Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar FIRM desde el Firmware Updater (sin PC)
Skodiak
03/07/17, 04:14:09
Bueno, aquí os pongo como pasé de mi L29C432B130 a la 151.
Hay que tener claro, esto solo funcionará para las actualizaciones dentro de la misma base.
Bien, pues empezamos:
1. Instalamos el Firmware Finder de la Play Store.
2. Lo abrimos, pulsamos las 3 barritas de arriba a la izq y nos vamos a settings.
3. Activamos donde pone Use Proxy for install e instalamos el addon que nos descarga.
4. Volvemos a la pantalla inicial y buscamos los firm disponibles dandole a la lupa de abajo a la derecha.
5. Aquí buscamos la FullOTA más actual (de arriba a abajo) que nos ofrecen. Decir que he probado con las OTA's normales y me da fallo, hay que hacerlo con la completa.
6. GET AN UPDATE THROUGHT PROXY.
7. Salimos tal cual y nos vamos a los ajustes de la wifi, pulsamos continuamente sobre la nuestra y "modificar red". Mostramos opciones avanzadas y en proxy ponemos Manual.
-Nombre de Host: localhost
-Puerto Proxy: 8080
-Aceptamos y quedaría guardado todo correctamente.
8. Ahora nos vamos a la actualización del sistema del propio Huawei, en ajustes.
Buscamos y ya nos aparece una nueva actualización a descargar.
9. Empezamos a descargar y OJO, ahora llega lo importante porque si no dará error de certificado al intentar instalarlo, una vez empieza a descargar lo pausamos.
10. Luego nos vamos los ajustes de la wifi, pulsación larga en nuestra wifi y "modificar wifi".Tocamos en Proxy y ponemos "Ninguno", luego le damos a guardar.
11. Volvemos a los ajustes y a actualizar sistema. Pulsamos en la actualizacion OTA y en Reanudar para que siga la descarga.
12. Cuando acabe la descarga el movil se reiniciará solo y comenzará la actualización.
Decir que esta actualización pese a ser full la hace de forma "sucia" y no borra ningun dato del terminal.
Añado que no me hago responsable de cualquier fallo que pueda dar el proceso, sólo que yo lo he hecho sin problemas y os comparto mi experiencia.
Muchas gracias!!!
NoSoloIPhone
03/07/17, 06:34:14
Genial, buena ayuda
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
el_manu
03/07/17, 12:37:58
Acabo de hacerlo para instalar la última b152 para un p10 plus y todo perfecto!!
Muchas gracias!!!
Skodiak
03/07/17, 13:01:02
Me alegra ver que funciona todo bien ;)
Y la verdad q es un proceso que lo que más tardas es en descargarte la ROM completa, lo demás es cosa de un par de minutos, jeje
kidpliskin
03/07/17, 16:34:24
Hay que tener claro, esto solo funcionará para las actualizaciones dentro de la misma base.
Bien, pues empezamos:
2. Lo abrimos, pulsamos las 3 barritas de arriba a la izq y nos vamos a settings.
3. Activamos donde pone Use Proxy for install e instalamos el addon que nos descarga.
4. Volvemos a la pantalla inicial y buscamos los firm disponibles dandole a la lupa de abajo a la derecha.
5. Aquí buscamos la FullOTA más actual (de arriba a abajo) que nos ofrecen. Decir que he probado con las OTA's normales y me da fallo, hay que hacerlo con la completa.
7. Salimos tal cual y nos vamos a los ajustes de la wifi, pulsamos continuamente sobre la nuestra y "modificar red". Mostramos opciones avanzadas y en proxy ponemos Manual.
8. Ahora nos vamos a la actualización del sistema del propio Huawei, en ajustes.
9. Empezamos a descargar y OJO, ahora llega lo importante porque si no dará error de certificado al intentar instalarlo, una vez empieza a descargar lo pausamos.
10. Luego nos vamos los ajustes de la wifi, pulsación larga en nuestra wifi y "modificar wifi".Tocamos en Proxy y ponemos "Ninguno", luego le damos a guardar.
11. Volvemos a los ajustes y a actualizar sistema. Pulsamos en la actualizacion OTA y en Reanudar para que siga la descarga.
12. Cuando acabe la descarga el movil se reiniciará solo y comenzará la actualización.
Decir que esta actualización pese a ser full la hace de forma "sucia" y no borra ningun dato del terminal.
Añado que no me hago responsable de cualquier fallo que pueda dar el proceso, sólo que yo lo he hecho sin problemas y os comparto mi experiencia.
Muchas gracias!!!
Amigo gracias por el tuto, estoy en ello descargando. Esta instalación que comentas como sucia, tiene algún inconveniente en relación al rendimiento? Sería aconsejable hacer algún reset?
Gracias de nuevo compañero
luisjo_dj
03/07/17, 17:08:38
Amigo gracias por el tuto, estoy en ello descargando. Esta instalación que comentas como sucia, tiene algún inconveniente en relación al rendimiento? Sería aconsejable hacer algún reset?
Gracias de nuevo compañero
en teoria no debe notarse, por lo menos a corto plazo pero a la larga las instalaciones como tu has dicho sucias.... son propensas a empezar a ir algo peor a tener restos de archivos del sistema y demas fusca X-D
carapapa59
03/07/17, 20:04:19
Muchas gracias por el tutorial !!!
Acabo de actualizar desde VTR-L29C432B130 a VTR-L29C432B151. Hasta ahora todo perfecto
Me resistía a hacerlo por el método del rebrand porque no quería volver a reinstalar todo tras un hard reset. Con este procedimiento parece que ha ido todo perfectamente.
Cómo puede ser que me salga la B152 en la lista si se supone que está la 151 no?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
diaramja
03/07/17, 21:22:58
perfecto también para los L09, de 150 a 152
perfecto también para los L09, de 150 a 152
Que mejora la 152? Gracias
Jonagar
03/07/17, 23:13:33
Bien, pues empezamos:
Muchas gracias!!!
Lo hago exactamente como dices, cancelando y borrando el proxy y me sigue saliendo el error al instalar de autenticación.. alguna solución? Tengo la b150 y quería pasar a la b151.
Gracias y un saludo
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Skodiak
03/07/17, 23:27:58
Lo hago exactamente como dices, cancelando y borrando el proxy y me sigue saliendo el error al instalar de autenticación.. alguna solución? Tengo la b150 y quería pasar a la b151.
Gracias y un saludo
Entiendo que lo pausas, no? Como dices que "cancelas" me haces dudar, jeje
Jonagar
04/07/17, 00:46:35
Entiendo que lo pausas, no? Como dices que "cancelas" me haces dudar, jeje
Sisi, lo pauso perdona. Me aparece la update le doi y justo pauso y vuelvo a quitar el proxy y tal y lo dejo por defecto.. a ver la única diferenxia a ti es que yo tengo el plus el modelo VKY-L09. Sino no entiendo que puede ser
Un saludo
el_manu
04/07/17, 01:28:33
Yo también tengo el modelo plus y sin problemas la verdad....
Ala 1 lo hice
Skodiak
04/07/17, 04:27:00
Sisi, lo pauso perdona. Me aparece la update le doi y justo pauso y vuelvo a quitar el proxy y tal y lo dejo por defecto.. a ver la única diferenxia a ti es que yo tengo el plus el modelo VKY-L09. Sino no entiendo que puede ser
Un saludo
Y te estás descargando la FullOTA de la versión más actual? Puede ser que te aparezca más de una descarga para esa versión? Si puedes mandar un pantallazo sería perfecto ;)
Jonagar
04/07/17, 07:07:41
Y te estás descargando la FullOTA de la versión más actual? Puede ser que te aparezca más de una descarga para esa versión? Si puedes mandar un pantallazo sería perfecto ;)
Si si la ultima la full ota la que ocupa 2gb y pico. No será porque he intentado poner la versión b151 primero? Queria pasar de la b150 a la b151 y luego a la b152 pero quizás solo deja de la b150 a la 152 directamente que es la mas nueva. Luego probaré vosotros habeis pasado a la b152 directamente?
Un saludo
Edito: era ese el problema.. he pasado de la b150 a la b152 y sin problema! Imagino que las novedades de la b151 estaran en la b152 no? Jaja
Gracias por todo!
Skodiak
04/07/17, 13:25:02
Si si la ultima la full ota la que ocupa 2gb y pico. No será porque he intentado poner la versión b151 primero? Queria pasar de la b150 a la b151 y luego a la b152 pero quizás solo deja de la b150 a la 152 directamente que es la mas nueva. Luego probaré vosotros habeis pasado a la b152 directamente?
Un saludo
Edito: era ese el problema.. he pasado de la b150 a la b152 y sin problema! Imagino que las novedades de la b151 estaran en la b152 no? Jaja
Gracias por todo!
Si, claro, las actualizaciones de la 151 forman parte de la 152. No te preocupes jeje.
Yo no actualice a la 152 porque para el L29 todavía no ha salido, así que me quedo en la 151....y encantado con cámara+batería.
Me alegro que finalmente te funcionara!! ;)
Jonagar
04/07/17, 14:06:43
Si, claro, las actualizaciones de la 151 forman parte de la 152. No te preocupes jeje.
Yo no actualice a la 152 porque para el L29 todavía no ha salido, así que me quedo en la 151....y encantado con cámara+batería.
Me alegro que finalmente te funcionara!! ;)
Gracias!! A ver si os llega pronto para el huawei p10 normal la b152 jeje
javitorito
04/07/17, 14:51:35
Hecho! sencillisimo gracias al tutorial de Skodiak ;)
diaramja
04/07/17, 15:42:57
Que mejora la 152? Gracias
parche de 5 de junio 2107
por ahora nada mas
por ahora nada mas
Gracias
por ahora nada mas
Gracias
Perfecto, muchas gracias 😉
hasta el momento no me ha funcionado.
Lo he intentado tal cual explican pero falla al final por error de certificado.
Mi Huawei es un P10, L09.
rolione
05/07/17, 17:29:01
Mismo aquí con error de autenticacion al instalar la última versión..
B113 es la versión que tengo.
Mismo aquí con error de autenticacion al instalar la última versión..
B113 es la versión que tengo.
Estimado.
He encontrado la solución de porque no actualizaba.
En un principio el tema principal indica que siempre se debe escoger la OTA FULL, para este caso en el P10 ( NO PLUS) pude realizar la actualización pero NO la full.
Para chequear si puedes actualizar, una vez que escoges la OTA debes seleccionar CHECK FIRMWARE ACCES, y seleccionas la opción con IMEI.
Con esa opción podrás saber inmediatamente si podrás utilizar esa OTA, si no te sirve la FULL escoge la de menor tamaño, de esa manera pude realizarlo sin problemas. :aplausos:
Skodiak
07/07/17, 18:34:34
Estimado.
En un principio el tema principal indica que siempre se debe escoger la OTA FULL, para este caso en el P10 ( NO PLUS) pude realizar la actualización pero NO la full.
Para chequear si puedes actualizar, una vez que escoges la OTA debes seleccionar CHECK FIRMWARE ACCES, y seleccionas la opción con IMEI.
Con esa opción podrás saber inmediatamente si podrás utilizar esa OTA, si no te sirve la FULL escoge la de menor tamaño, de esa manera pude realizarlo sin problemas. :aplausos:
Bueno, pues me alegro que hayas llegado a encontrar el error!!
