Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sigo buscando nuevo movil 2
beajf87
03/07/17, 15:52:03
Hola!puse otro post buscando un movil nuevo, lo buscaba xiaomi por su calidad precio, pero los que puse en casi todos me decian que las camaras no eran buenas y ya que me cambio y quiero que me dure minimo 2 años pues prefiero que me cueste mas dinero y tener una camara buena, asi que busco cualquier marca.
Mis preferencias son:
Camara buena, movil grande de 5,5 pulgadas aprox, buena bateria y rendimiento, memoria minima 32 gb.
El presupuesto seria de de unos 550 pagandolo a plazos en yoigo, ya que haria el renuevo y me sale algo mas barato ya que no puedo pagar tanto de golpe.
Estos son los candidatos, pero si quereis añadir alguno mas decirmelo tambien:
- Samsung galaxy 7 edge( la pantalla al ser curva parecera mas pequeño?)
-Xiaomi mi note 2 (este en blablatel esta a 425) lo pagaria plazos,aunque me costase mas, pero no puedo pagar 350 de golpe en china.
-Hauwei p9 Plus
-Hauwei Mate 9
Luego estos los pongo aunque creo que por el precio deben ser peores?
-Hauwei nova plus
-samsung galaxy A5 2017
-Hauwei p9
-Hauwei p10 lite
Que opinais? cual es mejor??quereis agregar otro?Gracias por adelantado!!
Gonfebo
03/07/17, 15:57:06
Uf pagar a plazos en yoigo... Mira pccomponentes, también tiene pago a plazos sin intereses en 16 meses creo recordar
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El Androide Feliz
03/07/17, 16:06:17
Sí te puedes permitir los de arriba, yo descartaba lo que están debajo (Huawei nova plus, Samsung galaxy A5 2017, Huawei p9 y Huawei p10 lite)
Antes que el S7 Edge yo me compraba el S7, que también tiene una buena autonomía (no tan buena) y más allá de la curva, el tamaño y la batería, es exactamente el mismo móvil.
Mmm, no sé, un Mi Note 2 por $425? Me suena a caro, no sé si por ese precio valga la pena, aunque igual es muy buena opción.
El P9 Plus lo descarto.
El Mate 9 sería muy buena opción también.
BlueSkies
03/07/17, 16:16:39
El Xiaomi mi note 2 lo tienes en China por 290. Pagar 425 me parece algo descabellado, por mas que sea a plazos.
De hecho... vas a pagar muuucho más en cualquiera de los casos estando atada a una compañía, no sería preferible ahorrar y comprar algo del tirón? No sé, yo optaría mucho antes por esa opción
Eso por un lado, por el otro y en cuanto a alternativas... Yo te diría que el Moto Z play cumple lo que pides. Últimamente en amazon.de suele estar por 250e
Rafasc99
03/07/17, 16:51:23
Hola!puse otro post buscando un movil nuevo, lo buscaba xiaomi por su calidad precio, pero los que puse en casi todos me decian que las camaras no eran buenas y ya que me cambio y quiero que me dure minimo 2 años pues prefiero que me cueste mas dinero y tener una camara buena, asi que busco cualquier marca.
Mis preferencias son:
Camara buena, movil grande de 5,5 pulgadas aprox, buena bateria y rendimiento, memoria minima 32 gb.
El presupuesto seria de de unos 550 pagandolo a plazos en yoigo, ya que haria el renuevo y me sale algo mas barato ya que no puedo pagar tanto de golpe.
Estos son los candidatos, pero si quereis añadir alguno mas decirmelo tambien:
- Samsung galaxy 7 edge( la pantalla al ser curva parecera mas pequeño?)
-Xiaomi mi note 2 (este en blablatel esta a 425) lo pagaria plazos,aunque me costase mas, pero no puedo pagar 350 de golpe en china.
-Hauwei p9 Plus
-Hauwei Mate 9
Luego estos los pongo aunque creo que por el precio deben ser peores?
-Hauwei nova plus
-samsung galaxy A5 2017
-Hauwei p9
-Hauwei p10 lite
Que opinais? cual es mejor??quereis agregar otro?Gracias por adelantado!!
Huawei P9, P9 Plus, P10 Lite, Nova Plus y Galaxy A5 descártalos porque los demás son considerablemente mejores.
Yo la duda la tengo entre S7 edge (diseño, cámara y pantalla) o bien Mate 9 (rendimiento y autonomía).
El Xiaomi es bueno o eso creo, pero no te lo nombro porque no me gustan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mate 9/honor 8 pro.
