Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decisión de compra.Necesito opinión
baxterwtf
03/07/17, 08:09:49
Hola Gente, estoy decidido en comprar el xiaomi mi5s porque me parece un terminal increible y tambien, el de color negro.
Mi duda viene en que no se si comprarlo por wallapop a una persona que dice que esta casi nuevo a 260 o en spellman por 280(mas o mens) nuevo.... en wallapop me dice que tiene garantia china y en spellman con la conjunta de aqui pues garantia de 2 años... alguna observacion???? graciassss:platano::platano:
yodrako
03/07/17, 09:25:48
Hola Gente, estoy decidido en comprar el xiaomi mi5s porque me parece un terminal increible y tambien, el de color negro.
Mi duda viene en que no se si comprarlo por wallapop a una persona que dice que esta casi nuevo a 260 o en spellman por 280(mas o mens) nuevo.... en wallapop me dice que tiene garantia china y en spellman con la conjunta de aqui pues garantia de 2 años... alguna observacion???? graciassss:platano::platano:
por 20€ de diferencia?
me lo compro nuevo sin lugar a dudas
Benjamin181001
03/07/17, 09:35:42
280 a pagar? Me parece muy caro. Pero si tienes que pagar 20 euros por uno nuevo, sin dudarlo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Lo tienes en páginas chinas nuevo por 217€...
Si puedes esperar 15 días lo pillo nuevo y con garantía sin dudarlo.
Si no puedes esperar por la diferencia pago 20€ más y tengo garantia
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
baxterwtf
03/07/17, 20:32:42
gracias amigos, lo pillaré de la pagina china entonces!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.