PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cristal templado o protector normal?


systemx2
03/07/17, 08:10:31
Buenas,

Por mucho que leo, no veo que nadie haya encontrado un cristal templado decente para proteger la pantalla del S8, asi que me he planteado buscar un protector de los de siempre, la típica pegatina vaya, ¿podéis decirme donde conseguir alguna decepte que no haga desmerecer la pantalla?

Gracias.

systemx2
03/07/17, 13:35:13
Venga, una ayudita!

guille72
03/07/17, 16:29:20
Yo te recomiendo la que ponen en los media Mark, delantera y trasera..yo lo tengo puesto y muy contento

systemx2
04/07/17, 08:09:03
Yo te recomiendo la que ponen en los media Mark, delantera y trasera..yo lo tengo puesto y muy contento

¿que precio tiene?¿notas pérdida de calidad?

guille72
04/07/17, 13:43:44
Si no recuerdo mal son 20 € y tienes garantía de 6 meses y te lo cambian.. calidad buena el táctil de la pantalla va perfecto...yo le daria un 9..un saludo

systemx2
04/07/17, 14:14:26
Si no recuerdo mal son 20 € y tienes garantía de 6 meses y te lo cambian.. calidad buena el táctil de la pantalla va perfecto...yo le daria un 9..un saludo
Quizá sea la mejor opción...

davich
05/07/17, 17:52:33
Si no recuerdo mal son 20 € y tienes garantía de 6 meses y te lo cambian.. calidad buena el táctil de la pantalla va perfecto...yo le daria un 9..un saludo

buenas compi yo no doy con la tecla ,encontre un protector que me encanta pero al ponerle la funda se levanta...

esos de mediamarkt me pudes explicar lo de delantera trasera?

que van dos protectores?

muchas gracias :gracias:

guille72
06/07/17, 13:17:33
Hola compañero,,,puedes elegir entre el protector delantero solo o trasero también, tengo funda original de Samsung y no me levanta el protector.un saludo

jorge696
06/07/17, 13:55:15
buenas compi yo no doy con la tecla ,encontre un protector que me encanta pero al ponerle la funda se levanta...

esos de mediamarkt me pudes explicar lo de delantera trasera?

que van dos protectores?

muchas gracias :gracias:
Puedes decirme que protector es ese que te encanta? Si pones un enlace de donde lo compraste ya sería perfecto. Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

davich
06/07/17, 14:57:32
Puedes decirme que protector es ese que te encanta? Si pones un enlace de donde lo compraste ya sería perfecto. Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Si claro es este https://www.amazon.es/gp/product/B071R5P7QN/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


No es cristal templado pero como se lee tanto que los critican de que no pegan bien busque esa alternativa

Es barato ,facil de poner y te vienen dos unidades

Tiene asi como un tacto gomoso muy agradable y la pantalla se ve igual de bien que sin el

Da sensacion de seguridad aunque visto lo visto a lo mejor se te cae el movil sin nada y no se hace ni un rasguño y llevas el mejor protector y te quedas sin pantalla,ya influye la suerte X-D

Ademas este lleva un liquido a la hora de ponerlo y si te equivocas lo puedes poner las veces que quieras

Espero que te sirva :ok:

aikidoka90
10/07/17, 16:14:31
Si claro es este https://www.amazon.es/gp/product/B071R5P7QN/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB071R5P7QN%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o00_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)


No es cristal templado pero como se lee tanto que los critican de que no pegan bien busque esa alternativa

Es barato ,facil de poner y te vienen dos unidades

Tiene asi como un tacto gomoso muy agradable y la pantalla se ve igual de bien que sin el

Da sensacion de seguridad aunque visto lo visto a lo mejor se te cae el movil sin nada y no se hace ni un rasguño y llevas el mejor protector y te quedas sin pantalla,ya influye la suerte X-D

Ademas este lleva un liquido a la hora de ponerlo y si te equivocas lo puedes poner las veces que quieras

Espero que te sirva :ok:
A que te refieres con gomoso? Porque hay protectores que no los soporto, que tienen un tacto que no deja al dedo resbalar como debería.

davich
10/07/17, 21:03:58
A que te refieres con gomoso? Porque hay protectores que no los soporto, que tienen un tacto que no deja al dedo resbalar como debería.

Pues a eso ,no se como explicarlo de otra forma ,no es el tipico de plástico sino mas agradable y suave al tacto,el dedo resbala bien