De todas formas es raro, porque yo no tuve que andar dando nada del IMEI.
rolione
09/07/17, 08:45:27
Estimado.
Gracias colega! Lastima solo lo pude actualizar al 123.. Y no al 151....
josinnho
09/07/17, 21:37:20
Pues a mi la mismo, tras descargarla desaparece y no deja instalar xk no está reconocida.
rolione
10/07/17, 15:38:37
Pues a mi la mismo, tras descargarla desaparece y no deja instalar xk no está reconocida.
Proba con el método que publicó Nicon...
molimatrix
10/07/17, 23:33:22
hola que tal, estoy empapándome sobre hacer el renbrand a mi p10, ya que lo compre libre pero de movistar, y claro esta prefiero las actualizaciones. Mi pregunta es si al hacerle el rebrand se pierde la garantía?
mgmaraver
10/07/17, 23:48:05
Buenas noches... y gracias de antemano al creador del hilo. Es una obviedad supongo, pero antes de usar el metodo habra que hacer el rebranding, no? Para pasar de voda a libre europea, cierto?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
luisjo_dj
11/07/17, 00:46:39
Buenas noches... y gracias de antemano al creador del hilo. Es una obviedad supongo, pero antes de usar el metodo habra que hacer el rebranding, no? Para pasar de voda a libre europea, cierto?
En el método ya va incluida la rom libre, es con la que se hace el cambio
mgmaraver
11/07/17, 16:38:57
En el método ya va incluida la rom libre, es con la que se hace el cambio
Ah pues tendre que mirar a ver que fallo anoche porque lo intente, segui los pasos y todo parcia ir bien. Descargó la actualizacion, pasaron todas las pantallas y acabo con el tipico reinicio posterior a la atualizscion y sorpresa: no habia nada nuevo al reiniciarse, seguia con la antigua rom. Pense que era por no haber hecho previamente rebranding y partia de la rom de vodafone
mgmaraver
11/07/17, 20:19:54
Llegados a este punto 5 me aparece la siguiente ventana que se me abre:
https://farm5.staticflickr.com/4205/35474131120_e3a1dbc5cd_z.jpg (https://flic.kr/p/W3Jchm)Screenshot_20170711-201018.png (https://flic.kr/p/W3Jchm) by Miguel GM (https://www.flickr.com/photos/mgmaraver/), en Flickr
Que casillas debo señalar? Todas? Solo alguna?
Alguien me echa una manita??? Graciasssssss
duardito69
11/07/17, 21:08:24
No hace falta nada de esto, colgué el vídeo de YouTube con los pasos. Lo busco y lo linceo.
Edito:
Ahí va.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26679828
mgmaraver
11/07/17, 23:09:12
Gracias duarditooooo
acrisio
12/07/17, 13:57:39
yo estoy con un vtr-l09 desde argentina (lo compre en españa) y aun sigo con la B110 :(
luisjo_dj
12/07/17, 14:21:41
yo estoy con un vtr-l09 desde argentina (lo compre en españa) y aun sigo con la B110 :(
pues como no le hagas el rebrand te vas a quedar en la 110 bastante tiempo.... y fijate los libres (L09) ya van por la 150-152
acrisio
12/07/17, 15:09:26
pues como no le hagas el rebrand te vas a quedar en la 110 bastante tiempo.... y fijate los libres (L09) ya van por la 150-152
me dijeron que hay un tutorial de rebrand en el foro. Busque y no lo encontre.
Alguno podria facilitarme el tutorial?. Y si es posible, me podrian explicar brevemente de que se trata? tengo entendido que basicamente es liberarlo. (el mismo figura con operadora "vodafone" actualmente y lo uso con claro en argentina, por lo que entiendo que ya esta liberado).
Cualquier informacion que pueda ayudar a solver mi ignorancia es bienvenida :sisi1:
luisjo_dj
12/07/17, 15:24:38
me dijeron que hay un tutorial de rebrand en el foro. Busque y no lo encontre.
Alguno podria facilitarme el tutorial?. Y si es posible, me podrian explicar brevemente de que se trata? tengo entendido que basicamente es liberarlo. (el mismo figura con operadora "vodafone" actualmente y lo uso con claro en argentina, por lo que entiendo que ya esta liberado).
Cualquier informacion que pueda ayudar a solver mi ignorancia es bienvenida :sisi1:
ahi tienes el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
josinnho
13/07/17, 13:03:15
Proba con el método que publicó Nicon...
Probé con ambas con la full y con la pequeña y dan el mismo fallo al finalizar
arcangelbelo
14/07/17, 06:21:58
Realicé la actualización con este método y todo de fábula.
Recomendarían borrar el caché desde recovery después de instalar?
Edit: Estoy notando que el Wi-fi se desconecta diciendo que no está buena la conexión, pero el portátil mantiene una buena conexión. Alguna idea? Además siento que el volumen es más bajo.
Jonagar
14/07/17, 07:44:14
Realicé la actualización con este método y todo de fábula.
Recomendarían borrar el caché desde recovery después de instalar?
Edit: Estoy notando que el Wi-fi se desconecta diciendo que no está buena la conexión, pero el portátil mantiene una buena conexión. Alguna idea? Además siento que el volumen es más bajo.
Sin duda hsz un borrar caché seguramente lo del wifi se te solucione a mi me paso algo parecido con las primeras actualizaciones. Y lo del volumen bajo yo desde que pasé de la b123 a la b130 y de ahi en adelante el volumen lo noto flojo pero solo al bloquear y desbloquear el móvil (el sonido que emite) y al hacer el "click" al realizar una foto por lo demás tema notificaciones, llamadas y tal todo igual.
Un saludo!
joseDqueso
14/07/17, 12:17:51
Estimado.
Con esa opción podrás saber inmediatamente si podrás utilizar esa OTA, si no te sirve la FULL escoge la de menor tamaño, de esa manera pude realizarlo sin problemas. :aplausos:¡Me funcionó! Muchas gracias
NET.FYS
18/07/17, 17:43:57
Un saludo
Gracias por todo!
Hola:
Dime por favor todos los números de la 152 que has instalado, a mi la que me sale es en chino..... yo estoy intentando actualizar desde la L29c432B150.
Saludos y gracias.
Jonagar
18/07/17, 20:33:59
VKY-L09C432B152
Jonagar
18/07/17, 20:35:13
Hola:
Dime por favor todos los números de la 152 que has instalado, a mi la que me sale es en chino..... yo estoy intentando actualizar desde la L29c432B150.
Saludos y gracias.
VKY-L09C432B152
luisjo_dj
18/07/17, 20:43:49
cuidado con los modelos eh, que hay gente con p10 plus (VKY) y el p10 (VTR)
VKY-L09C432B152
Disculpa no es la última la 153?
Jonagar
19/07/17, 00:23:43
Disculpa no es la última la 153?
No, para el plus la última es la b160 ya aparece desde hace una semana en el Firmware Finder pero aún no esta firmada por Huawei y no deja instalarla.
No, para el plus la última es la b160 ya aparece desde hace una semana en el Firmware Finder pero aún no esta firmada por Huawei y no deja instalarla.
Perdona yo pensé que era para el p10 normal. Gracias
TRUKIFERRY
19/07/17, 08:14:13
La aplicación Firmware Finder, hace la instalación sucia, decir, que si hacéis un hard reset de fabrica, se queda el ultimo Firm ,que tenéis instalado en el teléfono, es decir: la que habéis descargado eh instalado, desde la aplicación de Firmware Finder.............:ok:
Comento que en esta aplicación si inténtais, instalar otro Firm, que no es el adecuado al teléfono, no os deja descargarla........:ok:
TRUKIFERRY
19/07/17, 08:15:03
La aplicación Firmware Finder, es lo mejor que he visto a día de hoy, sin tener que pasar por el Pc........:gracias:
NET.FYS
19/07/17, 09:44:37
VKY-L09C432B152
Hola a todos:
Gracias. El mio también es el plus pero veo que vamos con retraso los Dual Sim. Parece que el mas avanzado es el P-10 Normal.
Podéis alguien ampliar la información sobre las codificaciones de roms?. Cuando en algún hilo de habla de la base tampoco se que es o donde se ve.
Las primeras Letras son el Modelo
Después del guion, L09 ó L29 es la versión
Después CXXX es la región, solo conozco que la 432 es España (no se si se pueden instalar otras)
Los siguientes dígitos son la versión de la rom, a mayor numero mas actualizada.
Saludos y gracias.
jajereal
20/07/17, 09:10:31
buenas, hay algun modo de saber, o buscar en alguna web sobre el lanzamiento de la b160¿?
buenas, hay algun modo de saber, o buscar en alguna web sobre el lanzamiento de la b160¿?
Con firmware finder le das a buscar si sale la 160 te saldrá
hijodelviento2
20/07/17, 10:23:34
alguien me puede explicar paso a paso como utilizar el programa
Hay que hacer descargar y después hacer un hard reset para eliminar todo lo anterior? o como hay que hacer
Cesarwalls
20/07/17, 16:37:22
Hola chicos, vengo del redmi note 3 y he podido adquirir este terminal que está genial. Actualicé hasta la B150 del modelo VTR-L09 y con el update firmware he actualizado hasta la B152, las otras 153 me las rechaza. ¿Alguna idea?
Además, al intentar acceder al recovery he visto que se me ha borrado, no puedo borrar caché ni hard-reset, es el e-recovery el que tengo y no actualiza desde ahí para restaurar, ¿alguna sugerencia?
Muchísimas gracias gente!
0rtuny0
21/07/17, 00:35:12
Hay una cosa que no entiendo... ¿ Por que la versión b150 tiene fecha más actual que la b152 (en firmware finder)?
luisjo_dj
21/07/17, 03:14:11
Hay una cosa que no entiendo... ¿ Por que la versión b150 tiene fecha más actual que la b152 (en firmware finder)?No te hagas mucho caso de las fechas del ff que no están bien algunas veces
marwancito
21/07/17, 05:06:53
tengo un telefono de WOM chile y me funciono , muchad gracias
tengo un telefono de WOM chile y me funciono , muchad graciasBuenas noches, igual tengo el dispositivo con la compañía WOM, realice el proceso pero me dice que los certificados son incorrectos. Alguna idea amigo ?
Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
NET.FYS
21/07/17, 08:27:29
Hola:
No soy capaz, ya lo he intentado de mil formas y varias veces. No soy capaz de actualizar de la versión L29C432B150 a la L29C636B151.
Hace todo el proceso perfectamente como si estuviera actualizando, no da ningún mensaje de error pero luego al reiniciarse el solito sigue en la versión B150.
¿Que hago mal? ¿que puede ser?
Saludos.
Hola:
No soy capaz, ya lo he intentado de mil formas y varias veces. No soy capaz de actualizar de la versión L29C432B150 a la L29C636B151.
Hace todo el proceso perfectamente como si estuviera actualizando, no da ningún mensaje de error pero luego al reiniciarse el solito sigue en la versión B150.
¿Que hago mal? ¿que puede ser?
Saludos.Que quieres pasar de c432 a c636 son versiones distintas, tienes que buscar una c432
NET.FYS
21/07/17, 13:28:11
Que quieres pasar de c432 a c636 son versiones distintas, tienes que buscar una c432
Ok, ¿existe la versión L29c432 en 151 o 152? no la encuentro.
