Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si tiene el quad dac.
lixar22
03/07/17, 17:47:34
Gente cuando voy a un stand de venta de celular y hay un lg g6 en muestra. Como puedo darme cuenta si es la version del quad dac??
Hay en alguna parte del telefono que diga eso?
Gracias
Frank_T
03/07/17, 17:52:24
si tiene 64 gigas de rom
Tambien si lo tienes ya en tu poder, mira a ver si en los accesos rapidos de la cortina tienes un interruptor para activar y desactivar el quad dac, supongo que se llamara HI-Fi o algo por el estilo
Gente cuando voy a un stand de venta de celular y hay un lg g6 en muestra. Como puedo darme cuenta si es la version del quad dac??
Hay en alguna parte del telefono que diga eso?
Gracias
Si bajas la cortina sale la opción de activar o desactivar el hifi quad dac
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lixar22
03/07/17, 18:01:49
Excelente gracias!
alber_sv
03/07/17, 18:27:40
y en que se nota que el audio es mejor? solo metiendo unos cascos de alta calidad?
Frank_T
04/07/17, 15:31:09
y en que se nota que el audio es mejor? solo metiendo unos cascos de alta calidad?
se nota con unos cascos decentes, pero por motivos de ahorrar batería el mayor potencial del dac te lo ofrecería con cascos con una impedancia de a partir de 50 ohmios (en realidad es un conjunto de componentes, que son los dacs y amplificador, más toda la electrónica y soft restante para que todo funcione en armonía)
joselillo1968
04/07/17, 15:52:09
se nota con unos cascos decentes, pero por motivos de ahorrar batería el mayor potencial del dac te lo ofrecería con cascos con una impedancia de a partir de 50 ohmios (en realidad es un conjunto de componentes, que son los dacs y amplificador, más toda la electrónica y soft restante para que todo funcione en armonía)
Tú que estás puesto en ésto compañero.....Podrías aconsejarme unos buenos???
De 50 euros de presupuesto......:gracias:
Frank_T
04/07/17, 16:00:52
Uff... Por ese precio a bote pronto miraría tasktar a ver si tiene algo, (en cascos de dialema), si no me mandas un mp con tus preferencias y miramos
Uno de los que suelo recomendar son los vsonic vsd5s, son menos de 70 euros y rondan casi los 40 ohmios
joselillo1968
04/07/17, 16:33:04
Uff... Por ese precio a bote pronto miraría tasktar a ver si tiene algo, (en cascos de dialema), si no me mandas un mp con tus preferencias y miramos
Uno de los que suelo recomendar son los vsonic vsd5s, son menos de 70 euros y rondan casi los 40 ohmios
Muchisimas gracias compi!!!!! :ok:
malogu1984
15/02/20, 16:45:30
Disculpen por revivir el post, el DAC tambien se nota cuando uso un micrófono externo ? o solo para auriculares ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.