17, 17:57:47
Yo con Bankia wallet y antes con Santander wallet ningún problema. Ponéis la aplicación como método de pago predeterminado?
cowalex
23/11/17, 18:13:43
Con caixa sin problemas en cualqiuer sitio, y con android pay mejor todavia (va rapidisimo)
Corocota85
23/11/17, 21:03:33
Yo con Bankia wallet y antes con Santander wallet ningún problema. Ponéis la aplicación como método de pago predeterminado?
En principio sí, la tengo como predeterminada y en usar siempre. La gracia es no tener que abrir la App, a ver si acabo consiguiéndolo...
lololoco89
23/11/17, 21:23:29
Con caixa sin problemas en cualqiuer sitio, y con android pay mejor todavia (va rapidisimo)
Con la de la Caixa pagas sin abrir la aplicación ?
cowalex
23/11/17, 21:33:05
Con la de la Caixa pagas sin abrir la aplicación ?Si claro... Que yo sepa como todas
capuchu
23/11/17, 22:15:41
yo uso sabadell wallet y sin problemas.La app tiene que estar abierta (bloqueada por mi huella).
lololoco89
23/11/17, 22:18:37
Si claro... Que yo sepa como todas
Yo tengo q abrir la aplicación de Caixa pay desbloquearla con la huella y luego pagar.
Sin abrir la aplicación no puedo pagar
cowalex
23/11/17, 22:19:29
Yo tengo q abrir la aplicación de Caixa pay desbloquearla con la huella y luego pagar.
Sin abrir la aplicación no puedo pagarPues yo no... Nfc activado acerco móvil desbloqueado y ya
Periqko
23/11/17, 22:59:21
Sin abrir la aplicación no puedo pagarPersonalmente como medida de seguridad me parece la mas adecuada.
Corocota85
24/11/17, 11:34:24
Acabo de volver a configurarlo, y al activarlo pone literalmente "acabas de activar el pago sin tener que abrir la app".
Asi que volvere a intentarlo dejandolo un rato mas apoyado o algo asi, simplemente teniendolo desbloqueado
pacomar
24/11/17, 13:33:50
lo lógico es tener abierta la app, sobertodo por seguridad.
uff, a donde vamos a llegar.... no va a haber robos de dinero....
Periqko
24/11/17, 14:55:08
Exacto.
cowalex
24/11/17, 16:10:51
uff, a donde vamos a llegar.... no va a haber robos de dinero....No va el pago por nfc con móvil bloqueado. La seguridad es mejor que una tarjeta contactless pues siempre requeriré desbloquear el móvil. El abrir la app no añade seguridad
Periqko
24/11/17, 17:12:28
No va el pago por nfc con móvil bloqueado. La seguridad es mejor que una tarjeta contactless pues siempre requeriré desbloquear el móvil. El abrir la app no añade seguridad
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkQuizas no añada seguridad, pero si que estes mas atento por si te quieren hacer alguna jugada, es mi opinión.
fenixok
24/11/17, 18:08:45
Si la pantalla se debloquea con huella y la app se desbloquea con huella no ganas en seguridad por tener que abrirla, al final es lo mismo
Corocota85
25/11/17, 17:03:29
Es más, yo la app la tengo oculta con Nova, la configuré la primera vez y la borré
Para poder pagar con el movil, tenéis que tener desactivada la optimización avanzados de la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.