PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root desaparecido?

diwit
03/07/17, 02:43:01
Hola,

tengo el OP3T y el primer día le desbloqueé el bootloader, puse TWRP y le hice root siguiendo la guía oficial del foro de OnePlus.Todo perfecto.

El otro día una app me daba error al detectar que el móvil estaba rooteado, así que, como necesitaba usarla, navegué por los menú de ajustes del teléfono y encontré una opción tipo "activar root" o superusuario o algo así (no recuerdo exactamente donde estaba) que estaba activada. La desactivé y la app funcionó. Todo perfecto, "solo necesito usar la app unos días, cuando ya no la necesite activo root otra vez y listos", pensé.

Ahora estoy mirando y remirando por los menús y no encuentro la opción para activar el root de nuevo, y si abro el SuperSU me dice "SU binary occupied". Reinicié el movil con esa opción desactivada, por si esto afecta...

Que ha pasado? Como lo soluciono? Espero no tener que volver a ejecutar comandos fastboot, recovery y demás...

Gracias, saludos!

albertoRH
03/07/17, 08:36:11
Normalmente desde SuperSU tienes la opción de volver a Root, reinicio y ya esta...

diwit
03/07/17, 10:11:33
Normalmente desde SuperSU tienes la opción de volver a Root, reinicio y ya esta...
ostias pues lo he solucionado así, si.

lo q pasaba es q cuando abría superSU, me salia el mensaje de error y la única opción q me daba es la de "more info" o algo así, q me llevaba al foro de SuperSU donde explica como hacer root desde cero.

pero ahora le he dado a una parte vacía de la pantalla, fuera del mensaje de error, y me ha dejado "usar" superSU y he podido acceder a la pestaña de ajustes y activar root de nuevo :)

gracias!

Cerbumota
01/08/17, 12:13:37
ostias pues lo he solucionado así, si.

lo q pasaba es q cuando abría superSU, me salia el mensaje de error y la única opción q me daba es la de "more info" o algo así, q me llevaba al foro de SuperSU donde explica como hacer root desde cero.

pero ahora le he dado a una parte vacía de la pantalla, fuera del mensaje de error, y me ha dejado "usar" superSU y he podido acceder a la pestaña de ajustes y activar root de nuevo :)

gracias!

Buenas compañero. ¿Podrías dar el enlace del foro de SuperSU? Me interesa mucho el tema y no encuentro lo que comentas.
Si incumples las normas por postear el enlace, por favor, mándame un privado.

Tampoco he visto esa opción que comentas de root en ajustes. ¿Ajustes de SuperSU, del teléfono o de otro sitio?

Perdona si te parecen tontas las preguntas. Tengo una prisa enorme por tocar el móvil, y buscando información me estoy mareando... :palomitas: