Ver la Versión Completa : No carga vídeos de Instagram
Hola a tod@s
Acabo de adquirir el s7 edge y en general estoy muy contenta pero me he dado cuenta de una cosa que no me ocurría en mi anterior terminal.
No se me cargan los vídeos de Instagram. Se quedan cargando pero no terminan de cargar.. he probado a descargarme OGinsta+ que he visto en este foro también que a alguien le había solucionado el problema pero que va, no me ha ayudado nada..
Alguien sabe que puede pasar?
Gracias
Lo he solucionado. Era porque tenia activo el modo ahorro de batería.. no me llegaban bien las notificaciones ni se veían bien los vídeos.. lo he quitado todo. Si se gasta antes la batería que se gaste ;) No se como eliminar el tema.
Gracias
Neder34
03/07/17, 21:08:59
A mi me pasaba lo mismo, he visto lo que has puesto y he investigado un poco, si pones el ahorro de energía y luego le das a personalizar, activas la opción activar datos en segundo plano, sigues teniendo algo de ahorro y se ven los vídeos de Instagram
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vaya!!llevo un monton sin entrar por aqui..y me habeis aclarado la duda de los videos de instagram..lo probare..muchas gracias..
A mi me pasaba lo mismo, he visto lo que has puesto y he investigado un poco, si pones el ahorro de energía y luego le das a personalizar, activas la opción activar datos en segundo plano, sigues teniendo algo de ahorro y se ven los vídeos de Instagram
Gracias! Lo he probado y tienes razón ;)
MiguelSerrano
04/07/17, 00:22:49
A mi lo que me ocurre es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322110
Nadie se ha dignado a responderme.
Neder34
04/07/17, 12:28:05
Perdona pero no te entiendo, te refieres a que después de hacer la foto con la cámara de Instagram no te deja editarla o algo así?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.