2 móviles super completisimos, que probablemente te aguanten 4 años no do.
beajf87
03/07/17, 18:28:58
Uf pagar a plazos en yoigo... Mira pccomponentes, también tiene pago a plazos sin intereses en 16 meses creo recordar
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Mirare pero en yoigo el edge 7 me sale mas barato
da2010lleida
03/07/17, 18:35:15
Honor 8
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
03/07/17, 19:31:30
El honor 8 a 299€ actualmente es un caramelito
beajf87
03/07/17, 20:11:25
El Xiaomi mi note 2 lo tienes en China por 290. Pagar 425 me parece algo descabellado, por mas que sea a plazos.
De hecho... vas a pagar muuucho más en cualquiera de los casos estando atada a una compañía, no sería preferible ahorrar y comprar algo del tirón? No sé, yo optaría mucho antes por esa opción
Eso por un lado, por el otro y en cuanto a alternativas... Yo te diría que el Moto Z play cumple lo que pides. Últimamente en amazon.de suele estar por 250e
A ese precio no lo he visto en ningún sitio,si tienes link pasalo
Maria2000
03/07/17, 20:17:39
S7 edge, Mate 9 o S7 normal
BlueSkies
03/07/17, 20:28:58
A ese precio no lo he visto en ningún sitio,si tienes link pasalo
Del note 2 con el cupon 6BGESMN2643 https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-Note-2-5_7-inch-Dual-Curved-Screen-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1099143.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB
Moto Z Play (ahora esta por 308, pero suele estar por 250, viene y va...) https://www.amazon.de/gp/product/B01KUXKP92/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A8KICS1PHF7ZO
FrancoB
03/07/17, 20:50:01
El xiaomi mi note 2 lei muchas criticas con respecto a su cámara muchos dicen que tiene peor o igual cámara a la del oneplus 3t.
A mi con el s7 edge no me llevo bien, lo probe un par de veces y es inllevable sin funda se resbala mucho y muy chiquito y la curva resta pantalla es pura estetica,
Yo te digo mate 9 de una, tiene muy buena batería, doble altavoz, lector de huellas rápido, buena pantalla la 2k no sirve para nada, muy buena cámara no sera la mejor pero en modo manual monocromo y tiene muchos ajustes que si le sabes sacar partido hace muy buenas fotos.
BittermanS
03/07/17, 21:18:34
P9 Plus o Mate 9.
beajf87
04/07/17, 00:02:11
Sí te puedes permitir los de arriba, yo descartaba lo que están debajo (Huawei nova plus, Samsung galaxy A5 2017, Huawei p9 y Huawei p10 lite)
Antes que el S7 Edge yo me compraba el S7, que también tiene una buena autonomía (no tan buena) y más allá de la curva, el tamaño y la batería, es exactamente el mismo móvil.
Mmm, no sé, un Mi Note 2 por $425? Me suena a caro, no sé si por ese precio valga la pena, aunque igual es muy buena opción.
Pero si el note 2 se vendiera como aqui en españa un hauwei por ejemplo y su precio fuera 400 lo valdria?
El P9 Plus lo descarto. Porque lo descartas?pensaba que era buen movil y no es barato
El Mate 9 sería muy buena opción también.
me gusta bastante el mate no se si seria incomodo el tamaño
Gonzalez F. Luis
04/07/17, 00:21:34
El Huawei Honor 8 es una maquina y esta a un precio muy bueno.
El Androide Feliz
04/07/17, 01:24:43
me gusta bastante el mate no se si seria incomodo el tamaño
No es tanto como si lo vendiesen en mi país o no, es que comprándolo por otros medios lo consigues considerablemente más barato; el Mi Note 2 en sí por $425 está barato teniendo en cuenta lo que es en conjunto, pero si lo puedes conseguir por mucho menos que eso... está caro.
Si tienes el Mate 9 como opción, creo que el P9 Plus es innecesario tenerlo en cuenta... aunque claro, la diferencia de tamaño entre ambos es notable.
Si bien no sería algo preciso, te dejo las medidas del Mate 9, haces una "maqueta" de él, y miras si te parece muy grande.
156.9 x 78.9 milímetros
Pista: dibuja un rectángulo en una hoja, lo recortas, lo pruebas y ya, no te compliques.
Eso sí, es bastante pesado, 190 gramos no son poco, yo si podía probaba alguno que esté en exhibición, de un amig@ o como sea.
beajf87
04/07/17, 09:52:09
No es tanto como si lo vendiesen en mi país o no, es que comprándolo por otros medios lo consigues considerablemente más barato; el Mi Note 2 en sí por $425 está barato teniendo en cuenta lo que es en conjunto, pero si lo puedes conseguir por mucho menos que eso... está caro.
Si tienes el Mate 9 como opción, creo que el P9 Plus es innecesario tenerlo en cuenta... aunque claro, la diferencia de tamaño entre ambos es notable.
Pero me puedes explicar porque el p9plus lo descartarias?
