PDA

Ver la Versión Completa : No se actualiza

bandidacho
22/08/10, 18:08:18
Muy buenas:
Pues eso, tengo la hero de orange, y ni cambiando de fecha ni ostias raras la cacharrita no le da la gana de pasarse al 2.1 y creo q con los dias que hace que esta en circulacion ya tendria que espabilarse no??, o por lo menos la pre..., nu se, si teneis algun consejo aceptado sera y sino ajo y agua.
GRACIAS.

Davtun
22/08/10, 18:41:21
Solo esta la pre para los de Orange. Tendras que esperar

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

bandidacho
22/08/10, 18:57:11
pero la cosa es que ni la pre a llegado

PepeSonrisas
22/08/10, 19:06:09
Solo esta la pre para los de Orange. Tendras que esperar

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
El problema es que no está ni eso... yo he cambiado la fecha unas 10 veces desde que vi por primera vez lo de que ya estaba la pre, y nada, es mentira, se ve que la pusieron para probar o así, y la han retirado, porque los que no la pillamos en su día, no la hemos vuelto a ver.

Orange sucks!!!
En cuanto mi penalización por romper la permanencia baje un poco, no me van a volver a ver el pelo!

bandidacho
25/08/10, 09:12:28
Me parece que yo are lo mismo, a lo que baje la penalizacion les daran muxo por donde amargan los pepinos.........gracias.

shuco
25/08/10, 10:44:34
El problema es que no está ni eso... yo he cambiado la fecha unas 10 veces desde que vi por primera vez lo de que ya estaba la pre, y nada, es mentira, se ve que la pusieron para probar o así, y la han retirado, porque los que no la pillamos en su día, no la hemos vuelto a ver.

Orange sucks!!!
En cuanto mi penalización por romper la permanencia baje un poco, no me van a volver a ver el pelo!

pues a mi me llego sin problemas la pre de Orange... a ver que pasa con la 2.1. pero la verdad es que ya les vale tanto cuesta adaptarla a Orange??

Davtun
25/08/10, 16:45:32
A ver, si no os gusta la gestión HTC-Orange, podeis pillaros una 1.5 libre y saltarán las actualizaciones al instante.

En mi caso prefiero ROMs cocinadas, mas libertad y personalización :D

queixal
26/08/10, 21:51:56
Yo tengo una hero libre, y no se me actualizaba ni a tiros, cambiar fecha saltar a la pata coja etc...
Despues de mucho buscar por foros encontre que era porque la rom que tenia era muy antigua, y que primero tenia que actualizar descargando de la web de htc una actualizacion del año pasado, y ponerla mediante htc sync.
Mira primero que rom tienes. si es inferior a:
Libre:
versión de ROM:2.73.405.5
Orange:
versión de ROM:2.73.61.5
Debes actualizarla a mano te pongo el link a htc.
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all
Despues nada mas reiniciar el telefono y conectarte a una wifi te saldran la preactualizacion,y una vez instalada la actualizacion a 2.1.
Espero os sea util.

Rayon
26/08/10, 21:56:27
Yo tengo una hero libre, y no se me actualizaba ni a tiros, cambiar fecha saltar a la pata coja etc...
Despues de mucho buscar por foros encontre que era porque la rom que tenia era muy antigua, y que primero tenia que actualizar descargando de la web de htc una actualizacion del año pasado, y ponerla mediante htc sync.
Libre:
Orange:
Despues nada mas reiniciar el telefono y conectarte a una wifi te saldran la preactualizacion,y una vez instalada la actualizacion a 2.1.
Espero os sea util.

alguien lo ha usado???

bandidacho
27/08/10, 11:27:17
Libre:
Orange:
Espero os sea util.

Pues se agradece muxo el aporte pero resulta que yo con orange ya tengo esa ROM que pones aqui y na de na.
Gracias

mr.wolf
27/08/10, 17:40:29
Es verdad. Lo han quitado. Cambiando la fecha no pasa nada. Esperemos que en septiembre aparezca.

pacopere
27/08/10, 19:03:23
Tengo HTC Hero de Orange, Version de firm 1.5 y de compilacion 2.73.61.91

Pues si no actualizais con la pre mejor que mejor... Yo personalmente hice el cambio de fecha y al segundo me llegó la pre y la instalé, maldita sea la hora en que lo hice, ahora cada dos por tres me sale una pantallita "el proceso system se ha interrumpido..." y tengo que reiniciar el telefono. Nunca he conectado el telefono a wifi voy a probar a ver pero, segun he leido, nada de nada,... ¿Puedo hacer algo para restaurar los valores iniciales del telefono? ( Se me acaba de ocurrir mientras escribia que puedo probar con esta opcion desde el telefono, pero creo que no serviria tampoco de nada). Si se os acurre algo decidme por favor.

PD. LLamé a Orange y me dijeron que eso de la actualización era de HTC y no de Orange (vaya tela).-

Edito: He tenido que que poner lo valores de defecto de fabrica y por ahora no me ha dado el fallo...

Davtun
27/08/10, 19:09:24
Tengo HTC Hero de Orange, Version de firm 1.5 y de compilacion 2.73.61.91

Pues si no actualizais con la pre mejor que mejor... Yo personalmente hice el cambio de fecha y al segundo me llegó la pre y la instalé, maldita sea la hora en que lo hice, ahora cada dos por tres me sale una pantallita "el proceso system se ha interrumpido..." y tengo que reiniciar el telefono. Nunca he conectado el telefono a wifi voy a probar a ver pero, segun he leido, nada de nada,... ¿Puedo hacer algo para restaurar los valores iniciales del telefono? ( Se me acaba de ocurrir mientras escribia que puedo probar con esta opcion desde el telefono, pero creo que no serviria tampoco de nada). Si se os acurre algo decidme por favor.

Pasa a la 1.5 libre, y actualiza directamente :ok:

Cada vez los de HTC y Orange son mas tocapelotas...

mr.wolf
27/08/10, 19:55:14
Pues si no actualizais con la pre mejor que mejor... Yo personalmente hice el cambio de fecha y al segundo me llegó la pre y la instalé, maldita sea la hora en que lo hice, ahora cada dos por tres me sale una pantallita "el proceso system se ha interrumpido..." y tengo que reiniciar el telefono. ¿Puedo hacer algo para restaurar los valores iniciales del telefono?

Vaya. Gracias por la información. Espero que se te solucione con la actualización. Aunque no sé sí le ha ocurrido a más gente.
Por mi parte no tengo prisa.

pacopere
09/09/10, 18:10:43
Con restaurar los datos de fabrica desde el telefono, se quita esa molesta pantallita de "lo sentimos, error tal y pascual..." uf que alivio voy a probar el tuto de Aleixenandros (http://www.htcmania.com/member.php?u=204131)

edito: el tuto de Aleixenandros (http://www.htcmania.com/member.php?u=204131) perfecto... ya tengo 2.1!!! :ok: :aplausos: