Ver la Versión Completa : Apple no quiere atarse a Samsung e invertirá en una fábrica de OLED para móviles de LG
Nonamed
03/07/17, 18:07:02
Apple no quiere atarse a Samsung e invertirá en una fábrica de OLED para móviles de LG
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_1_42.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pese a que el OLED lleva muchos años en el mercado móvil, no ha sido hasta hace bien poco cuando la tecnología ha cobrado especial importancia. No son pocos los fabricantes que quieren entrar ahora a fabricar este tipo de paneles, pero todos se encuentran con que Samsung es el rey absoluto del territorio. 97 de cada 100 paneles OLED salen de las fábricas de Samsung en la actualidad. Se da también el caso de que Apple quiere virar su catálogo hacia el OLED comenzando por uno de los modelos de su futuro iPhone 8. Los de Cupertino se han encontrado con la misma tesitura de fabricantes como LG, Japan Display o Sharp, pero desde el lado del cliente. El dominio de Samsung es tal que no les queda más remedio que acudir a ellos para satisfacer su demanda, pero pretenden que eso no sea siempre así. No son pocos los constructores de pantallas que quieren tratar de abordar el mercado OLED pero en la actualidad, y con una producción como la que Apple requerirá para el iPhone 8, de más de un centenar de millones de unidades al año, no queda otra que encargar su fabricación a Samsung. LG está en proceso de aterrizar y sus objetivos son ambiciosos aunque no irrealizables, sobre todo si ahora tienen ayuda económica de la propia Apple. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-no-quiere-atarse-a-samsung-e-invertira-en-una-fabrica-de-oled-para-moviles-de-lg)
Nonamed
03/07/17, 18:07:09
https://www.xatakamovil.com/apple/apple-no-quiere-atarse-a-samsung-e-invertira-en-una-fabrica-de-oled-para-moviles-de-lg
https://www.xatakamovil.com/apple/apple-no-quiere-atarse-a-samsung-e-invertira-en-una-fabrica-de-oled-para-moviles-de-lg
mafiastyle
03/07/17, 18:09:43
Hace de puta madre.
DaniBrem
03/07/17, 18:23:36
No habia invertido samsung 21000 millones ya para las pantallas del iphone ?
Ahora se come esa inversion ?
Aquella noticia no era cierta ?
No lo es esta ?
Ok , ya he visto que lo hacen para no depender siempre de samsung .
id_560212
03/07/17, 19:25:45
Lo mejor que pueda hacer y Apple no son tontos... con el tiempo supongo Samsung se queda sin pedido ninguno y ya está como tiene que ser.
Lo de siempre con apple, son como *** baratas pero orgullosas. Como no tengo la tecnología y mi archienemigo si, abro bien el ojete 1 o 2 años para poder estar a la altura pero cuidado que son nuestros enemigos así que en cuanto pueda se la como a otro que me pueda dar algo similar y no tener que rebajarme.
Ellos se lo pierden, las mejores oled son de Samsung, LG tienen oled de calidad pero no llegan a su nivel( quiza en un futuro..) pero bueno total a los usuarios le pones una IPS de una marca china genérica, les dices que son oled y tan contentos :risitas: , con llevar la manzana detrás..
EDITADO POR MODERACIÓN.
Lo de siempre con apple, son como prostitutas baratas pero orgullosas. Como no tengo la tecnología y mi archienemigo si, abro bien el ojete 1 o 2 años para poder estar a la altura pero cuidado que son nuestros enemigos así que en cuanto pueda se la como a otro que me pueda dar algo similar y no tener que rebajarme.
Ellos se lo pierden, las mejores oled son de Samsung, LG tienen oled de calidad pero no llegan a su nivel( quiza en un futuro..) pero bueno total a los fanboys le pones una IPS de una marca china genérica, les dices que son oled y tan contentos :risitas: , con llevar la manzana detrás..
Al contrario, son LG y Samsung, que siendo competencia directa de Apple, le hacen el favor y le fabrican las pantallas. :silbando:
EDITADO POR MODERACIÓN.
AguilaN1
03/07/17, 20:48:20
Lo de siempre con apple, son como *** baratas pero orgullosas. Como no tengo la tecnología y mi archienemigo si, abro bien el ojete 1 o 2 años para poder estar a la altura pero cuidado que son nuestros enemigos así que en cuanto pueda se la como a otro que me pueda dar algo similar y no tener que rebajarme.
Ellos se lo pierden, las mejores oled son de Samsung, LG tienen oled de calidad pero no llegan a su nivel( quiza en un futuro..) pero bueno total a los usuarios le pones una IPS de una marca china genérica, les dices que son oled y tan contentos :risitas: , con llevar la manzana detrás..
Quien ofrece los servicios es Samsung, o sea la **** y quien paga es el cliente o sea Apple. Mal ejemplo.
Desde luego que Samsung no hace malas pantallas pero las OLED de LG ojito...
EDITADO POR MODERACIÓN.
Nonamed
03/07/17, 20:52:48
Caballeros, por favor.
Al contrario, son LG y Samsung, que siendo competencia directa de Apple, le hacen el favor y le fabrican las pantallas. :silbando:
Samsung y lg siempre han sido distribuidores de componentes para cualquier otra empresa, si la suma de dinero es importante pues no le van a echar pestes a nadie. Apple en cambio necesita las cosas de los demás por que por ellos mismos no viven y en un momento de apuro es capaz de hacer lo que sea para conseguir sus metas.
Por cierto LG no es competencia de apple, como mucho de ella misma jaja. Hablo siempre en el mundo smartphone.
EDITADO POR MODERACIÓN.
Quien ofrece los servicios es Samsung, o sea la **** y quien paga es el cliente o sea Apple. Mal ejemplo.
Desde luego que Samsung no hace malas pantallas pero las OLED de LG ojito...
EDITADO POR MODERACIÓN.
He contestado al otro compi, léelo.
He probado varios moviles con oled de lg y nada que ver, cuando es una de samsung se nota aunque no sepas que es de samsung, esa viveza sin sobresaturar... Quizá en un futuro consigan igualarlas pero a día de hoy aunque tienen mucha calidad están un paso por debajo de las samsung
santinhos
03/07/17, 22:09:47
Vaya putada tener que depender de terceros para todo...
Josevaleses
03/07/17, 22:21:52
Tengo una OLED de LG y se ve espectacular, espero que sean de LG, las de Samsung no son de calidad.
integra2
03/07/17, 22:30:18
Tengo una OLED de LG y se ve espectacular, espero que sean de LG, las de Samsung no son de calidad.
menos mal que esta el analisis de
DisplayMate que dice que la mejor es la del s8 del mercado. se te ve que entiendes
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Josevaleses
03/07/17, 23:08:01
DisplayMate que dice que la mejor es la del s8 del mercado. se te ve que entiendes
Esos no se quienes son, yo leo esta
http://www.rtings.com/ , esa no la conoce ni el tato, yo estoy metido en el mundo de las teles y paneles.
He pegado un vistazo y es bastante malilla.
Esta bastante muerta.
integra2
03/07/17, 23:11:38
http://www.rtings.com/ , esa no la conoce ni el tato, yo estoy metido en el mundo de las teles y paneles.
Esta bastante muerta.
Deje de leer en donde dices "a esos no les conoce ni el tato"
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
davidwar
03/07/17, 23:13:39
Pero cuantas cuentas se va a hacer este tío? :palomitas:
integra2
03/07/17, 23:15:27
Pero cuantas cuentas se va a hacer este tío? :palomitas:
Al llegar a 200 le dan una piruleta
J_stackhouse
03/07/17, 23:59:36
Se refiere a paneles de TV no de moviles, aunque el hilo va sobre moviles, pero se entiende al compy, que las Oled de LG son mejores que las Qled de samsung. por cierto viva el respeto.. No me ha parecido que el te haya faltado el respeto, aunque así el que pierde toda credibilidad eres tu. bye
integra2
04/07/17, 00:10:02
Se refiere a paneles de TV no de moviles, aunque el hilo va sobre moviles, pero se entiende al compy, que las Oled de LG son mejores que las Qled de samsung. por cierto viva el respeto.. No me ha parecido que el te haya faltado el respeto, aunque así el que pierde toda credibilidad eres tu. bye
Se te ve que entiendes tambien bye
J_stackhouse
04/07/17, 00:34:39
Se te ve que entiendes tambien bye
Lo suficiente como para no parecerme a ti
Josevaleses
04/07/17, 06:57:58
No entiendo lo de las piruletas.
Pero como experto en paneles, ya te digo que las amoled de Samsung son oled de baja calidad y ademas con poca definición y con aberración de colores saturados.
Todo lo que no se llame OLED, como por ejemplo Amoled, Qled son nombres que ponen para vender humo.
Aqui tengo una herramienta para que compruebes la mala calidad de las Amoled
https://drive.google.com/file/d/0B9FgjTtNzSy0dTZwZ3p1eGVnTG8/edit?usp=sharing
He preguntado por displaymate y nadie la conoce.
He leído algún análisis y son publireportajes.
Ya me parecia raro que apple pusiera amoleds y no OLED.
Siempre busca la maxima calidad, las amoled son mas para móviles baratos chinos.
santinhos
04/07/17, 08:18:30
Esta bastante muerta.
Si encuentras la sección de móviles nos avisas?. Graaacias.
No, no se le entiende desde el momento que esto es un foro de móviles, no de televisiones, y que un panel de televisión no tiene nada que ver con uno de móvil. Empezando porque no se hacen ni en las mismas fábricas...
Pero como dárselas de "experto" es gratis...
Está clara la cosa. Apple, que es una marca que ya se sabe que utiliza componentes de segunda y muy malos (Ironic Mode ON) quiere amoled y contrata a uno que las hace muy malas, pero como las quiere sí o sí... Pues su próximo móvil tendrá mala pantalla.
Edito: leer esto en un S8+ es hilarante. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No entiendo lo de las piruletas.
Pero como experto en paneles, ya te digo que las amoled de Samsung son oled de baja calidad y ademas con poca definición y con aberración de colores saturados.
Todo lo que no se llame OLED, como por ejemplo Amoled, Qled son nombres que ponen para vender humo.
Aqui tengo una herramienta para que compruebes la mala calidad de las Amoled
https://drive.google.com/file/d/0B9FgjTtNzSy0dTZwZ3p1eGVnTG8/edit?usp=sharing
He preguntado por displaymate y nadie la conoce.
He leído algún análisis y son publireportajes.
Ya me parecia raro que apple pusiera amoleds y no OLED.
Siempre busca la maxima calidad, las amoled son mas para móviles baratos chinos.
Dejales, que mas da lo que piensen.
Solo los que hemos probado o tenemos un panel OLED de LG sabemos lo que es eso.
Ah, y probarlo o verlo en una tienda no me sirve, no estan bien ajustados los settings.
Cada vez que veo que alguien dice que un panel de Samsung es mejor que un OLED de LG, de verdad que me entra la risa. Menuda chapuza se han inventado con el QLED jajaja, esos negros grises que tal?
Josevaleses
04/07/17, 08:51:06
No entienden que Lo que no pone OLED es mala calidad y se inventan nombres, no creo que Apple compre amoleds, si no, no estaria soltando pasta a LG
Josevaleses
04/07/17, 08:52:22
Ah, y probarlo o verlo en una tienda no me sirve, no estan bien ajustados los settings.
Cada vez que veo que alguien dice que un panel de Samsung es mejor que un OLED de LG, de verdad que me entra la risa. Menuda chapuza se han inventado con el QLED jajaja, esos negros grises que tal?
Pues si, cuando cambian OLED por otro nombre es por que huele mal.
Qled, amoled, chocoled, mocoled etc.
santinhos
04/07/17, 09:49:03
No entienden que Lo que no pone OLED es mala calidad y se inventan nombres, no creo que Apple compre amoleds, si no, no estaria soltando pasta a LG
Pues si, cuando cambian OLED por otro nombre es por que huele mal.
Qled, amoled, chocoled, mocoled etc.
Hola?. Os escribimos desde un foro de TELEFONÍA MÓVIL, y quisiéramos saber esos defectos de las pantallas de Samsung PARA MÓVILES que son tan malas al parecer. Y cuales de LG PARA MÓVILES habéis analizado. Un saludo.
Fórmula innovación:
M+P×(F+F/P)=A/SO
Marketing + Pasta ×(Fabricante + Foxconn/Pegatron)= Apple/SO
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me huelo que el amigo santi_go se ha vuelto a crear nueva cuenta ya que le han vuelto a banear. Esta vez la cuenta baneada es la de Offred ...... y van :grin:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.