Saludos.
JesusPC
21/07/17, 16:52:52
Gracias por el tuto.
Descargando de la B110 a la B151...
Pues nada, no puedo instalar mas que la B110 :(
Tendré que hacer rembrand y no me apetece nada...
¿Vale la pena la actualización?
luisjo_dj
21/07/17, 19:06:16
Gracias por el tuto.
Descargando de la B110 a la B151...
Pues nada, no puedo instalar mas que la B110 :(
Tendré que hacer rembrand y no me apetece nada...
¿Vale la pena la actualización?
claro que has intentado instalar la 151 directamente encima de la 110 no? jajaja eso es como el que aso la manteca hombre...
haz el rebrand que es un rato y luego lo agradeceras :silbando:
Ok, ¿existe la versión L29c432 en 151 o 152? no la encuentro.
Saludos.Existe si en firmware finder sale
marwancito
21/07/17, 21:55:22
Buenas noches, igual tengo el dispositivo con la compañía WOM, realice el proceso pero me dice que los certificados son incorrectos. Alguna idea amigo ?
Sent from my VTR-L09 using Tapatalkno lo hagas con la versión 151 full ota, usa la ota no mas
robercarp
22/07/17, 12:58:04
yo segui el tutorial pero me dio error de certificado por ke la pause una seginda vez y vuelvo hacer el tutorial pero no me salta la ota
JesusPC
22/07/17, 14:14:39
claro que has intentado instalar la 151 directamente encima de la 110 no? jajaja eso es como el que aso la manteca hombre...
haz el rebrand que es un rato y luego lo agradeceras :silbando:
Pues ya he hecho rebrand y he instalado la VTR-L09C432B162 (aunque yo he descargado la B150...) y todo funciona exepto que no reconoce la SIM.
En configuración, aparecen como 2 sim (aunque creo que es normal porque los libres llevan 2).
H reiniciado, quitado y puesto la sim apagado, encendido y sigo igual.
Alguna idea?
Gracias!
Pues ya he hecho rebrand y he instalado la VTR-L09C432B162 (aunque yo he descargado la B150...) y todo funciona exepto que no reconoce la SIM.
En configuración, aparecen como 2 sim (aunque creo que es normal porque los libres llevan 2).
H reiniciado, quitado y puesto la sim apagado, encendido y sigo igual.
Alguna idea?
Gracias!Tienes que volver a hacer rebrand a la l29, no te va a funcionar la sim con la l09
robercarp
22/07/17, 19:19:38
pues nada a mi no me deja instalar la 153 la descarga y me dice ke el sofware no esta firmado y ke se eliminara y ala lo he intentado 3 veces y de las 3 veces igual
JesusPC
23/07/17, 10:51:31
Tienes que volver a hacer rebrand a la l29, no te va a funcionar la sim con la l09Gracias
Ya lo hice y perfecto, todo funcionando...
NET.FYS
23/07/17, 11:14:19
Existe si en firmware finder sale
Pues lo siento pero a mi no me sale ninguna versión superior. Ahora solo me sale la L29c432l123, no me sale la l29c432L150 que llevo puesta y ninguna superior. ¿Que hago mal o que puedo tener mal configurado?
Saludos y gracias.
Pues lo siento pero a mi no me sale ninguna versión superior. Ahora solo me sale la L29c432l123, no me sale la l29c432L150 que llevo puesta y ninguna superior. ¿Que hago mal o que puedo tener mal configurado?
Saludos y gracias.Busca la l09c432 en firmware finder y bajate la 152,cuando la bajes elige l29
NET.FYS
23/07/17, 12:28:08
Existe si en firmware finder sale
Saludos y gracias.
NET.FYS
23/07/17, 12:36:03
Busca la l09c432 en firmware finder y bajate la 152,cuando la bajes elige l29
Ya te entiendo, ¿una vez descargada que sistema utiliza para actualizar?
Gracias
robercarp
23/07/17, 13:11:54
pues nada yo sigo sin poder instalar la 153 me dice ke no es una version verificada
Ya te entiendo, ¿una vez descargada que sistema utiliza para actualizar?
GraciasEl de de este post te debe servir, verifica si te deja instalar la, yo hice un rebrand e instale esta rom con full wipes
pues nada yo sigo sin poder instalar la 153 me dice ke no es una version verificada
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkQue versión llevas?
robercarp
23/07/17, 13:17:44
la 150
la 150
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPrueba a ver si es compatible con tu imei
NET.FYS
23/07/17, 17:07:55
El de de este post te debe servir, verifica si te deja instalar la, yo hice un rebrand e instale esta rom con full wipes
El proceso de este post hace una autoinstalacion pero como he descargado manualmente los ficheros el proceso no es el mismo. Sigo atascado.
Saludos.
juanjo_r25
23/07/17, 17:57:50
Hola, estoy muy verde en esto, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo en p10 con la ROM b110 de Orange. He desbloqueado el bootloader y al hacerlo en las opciones de desarrollador me aparecía el habilitar desbloqueo oem activado pero sin posibilidad de cambiarlo.
Ignorante de mi he restablecido las opciones de desarrollador y la casilla del desbloqueo oem se ha desactivado sin poder volver a activarlo.
Ahora me da miedo trastear nada.
En firmware finder me aparece la OTA b160 con el cust c109 que es mismo que tengo, hay algún riesgo si actualizo teniendo el bootloader desbloqueado y el OEM sin marcar?
Debo instalar la OTA o la FULL OTA?
Gracias
Validus1982
03/08/17, 01:42:53
Buenas a todos yo tengo un P10 Plus de Vodafone con la siguiente ROM VKY-L09C02B110 es la ultima oficial de Vodafone utilizando Firmware Finder me sale la terminada en B150 pero cuando chequeo con el IMEI me dice no aprobada para su instalacion. La he descargado, la verifica correctamente pero cuando la autentifica el mensaje de Error este paquete sera eliminado. Que se puede hacer para actualizar? Un saludo
federico1203
03/08/17, 06:55:34
[QUOTE=juanjo_r25;26797219]Hola, estoy muy verde en esto, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo en p10 con la ROM b110 de Orange. He desbloqueado el bootloader y al hacerlo en las opciones de desarrollador me aparecía el habilitar desbloqueo oem activado pero sin posibilidad de cambiarlo.
Ignorante de mi he restablecido las opciones de desarrollador y la casilla del desbloqueo oem se ha desactivado sin poder volver a activarlo.
En firmware finder me aparece la OTA b160 con el cust c109 que es mismo que tengo, hay algún riesgo si actualizo teniendo el bootloader desbloqueado y el OEM sin marcar?
Gracias[/QUOTE juanjo_r25 hola. Yo estoy con la B130 pero al igual que a ti, se me quedo en gris la opción oem y no la puedo habilitar. Si llegaras a la solución antes que yo te agradecería la compartieras. Saludos y suerte.
Validus1982
03/08/17, 08:53:34
Otra pregunta compis para cambiar de VKY-L09C02B110 ROM de Vodafone a VKY-L09C432B152 ROM europea libre por ejemplo. Hay que hacer rebrand? O hay otro metodo mas sencillo?
diegola
03/08/17, 09:14:04
Otra pregunta compis para cambiar de VKY-L09C02B110 ROM de Vodafone a VKY-L09C432B152 ROM europea libre por ejemplo. Hay que hacer rebrand? O hay otro metodo mas sencillo?Rebrand
Validus1982
03/08/17, 09:29:59
Gracias mira que no me atrevo con el rebrand.
Validus1982
03/08/17, 11:22:56
Rebrand perdemos garantia?
diegola
03/08/17, 11:42:36
Rebrand perdemos garantia?Queda todo cerrado, no tendría que haber problema
Hola intento hacer este método hice todo los pasos, pero al momento de que se descargue.. No avanza sigue en 0%
diegola
03/08/17, 15:52:29
Hola intento hacer este método hice todo los pasos, pero al momento de que se descargue.. No avanza sigue en 0%
Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkTarda mucho, en mi caso 2 horas y algo. Así que déjalo descargando
wundertone
03/08/17, 16:26:36
Todo iba bien hasta que al hacer la verificación para instalarla me ha salido un mensajes de que no estaba autorizada la actualización.
Todo iba bien hasta que al hacer la verificación para instalarla me ha salido un mensajes de que no estaba autorizada la actualización.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkAntes de intentar instalar la le das a comprobar con imei si la puedes instalar
diegola
03/08/17, 17:59:51
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkHiciste rebrand al final?
luisjo_dj
03/08/17, 18:07:48
que rom has intentado instalar?
juanjo_r25
08/08/17, 00:33:58
[QUOTE=juanjo_r25;26797219]Hola, estoy muy verde en esto, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias[/QUOTE juanjo_r25 hola. Yo estoy con la B130 pero al igual que a ti, se me quedo en gris la opción oem y no la puedo habilitar. Si llegaras a la solución antes que yo te agradecería la compartieras. Saludos y suerte.
juanjo_r25
08/08/17, 00:38:41
[QUOTE=federico1203;26856954]
Hola Federico, al final es algo más sencillo de lo que parece, simplemente hay que abrir el minimal adb y al igual que se desbloquea el bootloader se vuelve a bloquear, hay que poner fastboot oem relock.
El bootloader se vuelve a bloquear y queda habilitada la opción del oem, seguí el tutorial de Pepus e hice un rebrand. Ahora tengo la libre europea pasando del modelo VTR-L09 de orange a VTR-L29 Europa y la verdad que perfecto.
GuillermoPeru2017
08/08/17, 04:44:03
la 150
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPrueba instalando la b152, porque la 153 aún no está firmada
GuillermoPeru2017
08/08/17, 04:45:15
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkQue versión
robercarp
08/08/17, 10:28:57
bueno pues yo a parte de no conseguir nada ahora al encender el móvil me salen unas letras tojas diciendo que entere en el recovery para restaurar el móvil o que apreté e botón power para continuar alguien sabe como kiar las dichosas letras
TonyAuditore
08/08/17, 10:34:32
Buenos dias,
Yo tengo la 150 instalada que segun la app es la ultima de todas. La 152 y 153 me pone que son de junio en lugar de julio como la 150.
Hago todos los pasos pero al darle a actualizar en ajustes no me aparece nada.
A alguno os ha pasado?
Saludos
wundertone
08/08/17, 13:07:28
bueno pues yo a parte de no conseguir nada ahora al encender el móvil me salen unas letras tojas diciendo que entere en el recovery para restaurar el móvil o que apreté e botón power para continuar alguien sabe como kiar las dichosas letrasEso es porque has abierto el bootloader, cierralo para quitar el mensaje.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
diegola
08/08/17, 13:15:20
Eso es porque has abierto el bootloader, cierralo para quitar el mensaje.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante TapatalkArreglaste el tuyo?
Buenas!!!
Acabo de hacer rebranding a mi p10 a la L29 C432 B151. Estoy mirando en FF las actulizaciones y tengo dos:
1. VTR-L29C432 B162 del 8/8/2017
2. VTR-L29C432 B164 del 31/07/2017
Cual escojo? me quedo en lo 151? esque creo que esta se bebe la bateria...
Por otro lado si escojo Full-Ota me borra todo la info del terminal? deberia coger solo la actulizacion??
