PDA

Ver la Versión Completa : Perdidisimo con las ROM

caldewallace
03/07/17, 18:15:19
Buenas familia...

Ando más perdido que un pulpo en un garaje con el tema de las ROM... resulta que el Z1 de mi chica (c6903) entró en modo BootLoop, hicieron una restauración en ANOVO y pusieron la versión 5.1.1 Lollipop con la compilación 14.6.A.1.236... el tema es que me comentaron que podía estar tocada la placa pero que ellos no podía hacer un downgrade...realmente..qué me haría falta? me pasé por el post de Llolipop y KitKat pero el enlace que existe para esta versión estaba caduco.. ciertamente no he hecho nunca y no quiero que el móvil se quede de pisapapeles... me he bajado para empezar el flashtool.. me podríais echar una manilla? gracias!

chucky6600
04/07/17, 06:49:55
Hola caldewallace:
Si el terminal está "tocado" en la placa lo mejor será que lo dejes tal cual y más si vamos a usar fashtool para ello, si quieres arriesgar este es el hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18784156

caldewallace
04/07/17, 12:18:07
Hola caldewallace:
Si el terminal está "tocado" en la placa lo mejor será que lo dejes tal cual y más si vamos a usar fashtool para ello, si quieres arriesgar este es el hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18784156

Muchas gracias chucky6600...lo de tema placa lo intuyó ese técnico....me paso un presu y.con toda la que tenia que liar eran 400 euros...asi que creo que asumiré ese riesgo...el problema viene en qye tarda un mundo en reconocer la wifi y ya lo que es imposible es apagar el terminal...se qyeda en Apagando......por eso me recomendó pasarlo a KitKat...no se si estará correcto del todo...

caldewallace
04/07/17, 18:21:04
Pues parece que lo he revivido! v.5.0.2 con comp. 14.5.A.0.270.. perfect! Después de varios fallos en procesos con el sistema encendido y varios forzados en el apagado con botonazo rojo ha conseguido tirar para adelante y funciona perfect.. voy a hacer pruebas de explotación todo el día y si rula bien me cerráis el tema con éxito...muchas gracias!