Si bien no sería algo preciso, te dejo las medidas del Mate 9, haces una "maqueta" de él, y miras si te parece muy grande.
156.9 x 78.9 milímetros
Pista: dibuja un rectángulo en una hoja, lo recortas, lo pruebas y ya, no te compliques.
Eso sí, es bastante pesado, 190 gramos no son poco, yo si podía probaba alguno que esté en exhibición, de un amig@ o como sea.
ire alguna tinda y probare los moviles
beajf87
04/07/17, 09:53:44
El Huawei Honor 8 es una maquina y esta a un precio muy bueno.
Si pero de pantalla tiene 5,2 y la queria algo mas grande, en el foro del movil no veo mucho movimiento porque es?en yoigo no lo veo tampoco
Nonamed
04/07/17, 19:11:01
Mate 9 compi. :ok:
da2010lleida
04/07/17, 19:19:41
Honor 8 pro 5,7
El Androide Feliz
07/07/17, 03:04:25
ire alguna tinda y probare los moviles
Porqué no está a la altura de los otros candidatos, y siendo que puedes permitirte esos otros candidatos...
beajf87
07/07/17, 09:43:46
Porqué no está a la altura de los otros candidatos, y siendo que puedes permitirte esos otros candidatos...
y entre el mate 9 y el mi note 2 cual escogerias??y porque
Mate 9
El Androide Feliz
08/07/17, 02:08:22
Yo, el Mi Note 2, pero me quedaba dudando.
beajf87
08/07/17, 22:33:18
Yo, el Mi Note 2, pero me quedaba dudando.
y porque?es que no se que hacer me gusta los dos
beajf87
08/07/17, 22:35:02
Mate 9
porque????
porque????
Tamaño bien aprovechado (tienen casi las mismos dimensiones), mejor cámara, doble altavoz, micro SD.
Aunque normalmente las pantallas OLED son mejores y a la gente les encantan los colores estúpidamente saturados, la del Xiaomi es más o menos normalita, mientras que la del mate 9 está justo en su punto.
Los colores estan perfectamente balanceados, los blancos no tiran hacía ningun color de RGB, tiene buen brillo, y por alguna razón las IPS me parecen más "afinadas" por así decirlo.
Los SOCs aunque sean muy equivalentes, el kirin le da un buen repaso en CPU, y aunque fuesen iguales, prefiero un octacore antes que un quad core, en Android.
Metal contra cristal........más duradero el mate.....
Probablemente hay más aspectos que se me olvidan.
da2010lleida
08/07/17, 23:41:43
El mate 9, aunque para mi un honor 8 pro de 6" sería perfecto
El Androide Feliz
09/07/17, 01:06:00
y porque?es que no se que hacer me gusta los dos
Me gusta más que el Mate en diseño, pero puede que al final, si estás dispuesta a pagar la diferencia entre ambos, te convenga más el Mate 9.
Por decirte más, creo que el Mi Note 2 es más potente (mejor longevidad), me gusta más MIUI que Emotion UI (la capa de personalización de cada uno), es más ligero, las Amoled suelen gustar más al público general.. son detalles minímos.
beajf87
14/07/17, 09:22:32
Me gusta más que el Mate en diseño, pero puede que al final, si estás dispuesta a pagar la diferencia entre ambos, te convenga más el Mate 9.
Por decirte más, creo que el Mi Note 2 es más potente (mejor longevidad), me gusta más MIUI que Emotion UI (la capa de personalización de cada uno), es más ligero, las Amoled suelen gustar más al público general.. son detalles minímos.
y de camara como los ves?
El Androide Feliz
15/07/17, 18:15:35
y de camara como los ves?
Bien, no más que eso.
No te voy a mentir: No está a la altura del móvil, pero tampoco te voy a decir que es mala.
Es una buena cámara, sin ser sobresaliente.
beajf87
15/07/17, 20:19:03
Bien, no más que eso.
No te voy a mentir: No está a la altura del móvil, pero tampoco te voy a decir que es mala.
Es una buena cámara, sin ser sobresaliente.
a que cual de los dos te refieres?
El Androide Feliz
15/07/17, 20:20:31
a que cual de los dos te refieres?
El Mi Note 2
beajf87
20/07/17, 15:47:02
Hola queria decir que alfinal he decidido comprar el hauwei mate 9,gracias a todos!
Buff, 550 euros a plazos y con yoigo... Cada cual sabrá pero por 299 tienes un Honor 8 en Amazon y no se que tarifas tendrá yoigo pero por 20 euros tienes 19 gb y 5000 minutos en pepephone
da2010lleida
20/07/17, 19:13:49
beajf87 te has comprado un maquinon, disfrútalo!!!
Nonamed
20/07/17, 19:22:48
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.