Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón para rechazar llamada
Alceyonaelcamo
03/07/17, 18:45:43
Hola amigos una consulta cuando me llaman entra la llamada pero solo pone contestar no me da la opción de rechazar ¿porque?a lo mejor quiero rechazar la llamada y no puedo pero lo raro es que aveces si sale el botón y otras no no se pk espero me ayuden gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JDavid_rp
03/07/17, 18:47:36
Hola amigos una consulta cuando me llaman entra la llamada pero solo pone contestar no me da la opción de rechazar ¿porque?a lo mejor quiero rechazar la llamada y no puedo pero lo raro es que aveces si sale el botón y otras no no se pk espero me ayuden gracias
Yo cuando no quiero coger una llamada le doy al botón de Power y creo que se cuelga (tampoco recibo muchas) y si la quieres silenciar con los de volumen (no se si ambos o solo el de bajar)
Alceyonaelcamo
03/07/17, 18:51:37
Si eso lo sabía lo que he descubierto es que cuando está bloqueado entra la llamada y no sale el botón rojo de rechazar pero cuando estoy usando el móvil sin bloquear entra la llamada y si aparece los 2 el verde de contestar y el rojo de rechazar
JDavid_rp
03/07/17, 19:02:36
Si eso lo sabía lo que he descubierto es que cuando está bloqueado entra la llamada y no sale el botón rojo de rechazar pero cuando estoy usando el móvil sin bloquear entra la llamada y si aparece los 2 el verde de contestar y el rojo de rechazar
Supongo que al estar bloqueado Apple piensa que es más fácil darle al botón y por eso lo ha quitado, mientras que cuando esta desbloqueado lo estas usando y te será más rapido darle al boton.
SaN6uiNaRiO9
03/07/17, 21:09:57
A mi me pasa igual, y yo creo que es por eso también. De todas formas cuando no quiero cogerlo le doy al power
Alceyonaelcamo
03/07/17, 21:30:12
He leído en internet que es normal que es así de fábrica y que cuando te llaman para silenciar presionas el volumen y se silencia y para rechazar la llamada presionar el botón de encendido 2veces seguidas y la rechaza muchas gracias por las respuestas creo que esa es la solución
Alvaroi_Cucci
03/07/17, 21:31:16
Con el telefono bloqueado le das una vez al power y la silencias y a la segunda cuelgas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.