Gracias!
luisjo_dj
08/08/17, 18:20:51
Buenas!!!
Acabo de hacer rebranding a mi p10 a la L29 C432 B151. Estoy mirando en FF las actulizaciones y tengo dos:
1. VTR-L29C432 B162 del 8/8/2017
2. VTR-L29C432 B164 del 31/07/2017
Cual escojo? me quedo en lo 151? esque creo que esta se bebe la bateria...
Por otro lado si escojo Full-Ota me borra todo la info del terminal? deberia coger solo la actulizacion??
Gracias!
mete la fullota de la 164.... esa es la que he metido yo ayer y de lujo de momento
TonyAuditore
08/08/17, 18:28:40
Parece que ahora si me lo ha hecho bien y me aparece la 162 full ota.
A partir de ahora tengo q hacer siempre el proceso o aparecerá solo al actualizar la app?
Sl2
mete la fullota de la 164.... esa es la que he metido yo ayer y de lujo de momento
Full OTA se me reiniciara el movil completo. Se me borrara todos mis datos?:risitas: NADA ACABO DE VER QUE NO...PERDONAR..
pero al ser una actulizacion como la llama "sucia" deja archivos y ocupa espacio por el paquete o limpia tras la instalcion.
Alguien sabe porque me he descargado la B164 y cuando ha hecho todo me ha saltado un problema que ponia algo asi como "paquete no autentico o autenticado" y que se elimina y no se instala??? algo hice mal?
:silbando:
supervillano
08/08/17, 21:46:32
Alguien sabe porque me he descargado la B164 y cuando ha hecho todo me ha saltado un problema que ponia algo asi como "paquete no autentico o autenticado" y que se elimina y no se instala??? algo hice mal?
:silbando:
Hola yo estoy como tu acabo de actualizar a la 151 y me salen esas dos nuevas actualizaciones. Como lo has hecho ?? Directamente con el firmware updater se descarga la fullota que quieres y ya esta?
No están firmadas, no las podréis instalar
Hola yo estoy como tu acabo de actualizar a la 151 y me salen esas dos nuevas actualizaciones. Como lo has hecho ?? Directamente con el firmware updater se descarga la fullota que quieres y ya esta?
Pues te comento, me ha dado error ha si que he reiniciado el móvil y me he dado cuenta que ayer al meterle la B110 algo tuve que hacer mal porque no se me ha cerrado el bootloader. Asi que viendo que esta abierto todo, voy a aprovechar y meter manualemente la B164, y hacer los resest.
No están firmadas, no las podréis instalar
Me lo he figurado, asi que la voy a meter manual, por el problema que le he comentado al compañero, pero aun asi gracias!
Pues te comento, me ha dado error ha si que he reiniciado el móvil y me he dado cuenta que ayer al meterle la B110 algo tuve que hacer mal porque no se me ha cerrado el bootloader. Asi que viendo que esta abierto todo, voy a aprovechar y meter manualemente la B164, y hacer los resest.
Me lo he figurado, asi que la voy a meter manual, por el problema que le he comentado al compañero, pero aun asi gracias!Vas a meter una rom no firmada, por lo tanto no certificada por Google, apps como Android pay no te van a funcionar
Vas a meter una rom no firmada, por lo tanto no certificada por Google, apps como Android pay no te van a funcionar
y la B162?? como saber si esta certificada???
pues vuelvo a meter la B151 y espero pero por lo menos que me cierre el bootloader:loco: osea hago todo pero como si fuera un update con la B151 la misma que tengo, los rest y ver si asi se me cierra y espero a que sea oficial la b164?
NoSoloIPhone
09/08/17, 00:14:56
Como puede ser que la B162 es más nueva que la B164, no debería ser correlativo? Cual se recomienda instalar, se supone que la actualización última traerá las novedades de la anterior, no?
juanjo_r25
09/08/17, 01:29:35
Hola a todos, es que tengo una duda y a ver si alguien puede saber porque pasa.
Resulta que siguiendo el tutorial de Pepus, conseguí hacer rebranding a mí p10 de Orange ( VTR- L09C109B110) y lo pase a VTR-L29C432B151.
Han salido hace poco la B164 y la B162 pero desde Firmware Finder no me deja actualizar, al comprobar por IMEI me dice que no la aprueba, solo me aprueba la misma que tengo y alguna que otra que está más abajo.
Sin embargo si cambio el modelo a VTR-L09 y compruebo con el IMEI si que me aprueba la VTR-L09C432B164. Hice rebrand y pase a VTR-L29. Sabe alguien por que será?
Gracias
pues hice todo pero cuando me voy al update oficial no hace nada, no encuentra nada
TonyAuditore
09/08/17, 09:09:23
Pues otro en la 162... A ver que tal
y la B162?? como saber si esta certificada???
pues vuelvo a meter la B151 y espero pero por lo menos que me cierre el bootloader:loco: osea hago todo pero como si fuera un update con la B151 la misma que tengo, los rest y ver si asi se me cierra y espero a que sea oficial la b164?Le das a comprobar con imei si te deja instalar es que está, si no, no
Para abrir y cerrar el bootloader necesitas usar el método del rebrand del mate 9,con firmware finder no se te va a cerrarComo puede ser que la B162 es más nueva que la B164, no debería ser correlativo? Cual se recomienda instalar, se supone que la actualización última traerá las novedades de la anterior, no?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkInstala la 151, el resto están sin firmar, muchas veces son betas no te guíes solo por el número
Pues otro en la 162... A ver que tal
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkMira en el Google. Play si te sale certidicada
Hola a todos, es que tengo una duda y a ver si alguien puede saber porque pasa.
Resulta que siguiendo el tutorial de Pepus, conseguí hacer rebranding a mí p10 de Orange ( VTR- L09C109B110) y lo pase a VTR-L29C432B151.
Han salido hace poco la B164 y la B162 pero desde Firmware Finder no me deja actualizar, al comprobar por IMEI me dice que no la aprueba, solo me aprueba la misma que tengo y alguna que otra que está más abajo.
Sin embargo si cambio el modelo a VTR-L09 y compruebo con el IMEI si que me aprueba la VTR-L09C432B164. Hice rebrand y pase a VTR-L29. Sabe alguien por que será?
GraciasSi te fijas en las VTR-L09 también tiene archivos para la vtr-l29 por eso espues hice todo pero cuando me voy al update oficial no hace nada, no encuentra nadaLa última es la 151, algún paso te falta
r28gallefo
09/08/17, 10:17:34
Hola, tengo un huawei p10 de Vodafone, actualice con Firmware Finder de la B110 a B151, hoy quería bajar de nuevo a la B110 y me han saltado, al forzar la actualización, 2 parches los he descargado e instalado y he visto que sigo con la B151. He hecho algo para que suceda esto?
Y una última pregunta ayer al llegar al 7 % apague el teléfono, al volver a encenderlo al cabo de 2 horas, estaba en un 3%, es normal esto?
Gracias de antemano.
TonyAuditore
09/08/17, 10:19:18
Mira en el Google. Play si te sale certidicada
Cómo se mira?
Cómo se mira?
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkEn el Google Play, ajustes, informaciónHola, tengo un huawei p10 de Vodafone, actualice con Firmware Finder de la B110 a B151, hoy quería bajar de nuevo a la B110 y me han saltado, al forzar la actualización, 2 parches los he descargado e instalado y he visto que sigo con la B151. He hecho algo para que suceda esto?
Y una última pregunta ayer al llegar al 7 % apague el teléfono, al volver a encenderlo al cabo de 2 horas, estaba en un 3%, es normal esto?
Gracias de antemano.Porque quieres volver a la 110 compañero? Es de más que peor van
Al final b164. B151 se bebía la batería. Y la 164 me han dicho copia del foro que muy bien. No está certificada, pero y lo harán. Ningún problema con los servicios Google por ahora. Así que el que hiera se Lance. Yo estoy muy contento con la L29 crew b164 :)
r28gallefo
09/08/17, 11:21:04
En el Google Play, ajustes, informaciónPorque quieres volver a la 110 compañero? Es de más que peor van
He visto que la batería baja de 61 horas a 54h estando apagado por la noche. Por eso quería volver a la 110, por si es un problema de la batería devolverlo a Vodafone con la versión que tenia
TonyAuditore
09/08/17, 11:29:56
Mira en el Google. Play si te sale certidicadaSi pone certificado
Si pone certificado
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkTienes el single sim no?
TonyAuditore
09/08/17, 22:09:39
Tienes el single sim no?
Sip, la L09
diegouuu
10/08/17, 04:36:32
Al final b164. B151 se bebía la batería. Y la 164 me han dicho copia del foro que muy bien. No está certificada, pero y lo harán. Ningún problema con los servicios Google por ahora. Así que el que hiera se Lance. Yo estoy muy contento con la L29 crew b164 :)
Pasaste de la b151 a la b164? y por firmware finder?
Pasaste de la b151 a la b164? y por firmware finder?
No, por bootloader. Cundo pase a la 151 se me quedo abierto, y como querría cerrarlo aproveche y metí la b164
No, por bootloader. Cundo pase a la 151 se me quedo abierto, y como querría cerrarlo aproveche y metí la b164Te sale sin certificar verdad?
diegola
10/08/17, 12:14:11
Te sale sin certificar verdad?Cuánto tardan en certificar las roms?
r28gallefo
10/08/17, 13:06:56
Una pregunta tengo la Rom C02B151 si paso a la C432B164 luego podría volver a la que tenia? No me va muy bien la batería, y quería probar antes de tener que cambiarlo, llevo solo una semana con el
Te sale sin certificar verdad?
Sin certificar pero no tengo ningún problema, con los servicios Google, ni Google plau
Sin certificar pero no tengo ningún problema, con los servicios Google, ni Google plauAndroid pay no funciona entonces
diegouuu
10/08/17, 17:51:12
No, por bootloader. Cundo pase a la 151 se me quedo abierto, y como querría cerrarlo aproveche y metí la b164
Lo hiciste por update? Y se te borraron los archivos?
Android pay no funciona entonces
No se... No lo utilizo, para el caso la b164 si he notado diferencia en batería, bastante. Si solo es ese inconveniente pues lo asumo Jajajajaja mientras tanto Google play, servicios Google y sincronizacion con mi cuenta Google va perfecto así que....
Lo hiciste por update? Y se te borraron los archivos?
Lo hice por update, no se borro nada. Pero como tuve un fallo al instalar la b151 (no se cerró el bootloader) instale la b164 y hice los 3 reset. Pero pot update no se borra nada de lo que tienes, ni configuración ni archivos. Pero ojo, si te toca abrir el bootloader de nuevo, si te borrará todo
diegouuu
11/08/17, 00:00:40
Lo hice por update, no se borro nada. Pero como tuve un fallo al instalar la b151 (no se cerró el bootloader) instale la b164 y hice los 3 reset. Pero pot update no se borra nada de lo que tienes, ni configuración ni archivos. Pero ojo, si te toca abrir el bootloader de nuevo, si te borrará todo
Aaaa oka gracias. Por casualidad tienes los link de los tres archivos que ahí que descargar?
luisjo_dj
11/08/17, 01:37:11
Aaaa oka gracias. Por casualidad tienes los link de los tres archivos que ahí que descargar?
http://www.carbontesla.com/tag/vtr-l29c432b151/
ahi tienes compañero, la L29C432B151
diegouuu
11/08/17, 02:29:23
http://www.carbontesla.com/tag/vtr-l29c432b151/
ahi tienes compañero, la L29C432B151
Gracias pero me refería a la de la b164 Jajaja o se podrá descargar desde el firmware finder y después pasar al pc los archivos ?
luisjo_dj
11/08/17, 10:45:25
Gracias pero me refería a la de la b164 Jajaja o se podrá descargar desde el firmware finder y después pasar al pc los archivos ?
http://www.stechguide.com/tag/vtr-l29c432b164/
Ahí tienes jajaja dale caña
sibelius_c
11/08/17, 13:06:26
Hola TODOS compañeros!
