Ver la Versión Completa : Los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 llegan a España desde 159 euros
Nonamed
03/07/17, 11:09:42
Los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 llegan a España desde 159 euros
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nokia3_2.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El resurgir de Nokia está dando mucho de qué hablar, aunque también está haciendo al mercado esperar lo suyo, sobre todo cuando hablamos del mercado que se encuentra en el exterior de China. Allí los móviles de los finlandeses, firmados en estos momentos por HMD, ya han tenido la oportunidad de debutar pero lejos de sus fronteras la cosa va algo más lenta. Ahora ya tenemos, por fin, el estreno de dos de los móviles de Nokia en España. El Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6 llegan al país tras el primer allanamiento del terreno a cargo del Nokia 3310, disponible en tiendas aunque con algunos problemas en determinados colores. Los tres teléfonos de Nokia con Android llegan, como decimos, a España y tenemos tanto precios como una fecha bastante aproximada. Y a partir del 19 de este mismo mes de julio. Al menos es lo que afirman en FNAC pues para The Phone House la fecha de llegada aún está fijada como "proximamente". Por el momento no hay comunicado oficial por parte de la propia Nokia pero son los distribuidores quienes están dibujando la ventana de llegada al país de los modelos del fabricante finlandés. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/nokia/los-nokia-3-nokia-5-y-nokia-6-llegan-a-espana-desde-159-euros)
Nonamed
03/07/17, 11:09:51
https://www.xatakamovil.com/nokia/los-nokia-3-nokia-5-y-nokia-6-llegan-a-espana-desde-159-euros
https://www.xatakamovil.com/nokia/los-nokia-3-nokia-5-y-nokia-6-llegan-a-espana-desde-159-euros
da2010lleida
03/07/17, 11:14:21
Lo va a tener muy difícil por el SOC que monta y precio
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
miohero21
03/07/17, 11:41:58
pues con un poquito de marketing y con el apoyo de alguna operadora, seguro que podrían vender bien. es una marca con un pasado alegre.
debo ser el único español de edad cumplida que no ha tenido un noooookia en su vida...
Resident_
03/07/17, 11:50:43
Muy flojitos en especificaciones y caros para lo que ofrecen.
lovechii
03/07/17, 11:51:08
El problema es el soc, sobretodo del mas caro. un 6xx le hubiera venido mejor.
YoArnold83
03/07/17, 11:54:18
No me gustan
Johny1979
03/07/17, 12:07:49
Bueno es un precio estimado de FNAC no es un precio oficial ya que incluso están en preventa , los precios suelen variar ligeramente.
Por lo demás móviles muy muy flojos en hadware y muy caros para lo que ofrecen habiendo alternativas de otros fabricantes en España como mejores opciones.
Luego HMD global es como los políticos mucho hablar y poco cumplir , decían que iban actualizar el parche de seguridad mensual y y siguen con un parche muy antiguo el soporte hasta el momento brilla por su ausencia.
Los 3 móviles completamente prescindibles.
bugatti
03/07/17, 12:25:09
Nokia cree que aún es NOKIA. Pasarán sin pena ni nokia...
miohero21
03/07/17, 13:01:18
una cosa no quita la otra...
a quién le importa que lleven esos procesadores!
si mi cuñado llega a un Fnac con doscientos euros buscando un móvil, apuesto a que se lleva uno de estos.
Deivid Morganson
03/07/17, 13:06:15
Lo va a tener muy difícil por el SOC que monta y precio
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Exacto. Socs ya un poco pasadetes para un mercado que mira mucho eso ahora....no se si el nombre nokia va a poder tapar eso.
Deivid Morganson
03/07/17, 13:07:50
Huele a fracaso de lejos. Ya pasó la moda de tomar por tontos y colarsela a los consumidores....
Vangonaj
03/07/17, 13:08:03
Miau
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Galmayu
03/07/17, 13:19:03
Es ridículo poner esos precios a esas gamas viendo lo que ofrece la competencia.
Oscar_VLC
03/07/17, 13:55:22
No destacan en nada, y con esas baterías... Descartados.
Eimeric
03/07/17, 14:06:47
Dispositivos caros y poco atractivos, solo tienen la marca Nokia para intentar llamar la atención.
nogarder
03/07/17, 14:42:13
En el momento en que los tengan en catalogo, Movistar, Orange y Vodafone , y los regalen/ promociones a pocos Euros al mes....... van a volar como churros.
Aparte de que en un mes o 2, habran bajado de precio....y se venderan tambien libres bastante bien. De echo solo hay que ver la cantidad de J5-J7 y demas que se estan vendiendo estos dias....en el MM que estuve el viernes, volaron varios en el rato que estuve alli.
Feos, caros para lo que ofrecen
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Coldflid
03/07/17, 15:30:51
El problema es el soc, sobretodo del mas caro. un 6xx le hubiera venido mejor.
Con un 6xx hubiese sido un telefono razonable, pero el 430 se queda muy corto y mas aun teniendo Redmis con eel 430 a la mitad de precio
Johny1979
03/07/17, 15:41:51
Con un 6xx hubiese sido un telefono razonable, pero el 430 se queda muy corto y mas aun teniendo Redmis con eel 430 a la mitad de precio
Ni siquiera hace falta a irse a importación , el Lenovo k6 se vende en Amazon con el snapdragon 430 a 129 eurillos...
Y el problema ya no es que sea un SOC flojo muy flojo para resolución FHD , o para el jugon que se olvide de más allá del Candy Crash....o al fotógrafo que se olvide grabar en 4k...
El problema pudiera llegar a ser que esté vetusto sd430 no cumpliera los requisitos que imponga Google en Android ¿ oreo ? ( Nokia 5 o 6 ) muriéndose en la versión de Android que lleva , dado que doy por supuesto que el Nokia 3 con el mierdatek ahí se quedara más tieso en nougat que una chufla.
angelstealth
03/07/17, 20:06:59
Si venden es por la marca y la nostalgia. A mi me gustaban con Symbian ahora ya....
Si se vende es por el nombre por que el hardware no creo. Hay teléfono de 100€ con mejores especificaciones y con mejor batería
Showmandroid
04/07/17, 20:42:59
Ni siquiera hace falta a irse a importación , el Lenovo k6 se vende en Amazon con el snapdragon 430 a 129 eurillos...
Y el problema ya no es que sea un SOC flojo muy flojo para resolución FHD , o para el jugon que se olvide de más allá del Candy Crash....o al fotógrafo que se olvide grabar en 4k...
El problema pudiera llegar a ser que esté vetusto sd430 no cumpliera los requisitos que imponga Google en Android ¿ oreo ? ( Nokia 5 o 6 ) muriéndose en la versión de Android que lleva , dado que doy por supuesto que el Nokia 3 con el mierdatek ahí se quedara más tieso en nougat que una chufla.
Todo dependerá de las operadoras. Si lo ofrecen a machete triunfara sino, bye bye.
La mayoría de la gente ni sabe ni le importa que versión de android lleva su teléfono. Mientras funcione el whatsapp, facebook, candy crash y cuatro chorradas mas, que funcionan bien en prácticamente cualquier teléfono de ahora mismo, les vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.