Ver la Versión Completa : Pequeño zumbido/interferencia en auricular ?
pcastilla88
03/07/17, 08:59:15
Buenas a todos, para los que tengáis un one plus 5, cuando habláis por teléfono escucháis un leve zumbido en el auricular ? o algún sonido molesto ? es muy raro ya que yo lo escucho a veces y empiezo a pensar que venga el móvil defectuoso o algo raro.
familia3
03/07/17, 09:13:00
Buenas a todos, para los que tengáis un one plus 5, cuando habláis por teléfono escucháis un leve zumbido en el auricular ? o algún sonido molesto ? es muy raro ya que yo lo escucho a veces y empiezo a pensar que venga el móvil defectuoso o algo raro.
A veces me pasa a mi también y pensé lo mismo pero llame a la misma persona varias veces y algunas veces hubo zumbido y otras no con lo cual supongo que es la conexión .
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
pcastilla88
03/07/17, 10:11:02
A veces me pasa a mi también y pensé lo mismo pero llame a la misma persona varias veces y algunas veces hubo zumbido y otras no con lo cual supongo que es la conexión .
Pues mas raro es la cosa, que escucho el zumbido pero me lo cambio de oreja y ya no suena !!! que raro no ? que esta pasando para que al cambiármelo al otro lado no suene ? es decir, si me lo pongo en mi derecha SI suena pero en la oreja izquierda NO suena nada ....
familia3
03/07/17, 10:18:42
Pues mas raro es la cosa, que escucho el zumbido pero me lo cambio de oreja y ya no suena !!! que raro no ? que esta pasando para que al cambiármelo al otro lado no suene ? es decir, si me lo pongo en mi derecha SI suena pero en la oreja izquierda NO suena nada ....
A mi en la izquierda sí suena jajajaja.
A ver si reporta más datos la gente
Puede ser tema del sensor de proximidad, por eso cuando lo cambias de oreja (se activa/desactiva el sensor) desaparece
Y así descartaríamos también que no es problema de tus orejas...X-D
Saludos
pcastilla88
03/07/17, 12:13:59
Puede ser tema del sensor de proximidad, por eso cuando lo cambias de oreja (se activa/desactiva el sensor) desaparece
Y así descartaríamos también que no es problema de tus orejas...X-D
Saludos
Si, es lo primero que pense, a ver si era paranoya mia o mis orejas, pero un amigo mio le deje el telefono y lo comprobó y escuchaba lo mismo en la misma oreja osease que no soy yo
pcastilla88
05/07/17, 13:38:00
Nadie mas con este problema ? Sigo recibiendo llamadas con el mismo problema, en el 90% de las llamadas escucho el zumbido a ver si alguien puede dar algún dato mas de que sea problema de software o hay que devolver el teléfono ...
manumolina96
05/07/17, 14:23:20
Nadie mas con este problema ? Sigo recibiendo llamadas con el mismo problema, en el 90% de las llamadas escucho el zumbido a ver si alguien puede dar algún dato mas de que sea problema de software o hay que devolver el teléfono ...
Yo tengo el mismo problema.... Me di cuenta ayer...
pcastilla88
05/07/17, 14:50:32
Alguien sabe si lo solucionaran con alguna actualización próximamente ? yo nose si devolverlo o no ya que tendría que devolverlo antes del 12 de este mes .... y lógicamente no me voy a quedar con este problema ... que pensáis hacer los demás afectados ?
Seria una lastima devolverlo porque por lo demás el teléfono es perfecto.
creo que es de la conexion, a veces me suena y otras no
pcastilla88
05/07/17, 15:58:40
creo que es de la conexion, a veces me suena y otras no
Yo en mi caso con mi anterior BQ M5 nunca he tenido este ruido, usando las mismas tarjetas sim y llamando en los mismos sitios (en mi casa y en el trabajo) y ahora con one plus 5 tengo este problema ...
familia3
05/07/17, 16:33:54
Ahora estaba hablando y con el ruido.
Que incordio
pacomar
06/07/17, 13:01:03
Ahora estaba hablando y con el ruido.
Que incordio
joder, otro fallo.
voy a tener q esperar q arreglen tela de cosas antes de pedirlo....
familia3
06/07/17, 13:09:05
joder, otro fallo.
voy a tener q esperar q arreglen tela de cosas antes de pedirlo....
Luego he tenido otra llamada y perfecta
Algo tiene que ver la conexión
pacomar
06/07/17, 13:14:19
Luego he tenido otra llamada y perfecta
Algo tiene que ver la conexión
a ver si va a depender de la compañía telefónica que se tenga...
pcastilla88
06/07/17, 13:18:23
a ver si va a depender de la compañía telefónica que se tenga...
No creo que sea la compañia telefónica, yo en mi anterior teléfono no tenia este problema y ahora al cambiar de móvil si que lo tengo y seguramente a los demas compañeros tambien no ? os ha pasado esto al cambiar al one plus ? o antes tb lo teniais ?
Tiene pinta de aislamiento, que algo se está acoplando, fallo de diseño, no se....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
pcastilla88
07/07/17, 13:56:02
Actualizo, me he puesto en contacto con one plus les he comentado el problema y me han dado instrucciones para hacerle un hard reset. Tras hacerle hard reset y no resolverse el problema me han dicho que me lo cambian por otro teléfono. Así que la semana que viene se lo mando y a ver el nuevo que me manden si viene igual ... espero que no, os iré informando.
pcastilla88
10/07/17, 13:50:11
Actualizo, ayer domingo me saltó la actualización OxygenOS 4.5.5 y tras actualizar parece que se ha solventado el problema, digo parece porque hoy he recibido unas 7 u 8 llamadas y de momento todas perfectas, me confirmais manumolina96 y familia3 que ya no os pasa tambien ? Ir primero a actualizar sistema en ajustes y fijaros que teneis la version 4.5.5.
Saludos
familia3
10/07/17, 13:56:33
Lo siento compañero el mío ya está el Polonia. Con esto de efecto Jelly y las respuestas de oneplus me tocaron los.....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
pacomar
10/07/17, 13:58:53
Actualizo, ayer domingo me saltó la actualización OxygenOS 4.5.5 y tras actualizar parece que se ha solventado el problema, digo parece porque hoy he recibido unas 7 u 8 llamadas y de momento todas perfectas, me confirmais manumolina96 y familia3 que ya no os pasa tambien ? Ir primero a actualizar sistema en ajustes y fijaros que teneis la version 4.5.5.
Saludos
eso, confirmad y cerramos al menos uno de los fallos.
manumolina96
11/07/17, 15:31:05
Saludos
Las últimas llamadas ya no lo escuchaba asiesq esperemos que no vuelva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.