Tengo un p10 desde ayer, es comprado aqui en el foro, y es libre pero de Orange.
La verdad que el p9 que uso de vez en cuando, creo que hace mejores fotos... menos iluminadas, pero mejores.
Viendo lo de la actualización tengo entendido que lo que mejora es la cámara y la batería.
Peroooo tengo una duda... todos habláis de la 432..... el mio es 109... hay algún problema en ello?
Nunca he modificado mis telefonos, pero esto de la cámara me trae mosca y quiero actualizarlo, ya que va por la B110 y ya de paso sea dicho, a cual me recomendáis actualizar? La B151?
luisjo_dj
11/08/17, 13:56:26
Hola TODOS compañeros!
Tengo un p10 desde ayer, es comprado aqui en el foro, y es libre pero de Orange.
La verdad que el p9 que uso de vez en cuando, creo que hace mejores fotos... menos iluminadas, pero mejores.
Viendo lo de la actualización tengo entendido que lo que mejora es la cámara y la batería.
Peroooo tengo una duda... todos habláis de la 432..... el mio es 109... hay algún problema en ello?
Nunca he modificado mis telefonos, pero esto de la cámara me trae mosca y quiero actualizarlo, ya que va por la B110 y ya de paso sea dicho, a cual me recomendáis actualizar? La B151?
si mete la 151, y lo de 432 no es el numero de rom sino el numero de la region, C432 es libre europeo
r28gallefo
11/08/17, 15:39:35
si mete la 151, y lo de 432 no es el numero de rom sino el numero de la region, C432 es libre europeo
Para pasar de la 110 a la 151 hay que descargar la OTA o la FULLOTA?
Para pasar de la 110 a la 151 hay que descargar la OTA o la FULLOTA?Hay que hacer rebrand al modelo c432
r28gallefo
11/08/17, 16:10:59
Hay que hacer rebrand al modelo c432
No puedo pasar de C02B110 a C02B151 con Firmware Finder? Tengo que hacer rebrand si o si?
sibelius_c
11/08/17, 16:26:40
No puedo pasar de C02B110 a C02B151 con Firmware Finder? Tengo que hacer rebrand si o si?
Me sumo a la duda, ya que he de decir que si me he leido el tutorial.
Hay un compañero que ha subido un video donde solo ACTUALIZA , SIN HACER rebrand.
https://www.youtube.com/watch?v=f_EJkt1Jm-Y
Y por otro lado.
Si hipotetiamente se fastidia en un futuro... hay opcion de volver a instalar la rom de fabrica?
Por el tema garantia etc...
No puedo pasar de C02B110 a C02B151 con Firmware Finder? Tengo que hacer rebrand si o si?Prueba si es apropiada la rom para instalar, si no, toca rebrandMe sumo a la duda, ya que he de decir que si me he leido el tutorial.
Hay un compañero que ha subido un video donde solo ACTUALIZA , SIN HACER rebrand.
https://www.youtube.com/watch?v=f_EJkt1Jm-Y
Y por otro lado.
Si hipotetiamente se fastidia en un futuro... hay opcion de volver a instalar la rom de fabrica?
Por el tema garantia etc...Rebrand es simplemente darle a otra tecla, no tendrás problemas lo tramitas con Huawei no tienes que volver a la rom original
r28gallefo
11/08/17, 16:54:57
Prueba si es apropiada la rom para instalar, si no, toca rebrandRebrand es simplemente darle a otra tecla, no tendrás problemas lo tramitas con Huawei no tienes que volver a la rom original
Como puedo saber si es apropiada para instalar?
Como puedo saber si es apropiada para instalar?Dale a comprobar con imei
sibelius_c
11/08/17, 17:43:17
disculpad... he descargado de la web rusa el archivo de 1.7gb con la ROM B151 que creo es la mas estable y que mas compañeros tienen en el foro, pero se supone que hacen falta tres en total, y no los encuentro, porque alguno tiene enlace caido, o los he encontrado en otra web y me da miedo cruzar o duplicar datos y liarla....
alguien podria poner los tres links actualizados por favor?
disculpad... he descargado de la web rusa el archivo de 1.7gb con la ROM B151 que creo es la mas estable y que mas compañeros tienen en el foro, pero se supone que hacen falta tres en total, y no los encuentro, porque alguno tiene enlace caido, o los he encontrado en otra web y me da miedo cruzar o duplicar datos y liarla....
alguien podria poner los tres links actualizados por favor?Bajalos de firmware finder
sibelius_c
11/08/17, 18:11:12
Pero para hacerlo por pc y hacer el rebrand no se hace por firmware finder no?
Gracias por adelantado guta12, es que quiero hacerlo con el ordenador, me da mas seguridad
sibelius_c
11/08/17, 18:13:11
disculpa, he visto lo de compartir los enlaces a email. gracias
sibelius_c
11/08/17, 18:26:38
solo me sale compartir el enlace de la fullota No los otros dos que aparecen en el post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26691033&postcount=800
sibelius_c
11/08/17, 18:35:17
http://i68.tinypic.com/33ypdzc.png
me salen cuatro enlaces en vez de tres....
coyotecabreado
11/08/17, 19:03:31
Escoge VTR-09 o VTR-L29 segun tu rom y el resto todo, saludos ;-).
sibelius_c
11/08/17, 19:07:15
coyotecabreado lo que supongo es que al hacer rebrand debo seleccionar para que no me de fallo de sim el VTR-L29 según he ledio, pero no encuentro el programa que he de instalar en el ordenador para hacer la instalacion.
si me podeis poner o pasar el link..
Por ultimo deduzco que he de sobrescribir el nombre y cambiarlo por el de "update_all_hw.zip" donde pone "VTR-L29......."
coyotecabreado
11/08/17, 19:21:15
A ver, este tema es para una vez hecho el rebrand e ir cambiando las roms, no sirve si estas en rom VTR-L09C40B110, ¿lo entiendes ahora?, si aun no hiciste el rebrand ve al link que te dejo >> [Tutorial] Actualizar / Instalar Cualquier Rom Stock: Update, Rebrand & Unbrick MATE 9 / MATE 9 PRO / (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963), saludos ;-).
P.D.: Si cambias la rom la garantia con movistar se perdera con lo que tendras que gestionarla directamente con Huawei España.
He instalado la 162 desde el firmware finder y tengo cortes en bluetooth. Puedo volver a instalar ahora la 153?
luisjo_dj
12/08/17, 17:46:01
He instalado la 162 desde el firmware finder y tengo cortes en bluetooth. Puedo volver a instalar ahora la 153?
en teoria no deberias de tener problema, eso si haz un reset despues
duardito69
14/08/17, 14:25:29
Ya está firmada, bajando la 164.
diegola
14/08/17, 14:33:14
Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkEn el ff me sale sin firmar todavía
Si podéis instalar la 164, comentar que tal va
NoSoloIPhone
14/08/17, 17:59:39
A mi en FF tampoco me sale firmada.
luisjo_dj
14/08/17, 19:27:06
si sale firmada..... la 164 fullOta esta firmada y deja instalarla
diegola
14/08/17, 19:44:45
si sale firmada..... la 164 fullOta esta firmada y deja instalarlaA mi nada en el ff sigue sin estar firmada
A mi nada en el ff sigue sin estar firmada
A mi tampoco me aparece firmada, ni full ni OTA
The Matrix
14/08/17, 21:27:49
Los que metáis la 164 ya comentareis que tal...
TonyAuditore
14/08/17, 21:50:10
Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkCómo compruebas que está firmada?
Gracias y sl2
duardito69
14/08/17, 22:46:04
Pues porque si validas si la puedes instalar te dice que el firmware es válido.
si sale firmada..... la 164 fullOta esta firmada y deja instalarlaHas podido instalarla?
NoSoloIPhone
14/08/17, 23:01:17
A mi nada en el ff sigue sin estar firmada
A mi tampoco, irá escalonado.
TonyAuditore
14/08/17, 23:42:08
Ok. Merci
absolom9
14/08/17, 23:49:23
A mí sólo me sale firmada si utilizo la opción de verificar con imei. Acabo de actualizar a la VTR-L29C432B164 perfectamente :ok:
juanjo_r25
15/08/17, 00:18:45
Actualizado a VTR-L29C432B164 desde Firmware Finder y la verdad que va fluido.
No noto ninguna diferencia respecto a la B151, quizás la sensibilidad del táctil pero no estoy seguro.
luisjo_dj
15/08/17, 02:11:45
Has podido instalarla?
Yo ya la había puesto anteriormente con el método del rebrand.... De momento va bien, noto mejor el táctil y de fluido pues igual que siempre.... Como un tiro vaya jajaja
Yo ya la había puesto anteriormente con el método del rebrand.... De momento va bien, noto mejor el táctil y de fluido pues igual que siempre.... Como un tiro vaya jajajaTe sale certificada? A mi me sale no apropiada para instalar
Probada por metodo rebrand y la 164 sale certificada
diegola
15/08/17, 11:42:32
Probada por metodo rebrand y la 164 sale certificadaPor aquí toca configurar todo de 0 no?
Por aquí toca configurar todo de 0 no?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkSi, pero no se tarda mucho
diegola
15/08/17, 11:48:23
Si, pero no se tarda muchoGracias, esperaré al ff , a ver si sale pronto certificada por ahí.
nenitoplux
15/08/17, 17:18:21
Tengo una duda. Puedo pasar de una 151 de vodafone a una libre superior vía FF? O me toca hacer rebrand primero?
gracias
Probada por metodo rebrand y la 164 sale certificada
Perdona mi ignorancia, pero si ya hice el método rebrand para pasar a cust432....como hago ahora para poner la 164?
No se exactamente a qué te refieres con el método rebrand.
Saludos
Tengo una duda. Puedo pasar de una 151 de vodafone a una libre superior vía FF? O me toca hacer rebrand primero?
graciasNo creo que puedas te toca rebrandPerdona mi ignorancia, pero si ya hice el método rebrand para pasar a cust432....como hago ahora para poner la 164?
No se exactamente a qué te refieres con el método rebrand.
SaludosEn vez de darle a rebrand le das a update
Ok, gracias por la aclaración.
arcangelbelo
15/08/17, 18:40:37
No creo que puedas te toca rebrandEn vez de darle a rebrand le das a update
Esto borra los datos? El firmware updater me. Dice que esta sin firmar la actualización.
