Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre los siguientes teléfonos

HectorCDE
03/07/17, 02:59:29
Que tal estoy a fin de comprar un teléfono económico que tenga buena batería, no se caliente en exceso en juegos y que tenga una cámara decente.

Estoy entre el Xiaomi Redmi Note 4 64 GB 4 GB RAM que me costaria 200$ me gusta prácticamente todo de este teléfono tuve el Note 3 pro supongo que este será mucho mejor. Lo único negativo al menos en el 3pro era su cámara, no se que tal sea el 4 en comparación.

Otra opción es el Huawei mate 8 32 GB me costaria 290$ de segunda mano.

Y el otro el Motorola G5 Plus costaría cerca de los 300$ el de 64 GB/4GB RAM.

Actualmente tengo un G4 plus que esta muy bien pero se calienta bastante cuando juego y dura poco la batería. Raspando las 5 horas de pantalla en 10 horas de uso.

Que me recomiendan, que ventajas ven del uno contra el otro. El G5 plus y el Note 4 Pro son modelos de este año y el mate 8 es de segunda mano.

Me conviene gastar uno 100$ más por el G5 plus o por el Mate 8 de segunda mano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

JoseRGM69
03/07/17, 06:17:07
Que tal estoy a fin de comprar un teléfono económico que tenga buena batería, no se caliente en exceso en juegos y que tenga una cámara decente.

Estoy entre el Xiaomi Redmi Note 4 64 GB 4 GB RAM que me costaria 200$ me gusta prácticamente todo de este teléfono tuve el Note 3 pro supongo que este será mucho mejor. Lo único negativo al menos en el 3pro era su cámara, no se que tal sea el 4 en comparación.

Actualmente tengo un G4 plus que esta muy bien pero se calienta bastante cuando juego y dura poco la batería. Raspando las 5 horas de pantalla en 10 horas de uso.

Que me recomiendan, que ventajas ven del uno contra el otro. El G5 plus y el Note 4 Pro son modelos de este año y el mate 8 es de segunda mano.

Te recomiendo el note 4 global 4/64 va un poco mejor q el g5 plus y más batería he tenido en mano un redmi 4 pro q tiene lo mismo que el note 4 global procesador snapdragon 625 igual que el g5 plus también y el redmi 4 pro va mejor con 3/32 ya yo pedí mi note 4 global 4/64 color negro jaja ynde segunda mano no recomiendo nunca nada saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

endoria
03/07/17, 09:11:22
Acabo de hacerme con un note 4 global de 32gb, no sé lo que es el calor, impresionante y la batería yo que solo wasseo y leo emails, más de dos días !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joele270
03/07/17, 10:18:09

Compra el Note 4 de 4/64GB, verás que maquina.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

HectorCDE
03/07/17, 14:01:24
Acabo de hacerme con un note 4 global de 32gb, no sé lo que es el calor, impresionante y la batería yo que solo wasseo y leo emails, más de dos días !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta, podrías decirme si sueles jugar algún juego esporádico no se calienta, el Redmi Note 3 pro no se calentaba nada. Y que tal la cámara

endoria
07/07/17, 09:34:54
Muchas gracias por la respuesta, podrías decirme si sueles jugar algún juego esporádico no se calienta, el Redmi Note 3 pro no se calentaba nada. Y que tal la cámara

Juego a un juego de minigolf, para aminizar las epseras, y no noto un calor excesivo. La cámara pues tengo el sensor de Samsung y me ha sorprendido, la gente se lamentaba de no tener el sensor sony de las primeras unidades, pues te puedo decir que hace buenas fotos dentro del rango de precios del móvil. Por su precio no te arrepentirás, yo tb dudaba pero estoy más que satisfecho. Estoy peleando con la Rom de mi Redmi Pro, con este la Global de serie va bien, no hay que toquetear nada.