PDA

Ver la Versión Completa : Puntos debiles de la Legend

xavxav
22/08/10, 17:46:14
Hola a todos,

Estoy hecho un lio, me explico:

Quiero pillarme un HTC con Andriod (y libre). Y estoy entre la Desire, Legend y Wildfire.
La verdad es que estaba ya bastante decidido por la Desire ya que la he encontrado a un precio muy similar a la Legend (410 euros vs 385 euros). Tanto por tanto, pense, la Desire...

Pero hay un punto chungo en la Desire que por lo que he visto, aun no está muy clara la solución. Los reinicios esporadicos. Parece que tienen que ver con la temperatura y hay bastantes usuarios que acaban mandandola al SAC... gastarme tanta pasta para que luego me pase esto, me jodería...

y ahora estoy volviendo a plantearme la Legend..

- Bueno, sabeis si la Legend tiene problemas de reinicios o cuelgues?
- Sabeis de algun punto debil de la Legend sin fácil solución? O algo que falle a veces y no debería, no se, cobertura, gps, 3g,..

Gracias de antemano

tole16v
22/08/10, 18:45:02
tengo la legend desde abril, y creo q se me reinicio una vez, y yo por lo menos no e notado ningun fallo sin solucion molesto, alguno con solucion sencilla, como el de la red movil tras usar wifi... pero.....

ghinzu
22/08/10, 19:10:39
no me arrepiento para nada. 0 Reinicios.

Por aqui tienes un post con "lo peor" y "lo mejor" de la legend. Tal vez así puedas tener una idea más general.

kekemeno
22/08/10, 19:45:36
Sólo se me ha quedado pillada una vez en 5 meses...y fue por cargarlo en usb chungo.
Punto débil quizá la conexión wifi, que no va demasiado fina...Pero en general creo que va muy bien.

xavxav
22/08/10, 19:46:01
si, ya los he leido, pero como encontraba nada de reinicios,... quería asegurarme...

xavxav
22/08/10, 19:49:01
que tras contectarte por wifi luego tienes que conectarte a la red movil?

pero por ejemplo, si estas en casa y navegas por internet por wifi, no puedes recibir llamadas? o como es eso?

tengo la legend desde abril, y creo q se me reinicio una vez, y yo por lo menos no e notado ningun fallo sin solucion molesto, alguno con solucion sencilla, como el de la red movil tras usar wifi... pero.....

tole16v
22/08/10, 20:01:51
red movil = internet movil

es un bug, si te conectas por wifi, y luego quieres usar el 3g, porque te vas de casa, o de la zona en la q tienes wifi, no te deja, no conecta, tienes que cambiar el modo de red, o ponerte en modo avion y luego volver, o reiniciar.

a mi no me pasa siempre pero alguna que otra si

art17
22/08/10, 23:40:19
red movil = internet movil

es un bug, si te conectas por wifi, y luego quieres usar el 3g, porque te vas de casa, o de la zona en la q tienes wifi, no te deja, no conecta, tienes que cambiar el modo de red, o ponerte en modo avion y luego volver, o reiniciar.

a mi no me pasa siempre pero alguna que otra si

Ammm pues a mi eso no me ha pasado nunca,si desconecto el wifi se me conecta solo a la red movil, lo que si que me pasa a mi,solo en mi casa que es super raro, es que se me cae de la red, osea que se queda sin cobertura y hasta que yo no selecciono de nuevo la red no la recupera y solo me pasa en mi casa

kekemeno
22/08/10, 23:57:59
vale, ahora he entendido por qué me pasaba lo del error de conexión de vez en cuando...es un bug..xD

4GOT1081
23/08/10, 08:40:44
Pues a mi nunca me ha pasado eso que comentais (Legend con Vodafone); cuando llego a casa se me conecta al wifi sin problemas, navego y uso todo el rato wifi; y cuando salgo de casa me pilla H/3G sin problemas también.

Lo único que me da la sensación es que aunque esté en casa, no me pilla el wifi hasta que no lo saco de "sleep", es decir, cuando enciendo la pantalla y lo desbloqueo, veo que pone "H" y entonces desaparece y muestra el símbolo del wifi (aunque esto también puede ser cosa de refresco de pantalla, como pasa con el reloj...a saber)

astaroth13
23/08/10, 09:50:35
no, a mi tampoco me ha fallado lo de la conexion...

art17
24/08/10, 00:27:59
vale, ahora he entendido por qué me pasaba lo del error de conexión de vez en cuando...es un bug..xD

Entonces a ti te pasa lo que a mi?? hay alguna manera de solucionarlo??

kekemeno
24/08/10, 02:08:18
Vale, a mi lo que me pasa es que a veces se pone cabezón y al conectar al 3G me dice "Error de conexión". Al principio pensaba que era problema del "Extended Controls", que debía trasmitir mal la orden. Pero al ir a conexiones y darle también me pasaba. Incluso a veces me ocurre después de haber apagado y encendido el móvil. Y suele ocurrirme cuando le estoy enseñando algo a alguien, con lo que encima android queda mal xD.
Solución no he encontrado...simplemente no hacer las cosas demasiado deprisa...apagar el wifi, esperar, encender...así consigo que me de menos errores me parece.

largore
24/08/10, 08:49:30
Las llamadas por el bluethout del coche se cortan, y tengo un mondeo nuevo que iba perfectamente con un 5800 y con 6110 navigator.
A veces la conexion movil no conecta, porque no le da la gana.
El fallo de los sms que con la ultima actualizacion siempre te deja en el primero y como tengas muchos con un contacto es un coñazo.
Saludos.