Esto borra los datos? El firmware updater me. Dice que esta sin firmar la actualización.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkLos borra si, a mi igual pero esta certificada
Este tutorial vale para un mate 9? Gracias
coyotecabreado
15/08/17, 22:51:21
Este tutorial vale para un mate 9? GraciasSi, vale para el Mate 9 y una vez hecho rebrand o que lleves la rom no oficial de Vodafone, algunos terminales vienen sin la personalizacion del proveedor de red, saludos [emoji6].
Buenas chic@s,
Resiente mente he adquirido este terminal de Vodafone y mi pregunta es:
1 si el firm que trae es libre o de la compañía ? Como saberlo?
2 que paso he de realizar para tener el firm libre más actual?
Buenas chic@s,
Resiente mente he adquirido este terminal de Vodafone y mi pregunta es:
1 si el firm que trae es libre o de la compañía ? Como saberlo?
2 que paso he de realizar para tener el firm libre más actual?
coyotecabreado
17/08/17, 13:36:54
[Tutorial] Actualizar / Instalar Cualquier Rom Stock: Update, Rebrand & Unbrick MATE 9 / MATE 9 PRO / P10 / P10 Plus (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963)
Ojea ese tema para saber todo lo que necesitas para hacer un "rebrand" si tu terminal no trae la rom libre o dependiente del proveedor de red que tengas, sino sabes como mirarlo ve a Ajustes >>> Acerca del telefono y en la zona "Numero de compilacion" podras verlo, con eso sabras si puedes usar FirmwareFinder o tedras que realizar un "rebrand", un saludo ;-).
[Tutorial] Actualizar / Instalar Cualquier Rom Stock: Update, Rebrand & Unbrick MATE 9 / MATE 9 PRO / P10 / P10 Plus (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963)
Ojea ese tema para saber todo lo que necesitas para hacer un "rebrand" si tu terminal no trae la rom libre o dependiente del proveedor de red que tengas, sino sabes como mirarlo ve a Ajustes >>> Acerca del telefono y en la zona "Numero de compilacion" podras verlo, con eso sabras si puedes usar FirmwareFinder o tedras que realizar un "rebrand", un saludo ;-).
Este es mi número de compilación VTR-L09C02B151
Este es mi número de compilación VTR-L09C02B151De operador
The Matrix
17/08/17, 15:59:27
Este es mi número de compilación VTR-L09C02B151
VTR es el modelo de teléfono. VicToRia es el nombre interno del P10
L09 es el submodelo. L09 es single SIM y L29 es dual SIM
C02 es el mercado u operador al que se dirige la ROM (Vodafone en este caso). C432 es la versión libre europea.
B151 es la versión concreta de la ROM (a mayor número más moderna)
Lo ideal para nosotros es la C432, ya que corresponden a la versión libre y se publican antes que las de operador, que además a veces contienen su morralla...
diegola
17/08/17, 16:05:30
C02 es el mercado u operador al que se dirige la ROM (Vodafone en este caso). C432 es la versión libre europea.
Lo ideal para nosotros es la C432, ya que corresponden a la versión libre y se publican antes que las de operador, que además a veces contienen su morralla...Actualizaste mediante pc a la 164?
The Matrix
17/08/17, 16:06:48
Actualizaste mediante pc a la 164?
Sí, con el método del rebrand pero sin rebrand...
No noto grandes cambios, la verdad
diegola
17/08/17, 16:07:54
Sí, con el método del rebrand pero sin rebrand...
No noto grandes cambios, la verdadGracias, a ver si sale en p... FF y actualizo sin tener que usar el pc
NET.FYS
17/08/17, 16:36:19
Hola:
He actualizado la aplicación FF y he podido actualizar de la L29C432B152 a la 162 sin problema. He seguido el tutorial y perfecto.
La actualización esta Certificada en Google Play y funciona Android Pay.
Perfecto.
Saludos.
Para los que tienen la 164, que tal el consumo de batería? Ha mejorado o empeorado? Se mantiene igual? XD
eldelcau
17/08/17, 16:54:13
La 164 hay que meterla por estos metodos? yo tengo la C432 y ayer nada mas sacar el telefono de la caja se actualizo a la 162.. pero no veo nada sobra la 164
La 164 hay que meterla por estos metodos? yo tengo la C432 y ayer nada mas sacar el telefono de la caja se actualizo a la 162.. pero no veo nada sobra la 164Es para los dual sim, los single sim tienen la 162Para los que tienen la 164, que tal el consumo de batería? Ha mejorado o empeorado? Se mantiene igual? XD
Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkLa 164 va muy bien, muy fina en todo
eldelcau
17/08/17, 17:42:32
Es para los dual sim, los single sim tienen la 162
Muchas gracias una vez mas. En el FF la única full ota es la 162. Perfecto por la aclaración!
luisjo_dj
17/08/17, 18:31:12
yo ayer saque casi 18 horas de uso y 6 horazas de pantalla con la 164.... asi que mas que contento
coyotecabreado
17/08/17, 20:02:10
Lo ideal para nosotros es la C432, ya que corresponden a la versión libre y se publican antes que las de operador, que además a veces contienen su morralla...
Puede verse si estas detras de un operador o no, saludos ;-).
diegola
18/08/17, 09:47:31
Ya me aparece firmada la 164 en ff
supervillano
18/08/17, 11:22:33
Para los que hicimos rebrand a la 151 no nos saltará por Ota la 164? O hay que hacerlo mediante ff. Es que me da un poco de pereza.....
The Matrix
18/08/17, 11:28:21
Para los que hicimos rebrand a la 151 no nos saltará por Ota la 164? O hay que hacerlo mediante ff. Es que me da un poco de pereza.....
En teoría te tiene que saltar, pero parece que las OTA de Huawei no van tan rápidas como las de Apple :risitas:
Skodiak
19/08/17, 01:55:15
Cómo veis si está firmada o no?
luisjo_dj
19/08/17, 02:31:57
Cómo veis si está firmada o no?
Le tienes que dar a check firmware y después usa el imei (primera opción)
TheAlberHD
19/08/17, 17:37:06
Bien, pues empezamos:
Muchas gracias!!!
Tengo una duda, yo tengo la rom de movistar (VTR-L09C40B110), de esta forma puedo actualizar o tengo que hacer rebrand y eso antes?
The Matrix
19/08/17, 17:52:22
Tengo una duda, yo tengo la rom de movistar (VTR-L09C40B110), de esta forma puedo actualizar o tengo que hacer rebrand y eso antes?
Rebrand
carapapa59
19/08/17, 17:58:01
Efectivamente, hace unos días no pude actualizarme desde la B151 a la B164. Me daba error despues de bajarme toda la FULL OTA
Pero hoy ya SI he podido actualizarme a la L29C432B164 desde la L29C432B151 utilizando firmware finder y siguiendo las instrucciones del primer post de este hilo.
Me da la sensación de que el consumo de batería va mejor, pero no he hecho ninguna prueba. De todas formas, vale la pena actualizar por tener los últimos parches de seguridad de android.
Saludos
Efectivamente, hace unos días no pude actualizarme desde la B151 a la B164. Me daba error despues de bajarme toda la FULL OTA
Pero hoy ya SI he podido actualizarme a la L29C432B164 desde la L29C432B151 utilizando firmware finder y siguiendo las instrucciones del primer post de este hilo.
Me da la sensación de que el consumo de batería va mejor, pero no he hecho ninguna prueba. De todas formas, vale la pena actualizar por tener los últimos parches de seguridad de android.
SaludosSigue viendo el consumo de batería estos días y nos comentas que tal va, porfa
JesusPC
19/08/17, 18:59:13
Yo también he actualizado de la B151 a la B164.
De momento todo bien...
Buenas noches chic@s.
Tengo una duda actualmente tengo esta versión VTR-L09C02B151 de Vodafone, si sigo el tutorial de Pepus puedo pasar directamente a la versión VTR-L29C432B164
juanjo_r25
20/08/17, 10:43:02
Buenas noches chic@s.
Tengo una duda actualmente tengo esta versión VTR-L09C02B151 de Vodafone, si sigo el tutorial de Pepus puedo pasar directamente a la versión VTR-L29C432B164
Así es aramgo, yo lo hice pasando de VTR-L09 de Orange a VTR-L29 libre europea.
Es muy importante que repases bien el tutorial y renombres bien los archivos para que no haya disgustos.
Mírate también el vídeo de Rober Guti.
https://youtu.be/f_EJkt1Jm-Y
Recuerda que lo que vas a hacer es rebranding.
JesusPC
20/08/17, 10:51:25
Rebranding y luego update con los mismos archivos...
Hacker5
23/08/17, 22:21:15
Hago todo el proceso,pero cuando voy al apartado de wifi para cambiar el proxy y el host,no me da la opcion de guardar.
Que hago mal?
SL2s
pacianillo
24/08/17, 00:22:04
Hago todo el proceso,pero cuando voy al apartado de wifi para cambiar el proxy y el host,no me da la opcion de guardar.
Que hago mal?
SL2s
Te recomiendo usar el teclado de Google así me dejó a mi guardar
Hacker5
24/08/17, 02:00:58
Te recomiendo usar el teclado de Google así me dejó a mi guardar
Correcta tu recomendacion
Muchas gracias pacianillo
SL2s
ainu3000
31/08/17, 09:02:10
Hola, actualice por Ota oficial el otro día a la 162, antes había hecho rebrand/update a l29c432151, la 162 me esta dando problemas de que me cierra a veces algun juego, quiero poner la 164, sigo el tutorial de la primera página al detalle? Descargo fullota pero actualiza solo ota y no pierdo datos? Saludos
luisjo_dj
31/08/17, 14:56:56
Hola, actualice por Ota oficial el otro día a la 162, antes había hecho rebrand/update a l29c432151, la 162 me esta dando problemas de que me cierra a veces algun juego, quiero poner la 164, sigo el tutorial de la primera página al detalle? Descargo fullota pero actualiza solo ota y no pierdo datos? Saludos
baja la fullOta de la 164 y con el mismo tutorial que metiste la 162 metes la 164
pero en vez de seleccionar la opcion de rebrand, le das a update...
PD: no se pierden los datos
ainu3000
31/08/17, 16:48:28
baja la fullOta de la 164 y con el mismo tutorial que metiste la 162 metes la 164
pero en vez de seleccionar la opcion de rebrand, le das a update...
PD: no se pierden los datos
La 162 la meti por Ota, y si puedo evitar todo el tema del tutorial del rebrand/update mejor, con una vez ya tuve, no es lo mismo y mas facil por firmware finder? Saludos
JesusPC
31/08/17, 17:00:13
La 162 la meti por Ota, y si puedo evitar todo el tema del tutorial del rebrand/update mejor, con una vez ya tuve, no es lo mismo y mas facil por firmware finder? SaludosMás fácil por firmware Finder, sin ninguna duda...
luisjo_dj
31/08/17, 17:13:45
sisi mas facil es... si yo te lo decia porque a mucha gente sigue sin dejarle por el ff
JesusPC
31/08/17, 17:21:47
Si no te deja es que no está firmada, por lo demás, funciona perfectamente...
ainu3000
31/08/17, 17:29:45
Si no te deja es que no está firmada, por lo demás, funciona perfectamente...
Lo que no entiendo muy bien lo de bajar la fullota y que no se pierdan los datos.
En teoría la 164 del firmware finder debería de estar firmada no? Le hice el firmware check y dice que esta ok. Saludos
JesusPC
31/08/17, 18:40:32
Pues entonces no debería ser problema.
