Ver la Versión Completa : Cargarlo todos los días o cada dos.
rapalero
03/07/17, 14:18:03
Hola.
Consumo al día un 40% de batería aproximadamente.
Pensando en la longevidad de la batería, ¿es mejor que lo cargue cada día o cada dos?
:gracias:
jorgeepelos
03/07/17, 15:00:49
No tiene impacto si lo cargas todos los dias. Va por ciclos de carga.
Un ciclo de carga es el gasto del 100% de la bateria. Osea que si gastas un 60 y al dia siguiente un 40 habras completado un ciclo de carga
Al menos eso tengo entendido por lo que no tiene impacto segun tengo entendido
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Yo también lo cargo cada día, aunque sólo gaste un 30% o lo que sea.
Lo que no me gusta es que se calienta lo suyo (40C) mientras se carga, pero fuera de eso...
yamalin
04/07/17, 23:08:59
Yo tengo entendido que la batería tiene un numero de cargas en su vida útil , eso me da a entender que si la cargas cada 2dias te durara mas( siempre que no hagas,que llegue hasta 0 para cargar
Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
yamalin
04/07/17, 23:10:44
No tiene impacto si lo cargas todos los dias. Va por ciclos de carga.
Un ciclo de carga es el gasto del 100% de la bateria. Osea que si gastas un 60 y al dia siguiente un 40 habras completado un ciclo de carga
Al menos eso tengo entendido por lo que no tiene impacto segun tengo entendido
Si va por ciclo de carga te aguantara menos la batería si la cargas todos los dias
catatico
05/07/17, 08:25:14
Si va por ciclo de carga te aguantara menos la batería si la cargas todos los dias
Estas algo confundido
http://www.androidjefe.com/ciclo-carga/
Si quieres mimar la bateria llevalo siempre entre un 20-90% :ok:
yamalin
05/07/17, 14:36:28
Estas algo confundido
http://www.androidjefe.com/ciclo-carga/
Si quieres mimar la bateria llevalo siempre entre un 20-90% :ok:
Si yo llego a los 2dias y lo pongo a cargar 15-17% creo que durará más la batería que si lo cargas cada noche
También dependerá del uso que le des pero para que lo voy a cargar cada día y restarle vida útil de ciclos de carga
Habrá gente que llegue al final del día con 35% pero si yo llego con un 60% veo innecesario cargar cada dia
Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk
catatico
05/07/17, 19:32:15
Si yo llego a los 2dias y lo pongo a cargar 15-17% creo que durará más la batería que si lo cargas cada noche
También dependerá del uso que le des pero para que lo voy a cargar cada día y restarle vida útil de ciclos de carga
Habrá gente que llegue al final del día con 35% pero si yo llego con un 60% veo innecesario cargar cada dia
Xiaomi te lo explica http://mifans.es/bateria-de-tu-xiaomi-consejos-alargar-vida/
La baterías de litio no tienen efecto memoria.
No es necesario cargar y descargar de forma completa la batería del terminal.
Dejar el Xiaomi cargando durante toda la noche no reduce la vida útil de su batería.
Para alargar lo máximo la vida útil de tu batería, intenta mantener la batería con una carga entre un 30-80%.
Pero tu eres libre de creer lo que quieras ...
Xiaomi te lo explica http://mifans.es/bateria-de-tu-xiaomi-consejos-alargar-vida/
La baterías de litio no tienen efecto memoria.
No es necesario cargar y descargar de forma completa la batería del terminal.
Dejar el Xiaomi cargando durante toda la noche no reduce la vida útil de su batería.
Para alargar lo máximo la vida útil de tu batería, intenta mantener la batería con una carga entre un 30-80%.
Pero tu eres libre de creer lo que quieras ...
Yo lo suelo cargar por el 50% hasta el 100%, no al 80% como dices...
¿Debería preocuparme o está bien?
catatico
05/07/17, 22:12:47
Yo lo suelo cargar por el 50% hasta el 100%, no al 80% como dices...
¿Debería preocuparme o está bien? No lo digo yo lo dice Xiaomi y es lo que recomienda solo tienes que leer el link que puse .
Yo intento no darme mucho mal sobre todas estas cosas y disfrutar del movil , pero esto no impide saber las recomendaciones del fabricante .
El que estes siempre en los niveles recomendados hara que tengas mas ciclos de carga antes de que desfallezca la bateria . Yo el MI MAX no dejo que caiga a esos niveles bajos y a la hora de cargarlo lo retiro si puedo cuando se pone la luz verde aunque sino me entero algun dia y llega al 100% tampoco pasa nada . Asi me estoy asegurando probablemente 3 años de bateria antes de que desfallezca .
yamalin
06/07/17, 10:15:46
Aunque creo que lo mejor es no preocuparse tanto , disfrutar de las prestaciones y si tienes que pagar 25€ a los 2años y te pones batería nueva en cualquier Paqui
Tienes móvil nuevo
Aunque creo que lo mejor es no preocuparse tanto , disfrutar de las prestaciones y si tienes que pagar 25€ a los 2años y te pones batería nueva en cualquier Paqui
Tienes móvil nuevo
El problema es que reemplazar la batería en el Mi Max 2 es muchísimo más difícil que en el 1...
Solo mira un vídeo de desmontaje del Mi Max 2 en YouTube, ya verás.. :S
Spanky11
30/07/17, 13:15:21
Yo también lo cargo cada día, aunque sólo gaste un 30% o lo que sea.
Lo que no me gusta es que se calienta lo suyo (40C) mientras se carga, pero fuera de eso...
Usa un cargador de menor potencia, por la noche da igual lo que tarde en cargar, y el calor también afecta a la vida de la batería
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Usa un cargador de menor potencia, por la noche da igual lo que tarde en cargar, y el calor también afecta a la vida de la batería
Siempre he oído decir que es mejor cargar la batería con su cargador original y no uno de menor calidad...
No sé... me preocupa un poco...
Spanky11
01/08/17, 00:43:32
Siempre he oído decir que es mejor cargar la batería con su cargador original y no uno de menor calidad...
No sé... me preocupa un poco...
Menor potencia no significa menor calidad de componentes. Simplemente irá más lento, y por tanto no se calentará tanto.
Menor potencia no significa menor calidad de componentes. Simplemente irá más lento, y por tanto no se calentará tanto.
¿Y no hay forma de hacer que con el cargador original cargue más lento/menos caliente?
O desactivar la quick charge o algo así... :(
cubalitro
01/08/17, 17:00:00
Yo creo que te estás calentando mucho la cabeza con ese tema, yo tenía un note 4 y aunque desconectará el quick charge seguía calentando igual el móvil, nunca tuve problemas de [emoji367], más te digo este mi Max 2, aunque tiene más [emoji367] que el note 4 no se calienta ni la mitad y se carga en el mismo tiempo. Como ya te dijeron antes en al gun comentario por hay, disfruta del móvil que es una pasada. Yo le saco 4 días de uso cuando antes con el otro eran 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.