Ver la Versión Completa : A alguien le funciona OK Google con la pantalla apagada?
El Mencey
03/07/17, 09:59:38
Hola, creo recordar que me funcionaba con la pantalla apagada pero ahora solo con la pantalla encendida y no se si es un fallo mio o solo funciona con la pantalla encendida, ya que en las opciones dice que si funciona con la pantalla apagada.
https://s2.postimg.org/3s6t6ih8p/20170702_205837.png
https://s2.postimg.org/u50k2en3d/Screenshot_20170702-210419.png
Alguien podría probar en su terminal y decirme si le funciona con la pantalla apagada?
Gracias.
drvenom
03/07/17, 10:12:36
A mi si que me funciona... Evidentemente, luego si tienes algún tipo de bloqueo tendrás que quitarlo para que la acción por voz que hayas dicho, actue
Edito :solo funciona con la pantalla apagada, cuando está cargando
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El Mencey
03/07/17, 10:21:07
drvenom gracias por responder, desde ayer estoy con esto y no me dicen nada, yo es que creo recordar que me funcionaba con el móvil pantalla apagada, y tenia desbloquear por la huella, luego puse por odin el firmware y ya no funcionaba y pantalla apagada ni encendida, ayer lo puse de nuevo y si pero con la pantalla encendida, y hoy estoy configurando los programas otra vez.
entonces para que funcione con la pantalla apagada tengo que quitar la opción de desbloquear con huella? y dejarlo sin ningún tipo de bloqueo, es que con la pantalla apagada no hace nada de nada le digo ok google y ni caso.
ahora estoy en casa, no hay bloqueo porque tiene lo de reconocimiento del sitio para que no se bloquee solo hay que pulsar en la tecla inicio, y aun si no reconoce ok google si no enciendo la pantalla primero.
drvenom
03/07/17, 10:39:55
No, lo que me refería es que para que se encienda la pantalla con la voz, tienes que tener el movil conectado cargando..... Luego, si tienes algún tipo de bloqueo, tendrás que desbloquearlo para que tu acción por voz(despiertame de aquí a 8 horas, por ejemplo) se active
El Mencey
03/07/17, 10:41:55
Lo tengo cargando por usb en el pc y no va, ahora le estoy quitando todos la seguridad para desbloquear lo voy a dejar sin nada, huellas, iris, nada a ver si así funciona.
perdona que te moleste tanto con esto es que me parece que funcionaba, yo tengo el iphone 7 plus y este, te vi en el foro de iphone y me dio por comprar el s8 a ver que tal me va pero estoy perdido.
ahora lo tengo sin ningún tipo de código para desbloquear, ni iris ni nada de nada, esta cargando por usb en el pc y no reconoce ok google con la pantalla apagada
Pone en el menú, tipo de bloqueo de pantalla ninguno.
https://s18.postimg.org/7egfsvjbt/image.png
drvenom
03/07/17, 10:46:10
No te preocupes, no me molestas hombre... Pero yo lo hago así, a ver mas compañeros si comentan, porque es raro que no te haga nada
El Mencey
03/07/17, 11:29:36
No se si restaurar de fabrica y no poner las aplicaciones de samsung cloud para probar así limpio si funciona, porque si no me funciona y a ti si, algo esta mal.
He puesto el firmware otra vez, no he restaurado de samsung cloud, configuro la huella, configuro ok google apago pantalla digo ok google y funciona, vale por fin......... vuelvo a apagar pantalla digo ok google y ya no vuelve a funcionar.
Firmware otra vez, cuando enciendo apago, voy a wipe factory reset y vuelvo a configurar wifi huella y ahora si funciona con la pantalla apagada, voy a restaurar de samsung cloud a ver si sigue funcionando por fin.
Después de bajar las actualizaciones de las aplicaciones no se si sera por esto, las que vienen por defecto a vuelto a dejar de funcionar.
PhysX1024
03/07/17, 16:41:06
A mi lo que no me llegan son los emails..tengo que entrar a gmail para verlos....y eso que tengo la sincronizacion activa y todo...
El Mencey
03/07/17, 22:03:41
A mi si me llegan los mail en las notificaciones, a ti te funciona decir ok google con la pantalla apagada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.