Yo lo hice así de la 151 a la164
ainu3000
31/08/17, 18:41:38
Como es que la que me sale mas arriba es la 162?, debajo la 164, ambas misma fecha. Saludos
La aplicacion que te hace bajar el firmware finder una vez instalada hay que abrirla y darle permisos? no ponen nada por ningun lado
JesusPC
31/08/17, 18:43:27
Cosas del fabricante.
No hay una explicación cierta, peto es posible que la 164 corrija algo...
ainu3000
31/08/17, 19:03:03
Es normal que el tamaño sea diferente, la fullota de la 164 en el firmware finder me marca 2,179gb y el que me salta en actualizar sistema por ota marca 2,78gb. Saludos
ainu3000
31/08/17, 19:35:08
Bueno, ya esta actualizado, la verdad es que es fácil de hacer pero el miedo de perder los datos me invadia, de momento parece que todo va bien, espero que se hayan terminado los cierres de aplicaciones. Saludos y gracias!!
viperef
03/09/17, 10:24:13
a mi siempre me da error de firma al ir a instalarlo, y ejecuto correctamente los pasos, pauso la descarga, desactivo el proxy, continuo la descarga, y no hay manera
a mi siempre me da error de firma al ir a instalarlo, y ejecuto correctamente los pasos, pauso la descarga, desactivo el proxy, continuo la descarga, y no hay maneraHas comprobado con el imei que puedes instalar la?
viperef
03/09/17, 13:00:36
nop, como hago eso?
nop, como hago eso?Check firmware acces with imei
androidx10
04/09/17, 03:54:01
Ay alguna diferencia notable tengo la B112 a la más actual? Digo por que se ve fácil hice algo parecido en mi mate 8 pero con esto me da weva.. Alguien que me comente los cambios
JesusPC
04/09/17, 07:11:21
Mejor gestión de batería sobretodo
Esta actualización optimiza el consumo de energía y mejora la seguridad del sistema por medio de los parches de seguridad de Google.
[Novedades]
Añade un aviso con una guía del botón de navegación.
Añade la función VoLTE. Consulte a su operador local para averiguar si la admite.
Añade la función VoWiFi. Consulte a su operador local para averiguar si la admite.
[Optimizaciones]
Optimiza el consumo de energía para permitir un uso más prolongado.
Se integran parches de seguridad de Google para incrementar la seguridad del sistema.
Notas de la actualización:
1. Esta actualización no elimina datos personales; sin embargo, recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de la actualización.
2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia.
luisduransoto
09/09/17, 17:20:32
Hey amigo el proceso no se dió, seguí todos tus pasos
Enviado desde mi MYA-L23 mediante Tapatalk
federico1203
16/09/17, 16:42:34
Lo ejecuté 2 veces, una para la 162 y otra para la 164. Funcionó bien, gracias.
PD: Siempre debe hacerse un hard reset, y volver a descargar las app desde Google Play.
viperef
16/09/17, 19:21:13
Cuando le doy a check firmware con imei, solo me dice que disponibles para instalar al B110 que es la que tengo, las demas no me deja, como puedo solucionarlo? me gustaria probar la B112
coyotecabreado
16/09/17, 21:02:05
Cuando le doy a check firmware con imei, solo me dice que disponibles para instalar al B110 que es la que tengo, las demas no me deja, como puedo solucionarlo? me gustaria probar la B112
Si estas con VTR-L09C40B110 (pertenece a Movistar) no hay ninguna mas hasta que Movistar saque una actualizacion, ya que dependes de ellos y ni Firmware Finder o la web rusa de descargas no te muestran ninguna que no sea esa, un saludo.
Web rusa >>>> http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-database/?firmware_model=VTR-L09C40B110&firmware_page=0
viperef
17/09/17, 10:44:06
estoy con orange, osea que me toca rebrand y meter una europea libre de boatlader no?
coyotecabreado
17/09/17, 12:54:14
estoy con orange, osea que me toca rebrand y meter una europea libre de boatlader no?
Deberias mirarlo siempre porque hay compis que están con Orange y tienen roms libres y otros no, pero si al mirar en la web rusa o con Firmware Finder no sale nada te va tocar hacer "rebrand" y este tema no es el que tendrías que leer, te adjunto el tema ha leer, un saludo[emoji6].
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
P. D.: sabrás que la garantía en caso de problemas se pierde si o si al modificar la rom que trae el terminal.
diegola
08/10/17, 08:55:52
El el ff sale una nueva versión para los de Vodafone la 155 con fecha 30/9
javierito24
10/10/17, 02:22:50
al terminar el proceso de validar, reinicia y entra en recovery directamente, que paso estoy realizando mal? un saludo
TRUKIFERRY
10/11/17, 21:40:56
Hay una nueva actualizacion para nuestro P10 en la aplicacion Finder B179 , alguien, la ha probado? ............:gracias::gracias:
rlselarom
10/11/17, 22:35:32
Para Vodafone sale la 159... Está descargando...
0rtuny0
10/11/17, 22:42:06
Hay una nueva actualizacion para nuestro P10 en la aplicacion Finder B179 , alguien, la ha probado? ............:gracias::gracias:Como ha pasado con otras versiones te deja descargar pero a la hora de instalar te dice que no está firmada así que de momento seguimos en la b171
rlselarom
11/11/17, 02:22:50
Como ha pasado con otras versiones te deja descargar pero a la hora de instalar te dice que no está firmada así que de momento seguimos en la b171Lo mismo con la b159 de vodafone
Una duda, al encender la app firmware finder la versión más actual que me sale es la VTR-L29C432B164. Por que no me sale la B171 que es la que tengo instalada que me salto automáticamente por otra? O la que ahora estáis comentando la b179?
TRUKIFERRY
11/11/17, 11:56:00
Prueba a desistalar la aplicación , y vuelve a instalarla nuevamente......:ok:
duardito69
11/11/17, 13:36:38
Prueba a desistalar la aplicación , y vuelve a instalarla nuevamente......:ok:A mi me Pasa lo mismo, la última es la 164.
La más nueva no aparece.
luisjo_dj
11/11/17, 17:35:03
A mi me Pasa lo mismo, la última es la 164.
La más nueva no aparece.
en el ff no sale la 171...
pero nose, porque a los dos modelos de p10 (L09 y L29) nos salto casi por igual, te deberia de saltar la ota como toda la vida
duardito69
11/11/17, 18:39:16
en el ff no sale la 171...
pero nose, porque a los dos modelos de p10 (L09 y L29) nos salto casi por igual, te deberia de saltar la ota como toda la vidaSi, la OTA me saltó sin estar en el ff.
luisjo_dj
11/11/17, 21:00:48
Si, la OTA me saltó sin estar en el ff.
igual que a mi, pero vamos ya podian ir sacando otra X-D
hansol2007
12/11/17, 13:17:26
Hola, tengo la version VTR-L09C02B155 ahora, a mi me sale esta version VTR-L09C02B159 Fullota -MF el movil es de vodafone, puedo actualizar?
JesusPC
12/11/17, 13:48:16
Hola, tengo la version VTR-L09C02B155 ahora, a mi me sale esta version VTR-L09C02B159 Fullota -MF el movil es de vodafone, puedo actualizar?Si claro.
Es de Vodafone la ota.
andresbeta
17/11/17, 18:50:03
Señores, tengo el P10 desde hace unos 20 días y estoy muy contento con él, pero quisiera actualizarlo a la última versión. La que tengo actualmente es la VTR-L09C25B103... Es muy vieja?
Soy nuevo en esto pero la semana pasada intenté actualizar con FF y encontré verificando el Emei una versión firmada, la descargué como indica el tutorial del primer post cambiando el proxi manual y todo y cuando se reinició el teléfono seguía en la misma versión vieja... Luego lo volví a intentar pero en el paso de dar clic en "actualizar sistema" en ajustes, sorpresa! No esta la opción de "actualizar sistema"... Que puedo hacer?
TRUKIFERRY
18/11/17, 10:23:35
Restaura el Teléfono de Fabrica, y te tiene que volver a salir la opción de actualizar el sistema, después, seas oh NO de operador, oh tu teléfono sea libre, el mismo se actualizara, cuando acabes de configurarlo.........:ok:
andresbeta
18/11/17, 22:34:26
Restaura el Teléfono de Fabrica, y te tiene que volver a salir la opción de actualizar el sistema, después, seas oh NO de operador, oh tu teléfono sea libre, el mismo se actualizara, cuando acabes de configurarlo.........:ok:
Compañero ya lo restauré de fabrica pero siguió igual... Tampoco se actualizó. :nusenuse:
TRUKIFERRY
19/11/17, 01:27:45
Prueba de actualizar desde el pc....:ok:
andresbeta
19/11/17, 05:15:45
Prueba de actualizar desde el pc....:ok:
El HiSuit me dice que estoy utilizando la última versión oficial VTR-L09C25B103...
AllegroH
20/11/17, 12:36:57
No entiendo esto, porque llega a unos y a otros no.....
franck2.4t
13/12/17, 14:28:12
Que tal compañeros, recién adquirí un p10 convertido de l09 a l29 con un jugador de instalación pues este indicaba que era un p9, por medio de rebrand ya lo repare y quedo en la b130, el teléfono tiene el imei reparado, el antiguo dueño me menciono que fue la única manera de sacar el imei2 pues el uso una caja chimera, bueno el punto es, si el imei no coincide con el original no puedo usar este método?, seria por medio de rebrand update?, saludos!
sacheritox
14/12/17, 00:19:34
Hola amigos, tengo una duda a cerca del proceso de actualización, comprendo que para actualizar con FF se deben seguir los pasos. Mi duda es si para actualizar solo debo seguir esos pasos. o debo si debo desbloquear el bootloader y conseguir el codigo o algun proceso mas o si solo con con seguir los pasos esta bien?
sacheritox
14/12/17, 00:21:18
Compañero ya lo restauré de fabrica pero siguió igual... Tampoco se actualizó. :nusenuse:
Pudiste solucionarlo?
t0m4s_g1l
18/12/17, 22:14:44
Alguien ya ha actualizado a la B180 de FF? parches de seguridad son los 04 de diciembre
Hola. Hice hace tiempo un rebrand a L29 ( estoy en B130) y ahora me gustaria actualizar. Entiendo que si se tiene twrp instalado este sistema no funciona, correcto ? He visto que se podría flashear desde twrp pero la memoria del telefono la tengo encriptada. Alguna recomendación que no implique configurar el teléfono de 0 ?
Gracias.
vais muy atrasados en actualizacion yo pase a la 180 y ahora espero por la nueva oreo y paso de complicaciones,este telefono es muy delicado por flashear a lo loco me quede tres dias sin red no me detectaba la sin lo solucione y ahora lo dejo tal como esta lo tengo para doble sim y asi lo dejare esperando la nueva actualizacion es un buen telefono y tambien es muy fragil tiene sensores muy fragiles y si se estropea uno es dificil de solucionarlo si no es llebandolo al SAT y ellos sabran que lo has tocado y perderas la garantia,los telefonos de ultima generacion son mas fragiles y no merece la pena,son casi 700 euros de movil,pensaros bien las cosas antes de hacerlas.
andresbeta
23/12/17, 15:33:22
Pudiste solucionarlo?
