Ver la Versión Completa : orange single sim: os ha actualizado a alguien???
aldoritrom
03/07/17, 17:41:21
quisiera saber si a alguien que lo tenga de orange- simyo single sim le ha saltado alguna actualizacion?, yo sigo con la version numero que acaba en B100.
tontonet
04/07/17, 21:26:41
Yo estoy igual de momento nada de nada
aldoritrom
05/07/17, 09:26:21
:cry:Yo estoy igual de momento nada de nada
vaya compra :cry:
aldoritrom
05/07/17, 11:32:41
creo compañeros que este movil con el tinglado de Orange no va a actualizar en la vida...
bennicosta46
10/07/17, 20:41:06
....pues que quiere q te diga, vaya compania d basura q tenemos....asquerosos...como acabo con la permanencia, me voy volando ...b100
aldoritrom
11/07/17, 14:30:55
....pues que quiere q te diga, vaya compania d basura q tenemos....asquerosos...como acabo con la permanencia, me voy volando ...b100
yo lo compré en simyo que es lo mismo, hablé con ellos y dijeron que no era cosa de ellos lo de las actualizaciones.
pregunta tu a Orange a ver que te dicen?
bennicosta46
18/07/17, 19:20:44
lo hare un dia, y te contare
tontonet
19/07/17, 10:40:01
Bueno pues a mi me actualizo el otro día a la versión acabada en 110
Juanro49
19/07/17, 13:32:21
quisiera saber si a alguien que lo tenga de orange- simyo single sim le ha saltado alguna actualizacion?, yo sigo con la version numero que acaba en B100.
Los huawei de orange no se llevan bien con las actualizaciones, actualizan muy poco y si actualizan... Todo lo contrario que vodafone por ejemplo que tambien tiene una rom modificada por ellos pero actualiza poco despues que los libres. Orange en actualizaciones es de lo peor
Los huawei de orange no se llevan bien con las actualizaciones, actualizan muy poco y si actualizan... Todo lo contrario que vodafone por ejemplo que tambien tiene una rom modificada por ellos pero actualiza poco despues que los libres. Orange en actualizaciones es de lo peor
Hostia, cuanto tiempo que no veía un post tuyo por el foro xD A pesar de que ya no tendrás el G7 por ahí, ¿ podrías ayudarme a compilar Kali Nethunter para el G7? Ahora que tengo el P10 Lite, el Aquaris U y el E5s casi que puedo trastear con el G7 xDDD
aldoritrom
19/07/17, 15:06:17
he mandado el móvil al sat, se me ha vuelto reiniciar solo los mismo alli me instalan una actualización, o ellos no pueden Tocarlo siendo de Orange?
Juanro49
19/07/17, 16:37:29
Hostia, cuanto tiempo que no veía un post tuyo por el foro xD A pesar de que ya no tendrás el G7 por ahí, ¿ podrías ayudarme a compilar Kali Nethunter para el G7? Ahora que tengo el P10 Lite, el Aquaris U y el E5s casi que puedo trastear con el G7 xDDDLe tengo ahi de pisapapeles jaja a compilar roms no te puedo ayudar ya que nunca lo he echo (por limitaciones de hardware) pero te puedo pasar unos tutos que te pueden servir jeje
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Juanro49
19/07/17, 16:38:23
he mandado el móvil al sat, se me ha vuelto reiniciar solo los mismo alli me instalan una actualización, o ellos no pueden Tocarlo siendo de Orange?Si lo has llevado al sat de Huawei, si tienes suerte te ponen la rom libre
aldoritrom
19/07/17, 17:42:33
Si lo has llevado al sat de Huawei, si tienes suerte te ponen la rom libre
uffff, pues sería un mini premio de lotería porque esto de simyo-orange es una full terrible, no creo se me vuelva a ocurrir...
Le tengo ahi de pisapapeles jaja a compilar roms no te puedo ayudar ya que nunca lo he echo (por limitaciones de hardware) pero te puedo pasar unos tutos que te pueden servir jeje
ah, pues me vendrían genial :gracias: :platano:
Juanro49
20/07/17, 15:20:04
ah, pues me vendrían genial :gracias: :platano:Aqui tienes tutos de todo tipo, pilla el de compilar lineage y cuando sincronices el codigo fuente sincroniza el de la rom que quieras en vez de lineage http://foro.root4ever.com
Aqui tienes tutos de todo tipo, pilla el de compilar lineage y cuando sincronices el codigo fuente sincroniza el de la rom que quieras en vez de lineage http://foro.root4ever.com
El tema es que la que quiero hay que hacer port, pero bueno, sino pruebo con el bq e5s que si tiene soporte en lineage (codename vegetalte)
Juanro49
21/07/17, 00:11:32
El tema es que la que quiero hay que hacer port, pero bueno, sino pruebo con el bq e5s que si tiene soporte en lineage (codename vegetalte)Entonces habria que hacer algunos cambios, que sinceramente no recuerdo cuales son, los tenia apuntados en un txt pero lo perdi cuando formatee el pc
Yo estoy con Simyo, en la B100. Y digo yo, actualizar...¿Para que? Si todo funciona bien, no hay bugs, y que yo sepa no aporta nada nuevo. Llegar llegará seguro, porque lss actualizaciones siempre se lanzan en bloques por operador y espaciadas en el tiempo, pero aun asi me pensare muy mucho si actualizar o no.
aldoritrom
21/07/17, 14:10:52
Yo estoy con Simyo, en la B100. Y digo yo, actualizar...¿Para que? Si todo funciona bien, no hay bugs, y que yo sepa no aporta nada nuevo. Llegar llegará seguro, porque lss actualizaciones siempre se lanzan en bloques por operador y espaciadas en el tiempo, pero aun asi me pensare muy mucho si actualizar o no.
tienes toda la razon... :ok: aunque me da que los que estamos igual cuando llegue una actualizacion importante no nos va a llegar antes de jubilar el movil
javi691
21/07/17, 16:00:41
Hola a todos.
El mío es de Orange y tengo la B100. He probado a ver si salta la B110 pero no hay manera... :cry:
A esperar toca!! :palomitas:
xeniaismael
22/07/17, 11:27:48
A mi me acaba de instalar la 110[emoji3][emoji3][emoji3]
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
sanzoles
24/07/17, 20:57:17
Buenas tardes ,mi hija tiene uno comprado en movistar y el viernes le salto una actualización la 120.Pero valla un barullo que tiena huawei con las actualizaciones.
aldoritrom
27/07/17, 12:15:55
Si lo has llevado al sat de Huawei, si tienes suerte te ponen la rom libre
ya me ha llegado, me han cambiado la placa y puesto un nuevo imai,pero sigue siendo de orange :cry::cry::cry::cry:,me acaba de saltar la actualizacion que acaba en 110,algo es algo
Newyorker
29/07/17, 17:26:44
acabo de estrenar hoy un p10 lite de orange, venía con la 100 y me ha instalado la 110.
aldoritrom
30/07/17, 10:22:37
acabo de estrenar hoy un p10 lite de orange, venía con la 100 y me ha instalado la 110.
todo correcto entonces es la ultima que hay...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.