PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone no se preocupa ya ni por las portabilidades a otras compañias

fugtre
22/08/10, 18:13:14
Buenas a todos, abro este post para comentar mi experiencia en esta compañia en la cual ya no estoy despues de ser durante mas de 6 años cliente de ellos.

Hace 6 años me cambie de movistar a vodafone debido a que todos mis amigos ya eran de VF, siempre e estado contento y agusto en VF no he tenido ningún tipo de problema hasta que aproximadamente 1 año y pico (justo despues de comprarme la HTC MAGIC), las facturas se me empezaron a subir de forma alarmante (en principio todas son correctas asique no puedo quejarme de mala facturacion pero si de unas tarifas elevadas). Da igual a la tarifa que me cambie dentro de VF que de los 60€ no bajo ni en broma (mis llamadas son del tipo hipercorto y tampoco realizo muchas por lo que me parece una estafa pagar tanto) (la mayoria de mis amigos ahora se han cambiado a Orange y los veo hablar por tlf el triple que yo y pagan la mitad).

Despues de sopesarlo mucho y debido a que no me ofrecen una mierda por puntos (todos los moviles los he sacado por puntos y siempre he pagado una media de 150€ por cada terminal que he tenido) cansado de estar pagando facturas de 60/80€ por no hablar una mierda decido que para presionar un poco voy a realizar la portabiilidad a otra compañia (Yoigo) ya que como todos sabeis cuando realizas una portabilidad a otra compañia las ofertas suelen ser mejores.
Despues de 6 años en VF (una media de facturación de 50€ mensuales, ke tampoco es mucho) y haber pedido la portabilidad a otra compañia no he recibido ningun tipo de contraoferta de VF, ni siquiera me han llamado, cosa que me deja un poco sorprendido, eso sip no me han llamado pero me siguen enviando sus putos sms de publicidad casi de diario.

Deciros que como excliente de VF me ha decepcionado mucho la poca capacidad de la compañia en cuestiones de retención a los clientes ya que no han hecho absolutamente nada para retenerme.

Deciros que en yoigo por ahora estoy muy contento (clro que todavia no me ha llegado la factura... jajaja)

Augustux
07/09/10, 15:39:38
Cuando pides la portabilidad no te llaman, te llega un sms con un nro para que llames, es el dpto. de portabilidades o algo asi.

jgjuan
22/09/10, 12:48:07
Cuando pides la portabilidad no te llaman, te llega un sms con un nro para que llames, es el dpto. de portabilidades o algo asi.

raro, yo hice un amago de portabilidad a orange y el mismo dia me llamaron de vodafone para saber que pasaba.... lo que ya es mas dificil es que aceptes lo que tu quieras... yo queria la desire a 0€ y me dijeron que nanai.... jaja.... es mas, para cancelar la portabilidad ellos mismos me lo hicieron todo, grabaron la conversacion como muestra de que yo no queria portar a orange y me quedaba con ellos... no tuve que llamar a nadie ni fax ni nada....
Saludos!!

rizla
03/10/10, 19:48:05
yo también tengo entendido que tu compañía es la que te envía el sms con el número para que TU les llames.