No compañero... Esperando por un alma de buen corazón que me ayude :sisi1:
coyotecabreado
23/12/17, 17:32:26
Señores, tengo el P10 desde hace unos 20 días y estoy muy contento con él, pero quisiera actualizarlo a la última versión. La que tengo actualmente es la VTR-L09C25B103... Es muy vieja?
Soy nuevo en esto pero la semana pasada intenté actualizar con FF y encontré verificando el Emei una versión firmada, la descargué como indica el tutorial del primer post cambiando el proxi manual y todo y cuando se reinició el teléfono seguía en la misma versión vieja... Luego lo volví a intentar pero en el paso de dar clic en "actualizar sistema" en ajustes, sorpresa! No esta la opción de "actualizar sistema"... Que puedo hacer?Si con todo lo hecho no solucionas tu problema te recomiendo hacer "rebrand" ya que tu rom es modificada por proveedor de red.
Lo que si te digo es que jamás debiste usar firmware finder si la rom era de proveedor.
Un saludo y suerte [emoji6].
andresbeta
24/12/17, 22:08:41
Si con todo lo hecho no solucionas tu problema te recomiendo hacer "rebrand" ya que tu rom es modificada por proveedor de red.
Lo que si te digo es que jamás debiste usar firmware finder si la rom era de proveedor.
Un saludo y suerte [emoji6].
He tratado de hacer rebrand pero llego hasta el paso donde donde hay que descargar los archivos, pero solo puedo descargar dos, el tercero no puedo encontrarlo... Hay alguna manera más fácil de obtenerlos?
JesusPC
25/12/17, 17:16:58
He tratado de hacer rebrand pero llego hasta el paso donde donde hay que descargar los archivos, pero solo puedo descargar dos, el tercero no puedo encontrarlo... Hay alguna manera más fácil de obtenerlos?Con Firmware Finder.
Ve a la rom completa y dale a descargar.
Puedes descargar los 3 que se necesitan o el que te falte.
Luego los pasas al PC, a la carpeta que corresponde y listo.
sev42lora
19/02/18, 16:29:13
a probarlo a ver.
bombones
19/06/18, 10:56:10
Este método ya no funciona, huawei no permite proxy. A ver si sale otro
Este método ya no funciona, huawei no permite proxy. A ver si sale otroHola compañero, es cierto, me salen dos versiones aprobadas para instalar y no me saltan después de activar el proxy y cambiar la red wifi... Hasta hace dos semanas si funcionaba, actualice a 369 con el parche de mayo y desbloqueo facial, estaremos atentos en xda por si dan con la solución...
Saludos
bombones
20/06/18, 10:36:34
Hola compañero, es cierto, me salen dos versiones aprobadas para instalar y no me saltan después de activar el proxy y cambiar la red wifi... Hasta hace dos semanas si funcionaba, actualice a 369 con el parche de mayo y desbloqueo facial, estaremos atentos en xda por si dan con la solución...
Saludos
Yo hice igual que tú, los mismos pasos pero ahora ya no se puede. Está para descargar la 370 desde hace unos días pero solo actualiza el parche de seguridad.
Esperaremos novedades, a ver si alguien da con la tecla para poder seguir utilizando FF
joseluisfloressanche
21/06/18, 17:54:25
Hay un tema especifico en el foro Xda lo estoy revisando cada dia pero no hay noticias sobre la posible solucion.
https://forum.xda-developers.com/tools/general/huawei-firmware-finder-team-mt-t3469146/page108
Saludos.
absolom9
21/06/18, 18:34:44
En este hilo un compi parece que lo consigue pero no desarrolla bien el tema.
Quote:
Originally Posted by loudog3114
It basically doesn't work. The way I got it to work was by setting the firmware to what I want through the phone app, then on my PC on the same network, doing the update via HiSuite. But first you have to add this line to c:\windows\system32\drivers\etc\hosts:
81.177.139.39 query.hicloud.com
https://forum.xda-developers.com/tools/general/huawei-firmware-finder-team-mt-t3469146
Hola compañeros. Ya llevo un par de actualizaciones por ff, incluso he cambiado a la oreo. El caso esque por prevenir quiero meter todo la info del móvil en el pc, y limpiar el móvil de mierdas (vamos hacer unos reset). Alguien puede decirme que reset deberia hacer y como hacerlos??
Gracias
Hola compañeros. Ya llevo un par de actualizaciones por ff, incluso he cambiado a la oreo. El caso esque por prevenir quiero meter todo la info del móvil en el pc, y limpiar el móvil de mierdas (vamos hacer unos reset). Alguien puede decirme que reset deberia hacer y como hacerlos??
Gracias
Yo lo hago así:
1- screenshots de todas las pantallas en la que tengas accesos directos.
2- Con MyBackuPro hago copia de seguridad de Contactos, registro de llamadas, sms, calendario etc
3.- Copia a partición de disco duro de todo, incluyendo sd
4.- >Ajustes>Restablecimiento>Restablecer datos de fábrica
5.- Ya lo tienes como recién salido de fábrica, tocara reinstalar TODO. CUANDO NO RECUERDES LO QUE TENÍAS AQUÍ O ALLÍ EN TU DISCO DURO PODRÁS IR MIRANDO
Estarás entretenido... la cosa lleva su tiempo :pensando:
Yo lo hago así:
1- screenshots de todas las pantallas en la que tengas accesos directos.
2- Con MyBackuPro hago copia de seguridad de Contactos, registro de llamadas, sms, calendario etc
3.- Copia a partición de disco duro de todo, incluyendo sd
4.- >Ajustes>Restablecimiento>Restablecer datos de fábrica
5.- Ya lo tienes como recién salido de fábrica, tocara reinstalar TODO. CUANDO NO RECUERDES LO QUE TENÍAS AQUÍ O ALLÍ EN TU DISCO DURO PODRÁS IR MIRANDO
Estarás entretenido... la cosa lleva su tiempo :pensando:
Con eso limpio el móvil de archivos dw otras instalaciones?? No se porque estaba pensado en wipes en mi cabeza...
Esque últimamente me come mucho la bateria con la 369 de oreo... No se si por el lector fácil o que...
Con eso limpio el móvil de archivos dw otras instalaciones?? No se porque estaba pensado en wipes en mi cabeza...
Esque últimamente me come mucho la bateria con la 369 de oreo... No se si por el lector fácil o que...
Yo lo hago como te he dicho y creo que es lo normal y suficiente, lo de los wipes ya me parecen cosas mas delicadas que yo hacia en otros terminales y otros tiempos! para cambiar rom y siendo root.
Quizás algún otro compi pueda decirte algo mas....
En el P10 con oreo la batería suele ir mejor que con nougat
Se sabe algo ya de como usae ff por proxy?? Si es que no, como podemos actulizar ahora el terminal
joseluisfloressanche
23/06/18, 14:01:50
Se sabe algo ya de como usae ff por proxy?? Si es que no, como podemos actulizar ahora el terminalAun no hay nada, en el foro Xda ni hay noticia aun, y sobre como actualizar es fácil, esperando a que salte por OTA.
Saludos.
absolom9
23/06/18, 23:35:30
Acaba de salir la 370 por OTA, instalando...
Darkxcore
29/06/18, 14:25:53
Pues ayer en la noche probé una vez mas actualizar por Firmware Finder a través de proxy, y ahora si me lo permitió, ya quedé con el firmware VTR-L29 8.0.0.370(C432)
A mi me salto automáticamente
JesusPC
30/06/18, 09:36:38
A mi me salto automáticamenteY A mí...
Chequebo1
03/07/18, 18:36:27
Han actualizado el FF, pone que se puede instalar por proxy en Emui 5 y 8 pero que no es posible con 8.1
¿Probar ahora a ver si hay suerte?
JesusPC
04/07/18, 07:49:23
Han actualizado el FF, pone que se puede instalar por proxy en Emui 5 y 8 pero que no es posible con 8.1
¿Probar ahora a ver si hay suerte?Emui 8.1?
Yo estoy con la última y tengo 8.0...
VTR-L29 8.0.0.370(C432)
UFOphone75
10/07/18, 09:08:16
Emui 8.1?
Yo estoy con la última y tengo 8.0...
VTR-L29 8.0.0.370(C432)
Yo tambien, ayer mismo consegui actualizar via FF sin PC a la 370 con 8.0
Estoy intentando actualizar mediante FF y no hay manera
Mi teléfono es de vodafone con rebrand a la L29C432 y actualmente está en la B171.
Si busco en FF me salen varias versiones hasta la B371 y me pone que están firmadas, pero tengo 2 problemas:
1) Elijo una fullOTA B370 (por poner una, he probado con varias) que está sobre los 2GB, pero cuando voy a la actualización del sistema me pone de tamaño 175 MB. Y esto me parece raro, aunque me deja continuar
2) En actualización del sistema le doy a descargar e instalar y de seguido me sale un error sin que pueda poner la descarga en pausa. El error es "error de suma de control del paquete" y me sale con todas las que he probado.
Alguna sugerencia?
joseluisfloressanche
18/07/18, 14:55:50
JCEA Firmware Finder falla o por lo menos eso se comunico pero en tu caso que no puedes usarlo te dejo otra forma.
Lo puedes hacer desde el ordenador, te dejo un video y lo vas viendo para que te hagas la idea de como va el asunto.
https://youtu.be/f_EJkt1Jm-Y
Saludos.
UFOphone75
18/07/18, 15:25:33
Estoy intentando actualizar mediante FF y no hay manera
Mi teléfono es de vodafone con rebrand a la L29C432 y actualmente está en la B171.
Si busco en FF me salen varias versiones hasta la B371 y me pone que están firmadas, pero tengo 2 problemas:
1) Elijo una fullOTA B370 (por poner una, he probado con varias) que está sobre los 2GB, pero cuando voy a la actualización del sistema me pone de tamaño 175 MB. Y esto me parece raro, aunque me deja continuar
2) En actualización del sistema le doy a descargar e instalar y de seguido me sale un error sin que pueda poner la descarga en pausa. El error es "error de suma de control del paquete" y me sale con todas las que he probado.
Alguna sugerencia?
Yo estaba igualito que tu, mira el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423421
Por lo visto esa B171 ha salido "rana", y no permite actualizar nada via OTA. Me tuve que tirar al lio, seguir tuto de XDA y/o el que hay por aqui, y tras mucho esfuerzo, sudores frios, briqueo parcial… consegui meter una ROM de Oreo.
Despues, via FF sin PC, pude actualizar bastante facilmente a la B370. Eso si, NO todas las ROMs disponibles en FF sirven para cualquier terminal (ni idea de por que). Yo instale la unica B370 de 2GB que me dejaba.
Una vez lo has entendido, y si sigues las instrucciones al pie de la letra (tema empezar descarga, ponerla en pausa, desactivar la VPN...), usar el FF es coser y cantar. Ahora cada dia vuelvo a la app a ver si han sacado alguna version nueva… :grin:
Suerte
Pues por lo que veo no me queda otra que hacer todo el proceso igual que cuando he realizado el rebrand. A ver si no me da ningún susto, que cuando le hice el rebrand a la C432 se quedó pillado en un semi brick, y me costó recuperarlo.
Es una pena que el FF dejase de funcionar.
Gracias por la ayuda y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.